Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Volveríais a comprar el Redmi 3? Por que si o no?

Lo dicho. Tengo mis dudas con este telefono por el hecho de que no tiene ROM oficial multilenguaje. Sobre el panel tactil he leido varias quejas...Asique me gustaria que me aclarseis si sinceramente cumple con los que esperabais. De ahi el tema del post. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Tiene rom multi desde el jueves pasado, el dia 31 anuncian el redmi 3s yo esperaria

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Redmi 3s? Wooo.
La ROM multi se dice que no tiene actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que lees poco sobre lo que quieres comprar, xiaomi.eu y smiui.net ahi puedes encontrar la rom que se actualiza por ota y la customizada respectivamente desde el jueves pasado como he comentado, saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Angel_Ramirez Angel_Ramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
Yo me compre el Redmi 3 y poco después de lo compre a mi papá.
Hasta ahora estoy muy contento, sobre todo por el GPS que agarra al todo, de la ROM y del táctil no he tenido problemas (cuando esta cargando el táctil se siente diferente pero nada malo).
Ya en un ratito voy a ponerle la ROM de desarrollo, a desbloquearle el boot y el Twrp.
Además de que tiene buena capacidad de la bateria, yo estoy satisfecho.
Con ese dinero, en mi país no se compra un celular de esta magnitud.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
Tiene rom multi desde el jueves pasado, el dia 31 anuncian el redmi 3s yo esperaria

Sacarán dos variantes: http://www.kolomgadget.com/2016/03/1...di-tenaa/26082

Una con 3gb de ram y 32gb de rom, sensor de huellar pero 3000 de batería y otra con 2gb de ram, 16 de rom, sensor de huellas y 3000 mah de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que no salga todo rumores

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Llevo una semana con el movil y todo de maravilla, el telefono se ve mucho mas caro de lo que cuesta, esta muy bien diseñado al menos a mi gusto , todo anda demasiado fluido y la bateria es una maravilla , hago de 12 a 14 horas de pantalla y lo cargo en promedio cada 2 dias estando en un 30 a 25% normalmente

Lo que me gusta es que es muy delgado (el diseño curveado te da la impresion que es mas delgado de lo que es )y claro los marcos son muy finos para ser de 5".

Si lo volveria a comprar y se lo recomiendo a cualquiera que necesite un movil para uso normal, pagina sociales,multimedia etc

Mi novia tiene el MI4 de 3gb y la verdad no noto diferencia alguna de rendimiento , lo que si extraño es la posibilidad de ver los videos de youtube en 60fps en el MI4 si da esa opcion pero en el redmi 3 nada

Alguien sabe si en el redmi note 3 PRO se puede ver los videos en 60fps ?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco M3
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Llevo una semana con el movil y todo de maravilla, el telefono se ve mucho mas caro de lo que cuesta, esta muy bien diseñado al menos a mi gusto , todo anda demasiado fluido y la bateria es una maravilla , hago de 12 a 14 horas de pantalla y lo cargo en promedio cada 2 dias estando en un 30 a 25% normalmente

Lo que me gusta es que es muy delgado (el diseño curveado te da la impresion que es mas delgado de lo que es )y claro los marcos son muy finos para ser de 5".

Si lo volveria a comprar y se lo recomiendo a cualquiera que necesite un movil para uso normal, pagina sociales,multimedia etc

Mi novia tiene el MI4 de 3gb y la verdad no noto diferencia alguna de rendimiento , lo que si extraño es la posibilidad de ver los videos de youtube en 60fps en el MI4 si da esa opcion pero en el redmi 3 nada

112 a 14 horas... Yo sólo le hago de 8-10 =( Qué rom llevas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Me lo compraria 50 veces mas....es un 5" pero con marcos finos, osea, se hace comodo....la bateria es una brutalidad....va fluido, no da problemas.....vamos, que hay muchos de 500€ peores!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

A mi si que me sale la opción de 60 fps, aunque solo en los vídeos que este disponible obviamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje

A mi si que me sale la opción de 60 fps, aunque solo en los vídeos que este disponible obviamente
Era lo que mas extrañaba del MI4 , justo ayer recien me deja ver los videos en 60ps (antes no aparecia y ya tenia el movil una semana) antes estaba satisfecho en un 99%, pero ahora ya con esto al 100%

Pense que era cuestion de hardware del procesador, pero por lo visto era cuestion de soporte, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
112 a 14 horas... Yo sólo le hago de 8-10 =( Qué rom llevas. Gracias
La 7.1.3.0 siguiendo los pasos de este gran tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

