LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
android 6.0 y presentación

Buenas tardes a todos,
Despues de 4 dias trasteando com el movil. Mi experiencia es que se trata de un movil que no tiene nada que envidiar a los samsung ihone lg y compañía y estoy encantado con el La única pega entre comillas es la duración de la batería. Que supongo con la actualización a Android 6.0 se pueda corregir o con las futuras Roms de los compañeros de este gran foro
Espero la última actualización que sale según he leído en los postres a último de mes
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
Despues de 4 dias trasteando com el movil. Mi experiencia es que se trata de un movil que no tiene nada que envidiar a los samsung ihone lg y compañía y estoy encantado con el La única pega entre comillas es la duración de la batería. Que supongo con la actualización a Android 6.0 se pueda corregir o con las futuras Roms de los compañeros de este gran foro
Espero la última actualización que sale según he leído en los postres a último de mes
Muy buenas, compañero.
Bienvenido a la familia .
Estas en lo cierto, no solo este móvil está a la altura de las mejores marcas, sino que reúne una serie de características que todas juntas no están en casi ningún terminal, aunque todas ellas están presentes en varios móviles de la competencia (pero a unos precios casi duplicados).
El problema de estas marcas (llamese Oppo, Meizu, Xiaomi y ahora LeEco) es que el mercado chino es tan grande que no necesitan entrar en la feroz competencia de Europa y EEUU, y prefieren dirigirse a mercados mas "fáciles" como India.
Pero tiempo al tiempo, a LeEco le auguro un camino lleno de éxito en un plazo de 2-3 años.
Sobre 6.0, la verdad es que con las características que tiene (pantalla 2K, cámara grabación 4K, 4 Gb. de RAM y un largo etc.) conseguir mas de 4 horas y media de pantalla sin renunciar a nada solo se puede hacer con mas batería. No creo que 6.0 le dé mas de 5 horas, en el mejor de los casos. Y los desarrollos que había de CyanoGen, FlyME, MIUI, etc. se han parado por lo de siempre: no liberan las fuentes y no se puede hacer una ROM completa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

11s multilenguaje

Hola Compañero,

Como ya te comente queria instalar tu ultima rom y he seguido al pie de la letra tu tutorial para meter la rom 11s multilenguaje (a mi tampoco me gusta el chino. jejeje mas que nada porque no lo entiendo) y todo el proceso ha salido correcto, pero en el teléfono me figura la versión 11s evolution (stable), no se si la he instalado bien o tiene que figurar esa versión. me lo podías aclarar? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Hola Compañero,

Como ya te comente queria instalar tu ultima rom y he seguido al pie de la letra tu tutorial para meter la rom 11s multilenguaje (a mi tampoco me gusta el chino. jejeje mas que nada porque no lo entiendo) y todo el proceso ha salido correcto, pero en el teléfono me figura la versión 11s evolution (stable), no se si la he instalado bien o tiene que figurar esa versión. me lo podías aclarar? gracias y un saludo
Es correcto, la 11s normal y la multilenguaje son iguales, solo cambian los idiomas: ingles y chino en la normal y muchos en la otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu pronta respuesta. Ya veo que ni en fallas paras. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 08:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /