|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pille en gearbest....el xiaomi gamepad y xiaomi mi WiFi....por 25€.... 20 y 5....
Esta de arte.... Gracias por todo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente está este cupón del 5% hasta finales de marzo para el router Xiaomi Mi Wifi: FCNLBG
![]() Yo quiero el pequeño, quizás se llame Mi Wifi Mini (no estoy seguro). Hay dos versiones una que tiene las bandas de 2,4 gHz y 5 gHz, y una que solo tiene la de 2,4 gHz. Yo quiero el de doble banda. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero ese es el que lleva disco duro.
Yo quiero el pequeño, quizás se llame Mi Wifi Mini (no estoy seguro). Hay dos versiones una que tiene las bandas de 2,4 gHz y 5 gHz, y una que solo tiene la de 2,4 gHz. Yo quiero el de doble banda. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa te entendí mal si es este el modelo que dices el cupón de arriba también es váido.
![]() Pero gracias igualmente. Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LAST CALL: Última semana para usar los códigos, a partir del 1 de Abril dejan de funcionar
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , yo estoy buscando los auriculares xiaomi PISTÓN 3 , donde los puedo comprar a buen precio . Gracias .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado meter el cupón de descuento en los PISTÓN 3 pero no me dejo hace dos días atrás .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si hay cupón para lo que quieres comprar esta bien explicado, si no están hay yo no se mas cupones. Banggood es 100% legal y vende todo legal y original. La bascula no se como te ira por tema de peso y envió pero pregunta lo antes de pedir al comercial del foro de banggood |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones están en el primer comentario de este hilo que se a currado el compañero Roberto.
Mira si hay cupón para lo que quieres comprar esta bien explicado, si no están hay yo no se mas cupones. Banggood es 100% legal y vende todo legal y original. La bascula no se como te ira por tema de peso y envió pero pregunta lo antes de pedir al comercial del foro de banggood ![]() ![]() Todo lo que tengo de Xiaomi lo he comprado aqui 100% original sin problemas (Yi cam, Piston, Mi Power Bank...).
|
||||
|
||||
|
Hoy ÚLTIMO día ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||