100% satisfecho con la rom, la voy usando 1 semana y la verdad no pienso cambiarla por mucho tiempo (Si funciona bien no lo toques dicen ) , tambien se lo instale a un amigo que es negado hasta para reiniciar una pc y anda contento , ambos nos vino el movil con la version fatal 77.1.1 lleno de bugs

Y bueno solo uso el movil para redes sociales, escucho radio y mp3 , y unos 30minutos de llamadas al dia , youtube unos 40 minutos al dia en promedio, no soy de jugar y el brillo lo tengo en automatico nivel medio

La verdad no le veo mucho sentido de andar actualizando el movil a cada rato pues al final con la capa MIUI da lo mismo, mi novia tiene el MI4 version kitkat 4.4.4 con miui 7 y no veo ninguna diferencia con el mio que es 5.1.1 , mientras la rom que utilice no tenga ningun bug estoy 100% satisfecho

Última edición por keyler Día 26/03/16 a las 18:29:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 7.1.3.0 siguiendo los pasos de este gran tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

100% satisfecho con la rom, la voy usando 1 semana y la verdad no pienso cambiarla por mucho tiempo (Si funciona bien no lo toques dicen ) , tambien se lo instale a un amigo que es negado hasta para reiniciar una pc y anda contento , ambos nos vino el movil con la version fatal 77.1.1 lleno de bugs

Y bueno solo uso el movil para redes sociales, escucho radio y mp3 , y unos 30minutos de llamadas al dia , youtube unos 40 minutos al dia en promedio, no soy de jugar y el brillo lo tengo en automatico nivel medio

La verdad no le veo mucho sentido de andar actualizando el movil a cada rato pues al final con la capa MIUI da lo mismo, mi novia tiene el MI4 version kitkat 4.4.4 con miui 7 y no veo ninguna diferencia con el mio que es 5.1.1 , mientras la rom que utilice no tenga ningun bug estoy 100% satisfecho
En la que llevas puesta ¿no se corta la reproducción de música o la radio aleatoriamente, va el maps con el gps, y mientras cargas el móvil funciona el táctil correctamente? Qué apps chinas están quitadas. ¿Trae Google Play? ¿La cámara funciona correctamente? ¿La aplicación china de seguridad (muy útil) sigue estando? Creo que no me quedan muchas preguntas, pero si puedes hablar de algo más que se te ocurra (comportamiento en apps, red, lo que se te ocurra) bienvenido sea. Muchas gracias, un saludo-
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la que llevas puesta ¿no se corta la reproducción de música o la radio aleatoriamente, va el maps con el gps, y mientras cargas el móvil funciona el táctil correctamente? Qué apps chinas están quitadas. ¿Trae Google Play? ¿La cámara funciona correctamente? ¿La aplicación china de seguridad (muy útil) sigue estando? Creo que no me quedan muchas preguntas, pero si puedes hablar de algo más que se te ocurra (comportamiento en apps, red, lo que se te ocurra) bienvenido sea. Muchas gracias, un saludo-

Todas tus preguntas estan respondidas en el post , todo funciona correctamente al 100%, no tiene app chinas y si tae google play

Última edición por keyler Día 26/03/16 a las 22:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Sin lugar a dudas, es mas si sale el nuevo con sensor de huellas pero con 3000 de batería pues para el que lo quiera, pero para mi no.

Sobre lo que comenta el compañero arriba que hay rom internacional, la hay si, pero no la oficial aun, eso si funciona perfecta.
Viejo 27/03/16, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas tus preguntas estan respondidas en el post , todo funciona correctamente al 100%, no tiene app chinas y si tae google play
Ya lo he instalado, cuando lo cargue lo pruebo. Tiene buena pinta la traducción y el rendimiento del navegador por defecto (en la cocinada 7.1.1.0 iba como el culo)

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

has comparado la camara con el mi4 de tu novia? saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
mrchicha mrchicha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
De lo más recomendable, lo compraría otra vez con toda seguridad.
La batería es un pasote (3 días con de 5 a 6 horas de pantalla), fluido, delgado, elegante, S.O. MIUI, ampliable con microSD, infrarrojos, Snapdragon (con posibilidad de diferentes ROMs), etc.
También es cierto que soy muy amiguete de MIUI pero me parece de las mejores inversiones para los que buscan un cacharro para el día a día de entre la gama media de 5".
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he instalado, cuando lo cargue lo pruebo. Tiene buena pinta la traducción y el rendimiento del navegador por defecto (en la cocinada 7.1.1.0 iba como el culo)

GRACIAS
Ha me olvidaba, el unico detalle es que la aplicacion MI REMOTE no funciona, lo unico que tienes que hacer es volverlo a instalar, simplemente instala encima http://adf.ly/1YavDU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 12:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /