|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee... Yo creo que llega hoy]
Última edición por aaroncillo_sa Día 22/03/16 a las 11:44:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 si a usted le llegó el teléfono en el miercoles,cuando crees que me llegará a mi?? Todavia no me ha lllegado,siendo hoy miércoles,como usted me dijo jajaja
Última edición por aaroncillo_sa Día 23/03/16 a las 11:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 si a usted le llegó el teléfono en el miercoles,cuando crees que me llegará a mi?? Todavia no me ha lllegado,siendo hoy miércoles,como usted me dijo jajaja
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi igual,pero no me puedo creer que era el mio le han quitado los rayones que tenia atras,la placa base,le han puesto otro IMEI(Sigue siendo el mismo telefono que tenia antes) el altavoz lo tenia medio roto,ahora esta como el primer diay se escucha muy fuerte,la pantalla tenia un liquido,se lo han sustituido y le han puesto uno nuevo,han dejado el movil como el primer dia y totalmente gratis y yo me pregunto...¿Es el mismo telefono o es otro G7?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual,pero no me puedo creer que era el mio le han quitado los rayones que tenia atras,la placa base,le han puesto otro IMEI(Sigue siendo el mismo telefono que tenia antes) el altavoz lo tenia medio roto,ahora esta como el primer diay se escucha muy fuerte,la pantalla tenia un liquido,se lo han sustituido y le han puesto uno nuevo,han dejado el movil como el primer dia y totalmente gratis y yo me pregunto...¿Es el mismo telefono o es otro G7?
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:4) Haced doble click en 2-imei-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará vuestro imei para que podáis instalar cualquier UPDATE.APP.
5) Instalad un UPDATE.APP por medio de actualización local copiando la carpeta dload de la B331(https://mega.nz/#!nYhiCJ6C!JWFWFpWEl...h2YtDhVe6q8gko) a la raíz de vuestra SD o por los tres botones (manteniendo el botón de encendido y los dos de volumen a la vez mientras el teléfono esté apagado) teniendo la carpeta dload ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a las dos cosas a veces me pregunta si le concedo el permiso root y lo acepto, yo tengo el root atraves de kingroot ya que por supersu no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vas a tener que hacer por terminal emulator...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Petuj Día 26/03/16 a las 17:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola juanro, si restauro a fabrica, como quedaria? con imei o sin el? me imagino que sin root.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|