|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la autorización de desbloqueo del bootloader ^_^
He instalado la 6.3.24 semanal, pero tengo un ligero problema con el now launcher, la deteccion de ok google no funciona, incluso habiéndole dado todos los permisos, a alguien le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques con esa rom, solo vale para desbloquear bootloader y despues meter twrp y pasar a la .eu, esa si merece la pena.
Esa es la que tengo yo 6.3.24 y no me deja desbloquear, intentare esta tarde desde la 6.3.17... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio de roms me estoy haciendo...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que he de hacer si me da fallo en el 50%? ya tengo el sms y he probado a cambiar los nombres y eso que he leido en un hilo del foro pero nada...
algun consejo? gracias
|
||||
|
||||
|
Flasheas la developer via miflash, inicias el tlf, te logueas en la cuenta de miui con el numero de usuario, aseguras que esta la opción de oem unlock y usb debug puestas, y prueba a desbloquear con el miunlock (logueandote tb con el numero de usuario) Yo lo hice así, me dio error en un principio también a lo del 50%, pero siguiendo eso me funciono correctamente el unlock. Desconozco si esto funcionaria en la rom global, cuestión de probar.
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana (después de haber recibido el SMS el jueves por la noche) he hecho todos los pasos y lo he conseguido.
1º)Instalar ROM DEV a través de la guía de gasolution 2º) Desbloquear bootlaoder 3º) Instalar TPRW de chema89 4º) Instalar ROM xiaomi.eu No he tenido ningun problema con nada |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en la 6.3.24 (china), nada mas flasearla da la opcion de acceso a root en seguridad/permisos o solo te da esa opcion cuando tienes el bootloader desbloqleado???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que le pasa a HTCmanía últimamente que va fatal.
Me acaba de hacer una putada gorda, estaba editando una cosa insignificante en el primer post y al guardarlo me lo ha borrado casi entero. Voy a tratar de rehacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un drenaje de la batería exagerado? Hay un proceso llamado Shell que me consume un 35-37% en la pestaña de software.
Probaré a reinstalar si sigue así. Alguien sabe algo? Estoy en la xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha intentado cambiar los dpis con la rom eu? es que estoy mirando en la carpeta system, el archivo build.prop pero no encuentro en el archivo donde ponga lo de ro.sf.lcd._density=480, no sé si con esta rom irá esto diferente o qué
Edito: No venía esa línea en el archivo por lo tanto la he añadido con los dpis que quería y ya me los ha pillado Última edición por raul_gp7 Día 26/03/16 a las 18:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné reiniciando...y tras eso, ya no me ha vuelto a pasar. (Revisa si después del reinicio sigue aumentando el tiempo del proceso shell) Comprueba si van por ahí los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mobte preocupes, porque htcmania guarda cada edición. Sólo tienes q darle a abajo a la izquierda donde pone "última vez" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la última ROM de xiaomi.eu.
Me voy a ajuste>aplicaciones instaladas y al final está desactivada "documentos" ¿porque? Cada vez que la habilito y reinicio, vuelve a desactivarse. |