|
||
|
||||
|
||||
Notificaciónes en Mi Band
Hola a todos, tengo la Mi Band primera (la de los leds de colores) y he comprado la app Mi Band Notify y he configurado para que con los mensajes de whatsapp me vibre una sola vez. Pero a veces me vibra bien como lo tengo configurado y otra me vibra de manera "standar" 2 veces...
Nose por que puede ser esto, habeis conseguido que os funcionen bien las notificaciones con alguna app o de alguna manera? Tengo un Nexus 5X con Marsmallow Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la Mi Band primera (la de los leds de colores) y he comprado la app Mi Band Notify y he configurado para que con los mensajes de whatsapp me vibre una sola vez. Pero a veces me vibra bien como lo tengo configurado y otra me vibra de manera "standar" 2 veces...
Nose por que puede ser esto, habeis conseguido que os funcionen bien las notificaciones con alguna app o de alguna manera? Tengo un Nexus 5X con Marsmallow Saludos a todos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que la Mi Band de manera standar vibra 2 veces y quiero configurarla para que vibre 1 vez von whatsapp 2 con el correo por ejemplo. Me puedes pasar la app que dices? Yo uso la app Mi Band oficial y luego para las notificaciones Mi Band Notify Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es decir si lo configuras para que te vibre 1 vez vibra 1 no?
El problema que tengo es que la Mi Band de manera standar vibra 2 veces y quiero configurarla para que vibre 1 vez von whatsapp 2 con el correo por ejemplo. Me puedes pasar la app que dices? Yo uso la app Mi Band oficial y luego para las notificaciones Mi Band Notify Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() No se que tal te ira ya que esa esta versión es la 1.3.912 o así y usa firmware antiguo y tu la usarás con firmware moderno. Aquí tienes el enlace. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
||||
|
||||
Pues no te se decir al 100% xq siempre he dejado por defecto los avisos que son 2 y al principio probé con más veces y mayor tiempo y si que funcionaba pero con 1 vez nunca he probado.
No se que tal te ira ya que esa esta versión es la 1.3.912 o así y usa firmware antiguo y tu la usarás con firmware moderno. Aquí tienes el enlace. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recuerdo que flashear el firmware es siempre un riesgo y hay pulseras q se quedan fritas al hacerlo. |
|
||||
|
||||
He comprado la app Mi Band Tools y con esa app si que me funciona todo muy bien. Gran compra, 1,99€ cuesta.
Con Mi band Notify me fallaban los patrones de notificaciones Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
||||||
|