|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues informaros que me acaba de llegar la tapita de la SIM, gratis, sin pagar nada por el transporte, y a través de la empresa NACEX.
Un 10 para HTC por la rapidez, una semana exacta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegaron ayer y lo mejor de todo es que me han llegado 2 una por nacex y otra por asm, puede ser porque me han tardado mas de 1 mes en mandarmelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi me dijo una tal Ana que me mandara solo la dela tarjeta sim.
|
||||
|
||||
|
Otra tapita mas en camino!!! gracias a todos por la info, solo mandan la de la SIM (por lo menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego hoy (esperando casi un mes) y me enviaron tanto la de la bateria (defectuosa) como la de la sim. sin embargo la tapa de la bateria que me han enviado sigue sin encajar bien en el telefono y he probado y sigue costando en que pille satelites en el gps.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, otro mas que le han mandado las tapitas, lo gracioso es que me pillamejor satelites con la vieja que con la nueva, la tapa de la tarjeta que decir..... Perfecta.
Un 10 para HTC |
|
|
||||
|
||||
|
A mì me han llamado hoy para saber sí me habían llegado y por quejarme de ello a Htc. Me ha dicho que me las envían de nuevo y me hará el seguimiento un agente.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hmm , yo mande un mail a info-madrid@teleservice.com, el dia 10 , y hoy dia 18 estoy esperando aun que me contesten.
muy normal , no parece , no ?? salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
borrar el post NO AYUDA
me borras mi post y no les dices nada a los que perjudican el portal con actitudes tan vergonzosas y encima publicas, para que todo el mundo lo lea, que aqui en este portal se incita a la gente a engañar
Lo mismo que yo lo leo y me indigna, lo leeran muchas otras personas y seguro que piensan como yo, que este portal permite a determinados miembros actitudess vergonzosas. Acaso esta mal decirles a estos individuos que lo que hacen y encima lo publican, ESTA MAL o es soy yo el unico que lo veo asi |
|
|
||||
|
||||
|
@siwa no se borran por lo que pienses, si no por las FORMAS de decirlo, con educación se va todos los sitios.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor lo has borrado porque te molesta que les digan las cosas como son, llamar imbecil a alguien por lo que hace, lo he leido yo aqui multitud de veces y cosas peores, asi que no me sirve lo de las FORMAS
yo siempre he sido correcto aqui y en todas partes por eso mismo, me indigna lo que se incita desde el portal por determinados individuos, pero si tu consideras que a estos SRs no se les puede decir lo que es vergonzoso y en cambio a mi por recriminarles, me borras el post, pues como moderador pierdes toda credibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
en fin....
|
||||
|
||||
|
pues por ese mismo detalle,no jodas el tema ahora hombre ..
un moderador ha tomado una decision acertada..si tienes algo que decir ,se lo dices por privado o al administrador..pero dejemos el general en paz.. ok?
|
||||
|
||||
|
Buenas! este es mi primer post en el hilo de la Desire HD. Antes tenía una HD2.
Al lío! Esta mañana he llamado al SAT de HTC, me han pedido los datos y me van a enviar a casa la tapa de la SIM, la de la batería no ha habido suerte. La semana que viene me han dicho que la tendré. Tengo que añadir que la de la SIM me queda un poco curvada y no queda enrasada a la carcasa del móvil. Si la aprieto me va mejor la wifi (o coincide ese hecho). La otra tapa de la batería, ¿de qué es antena?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tronks!!, me acaban de llegar las "tapitas de marras" y nada.....menudo timo!! son exáctamente iguales que las otras lo único que en la de la batería vienen un + y un - para el volumen ooohhhh que innovación si no es por eso no sabría utilizar el botón del volumen...Digo que son iguales porque se decía que te mandaban unas "reforzadas" y tal pero....son simetricas socios, totalmente hermanas...
Era de suponer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tronks!!, me acaban de llegar las "tapitas de marras" y nada.....menudo timo!! son exáctamente iguales que las otras lo único que en la de la batería vienen un + y un - para el volumen ooohhhh que innovación si no es por eso no sabría utilizar el botón del volumen...Digo que son iguales porque se decía que te mandaban unas "reforzadas" y tal pero....son simetricas socios, totalmente hermanas...
Era de suponer... ![]() Yo tengo el + y el - en la tapa y es con la que venia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||