|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria de fotos y manera de ordenar las fotos
Buenas,el caso es que hoy quise restaurar el movil y poner una version stock sin nada de root y antes de hacerlo,pase todas las fotos que tenia en la carpeta Whatsapp de la memoria interna a una carpeta que tenia en la SD con el mismo nombre. El caso es que una vez realizada la restauracion,entro en Galeria y cuando voy a la carpeta Whatsapp de la SD,las fotos salen totalmente desordenadas,siendo esto para mi un coñazo a la hora de querer reenviar fotos o simplemente localizar alguna foto que me han enviado.
La pregunta,¿hay alguna forma de que estas fotos se puedan ordenar por fecha de recepcion por ejemplo o alguna utilidad que pueda hacer esto y luego visualizarlas de la forma que yo quiera?Saludos y espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
Para lo que es una galería hay bastantes apps más recomendables para no comer publicidad... en mi caso ahora estoy usando F-Stop Media Gallery ( https://play.google.com/store/apps/d...op.photo&hl=es ) pero en la Play Store hay unas cuantas más que puedes probar, @perinkel.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 26/03/16 a las 06:46:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora Quick Pic se ha portado de maravillas, sin ads ni publicidad, la sigo recomendando, es muy limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré alguna de esas opciones a ver qué tal van,de todas formas voy a experimentar,pasando las fotos a la carpeta Wathsapp que está en la memoria interna del teléfono,a ver si de casualidad se ordenan cómo debería de ser,gracias a los dos por las respuestas,posteare el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les interesa aquí está la versión anterior a la compra, la llevó desde hace mucho y va de maravilla
http://forum.xda-developers.com/andr...rsion-t3204543 |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre opto mas por lo estético, por eso me volví a comprar un G3 despues que me lo robaron.. LG es de mi gusto.. y por eso en la galeria tambien busco estética. Para mi hasta ahora Pictures va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargue F-Stop y muy buena aplicación aun siendo la versión básica,permite muchas formas de organizar las fotografías,muy contento con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he pasado mis fotos y videos al PC para liberar memoria de la SD para unas cosillas, pero al pasar del PC a la SD los archivos, la galeria me muestra todo en orden menos los videos, que los muestra lo primero. ¿Hay alguna formar de cambiar eso y que todo se muestre en condiciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||