|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar por odin la versión 6.0.1 para Colombia G925IDVU3EPC6_G925IUUB3EPC6_G925IDVU3EPC2_HOME.tar .md5, genera error, posiblemente puede ser por el bootloader, deseo obtener ayuda para obtener el bootloader para la versión G925IDVU3EPC6, pues tengo la versión G925IDVU3EPC5, o si algun miembro del foro sabe com o solucionarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar por odin la versión 6.0.1 para Colombia G925IDVU3EPC6_G925IUUB3EPC6_G925IDVU3EPC2_HOME.tar .md5, genera error, posiblemente puede ser por el bootloader, deseo obtener ayuda para obtener el bootloader para la versión G925IDVU3EPC6, pues tengo la versión G925IDVU3EPC5, o si algun miembro del foro sabe com o solucionarlo. Gracias
![]() Última edición por luisangelG Día 25/03/16 a las 21:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es un hilo de una custom rom,tu lomque quieres es instalar una stock. Bootloader G925i : https://mega.nz/#!ZdIQSZLA!1igTc2Bkd...Ufeka1Bu8amc6E
![]() Creo que estais en el hilo equivocado,se esta mezclando todo y luego se hace un lio para los user de la CarHDRom. Creo que es asi el asunto no?se esta desvirtuando el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Metes Bootloader,odin casilla BL. -instalas recovery,odin casilla AP: http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g925fi -instalas el arter kernel (mismo enlace de arriba) por recovery. -instalar la rom,en aroma al princio no seleciones nada(kernel,moden..). -y te deberia iniciar sin problemas almenos asi lo hice yo y funciono sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que no tenga que reinstalar todo, y pueda dejarlo tal cual pero actualizado. O es imposible.
Se que es imposible pero preguntar a lo mejor me sorprende. Jjjj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Megane ya la has instalado?
Acabo de llegar y estoy descargando Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes una consuta echa en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157445
Esto es un hilo de una custom rom,tu lomque quieres es instalar una stock. Este bootloader esta puesto unos mensajes mas atras. Creo que estais en el hilo equivocado,se esta mezclando todo y luego se hace un lio para los user de la CarHDRom. Creo que es asi el asunto no?se esta desvirtuando el hilo. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que leches es inmersive mode, e mirado en Google y según lo que entiendo es ocultar la barra de notificaciones pero ¿pa que?
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes una consuta echa en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157445
Esto es un hilo de una custom rom,tu lomque quieres es instalar una stock. Este bootloader esta puesto unos mensajes mas atras. Creo que estais en el hilo equivocado,se esta mezclando todo y luego se hace un lio para los user de la CarHDRom. Creo que es asi el asunto no?se esta desvirtuando el hilo. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada con full wipe y funcionando perfecta incluidos mensajes flotantes y phone big foto inverted de carotix
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
![]() Última edición por damianleal Día 26/03/16 a las 02:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Version de Hacker-Kernel - Download Hacker-Kernel v. 14
Cada uno es responsable de lo que hace con su movil Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado el v14 y ya aire estamos que tal va la nueva rom ? ....... y juntos?
Cada uno es responsable de lo que hace con su movil Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es responsable de lo que hace con su movil Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()