|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me interesa el móvil pero no suelo comprar productos desde China así que tengo una duda.¿Alguno tiene experiencia comprando en alguna de estas paginas desde Canarias? Es mas que nada por el tema de aduanas,porque aunque he leído por aquí que normalmente no hay problemas con estas al llegar a España,como en ese momento cambia la empresa de transporte en la mayoría de los casos,no me queda claro si tampoco habrá problemas cuando entre en las islas.Gracias!
![]() A mi mujer le compré el RMN3 en igogo, y me lo enviaron por Belgium Post y llegó sin problemas, la única pega es que cuando llega a España se pierde el seguimiento, ya que se convierte en un paquete de entrega "ordinaria" como si de una carta de Correos no certificada se tratara, por lo que depende de tu cartero el dejártelo sobre el buzón (ya que no te cabrá en él) o una nota para que vayas a recogerlo por Correos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido varios teléfonos (para Canarias) y el truco es evitar que te envién el teléfono por mensajerías tipo UPS,DHL, etc., ya que aunque en península muchas tiendas te lo envían con esas mensajerías sin aduanas, aquí en Canarias es jugártela. En cambio, es raro pagar aduanas, (a mí nunca me han tocado pagar nada) si te lo envían usando los equivalentes a Correos de otros países, China Express, Sangai Post, Hong Kong Post, Royal Mail, etc.
A mi mujer le compré el RMN3 en igogo, y me lo enviaron por Belgium Post y llegó sin problemas, la única pega es que cuando llega a España se pierde el seguimiento, ya que se convierte en un paquete de entrega "ordinaria" como si de una carta de Correos no certificada se tratara, por lo que depende de tu cartero el dejártelo sobre el buzón (ya que no te cabrá en él) o una nota para que vayas a recogerlo por Correos. ![]() .Cuando me anime a comprarlo ya comentaré por aquí como va el tracking/envío por si es de utilidad para alguien mas que compre desde las islas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os pongo los movimientos de mi pedido enviado por singapore post y comprado en alegre compra que hoy se ha vuelto a actualizar ;
23/03/2016 Arrival at destination post (Country : Es) 16/03 /2016 Despatched to overseas (Country code : Es) 14/03/2016 Received from Customer ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas os pongo los movimientos de mi pedido enviado por singapore post y comprado en alegre compra que hoy se ha vuelto a actualizar ;
23/03/2016 Arrival at destination post (Country : Es) 16/03 /2016 Despatched to overseas (Country code : Es) 14/03/2016 Received from Customer ![]() Cuando se te ha actualizado???. En la página de correos te aparece algo nuevo??. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a pedido por spemall? (que referencias tienene de la tienda) me parece buen precio su oferta, lo quiero pedir para Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
En ET el precio está más bajo que con goldway
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que hay sitios mas baratos que goldway, pero en xiaomi note 2 que le pedí mi madre llego en 15 dias y el note 3 que he pedido para niño ha mandado al dia siguiente de pagarlo
A mi eso me da mucha confianza como vendedor y lo valoro Aunque ET, Rose, yeso y fantacy creo que tambien tienen un servicio muy bueno en aliexpres |
|
|
||||
|
||||
|
La página de correos sigue igual, ya hasta el lunes no creo que se cambie y hoy a sido cuando se ha actualizado aunque marque la fecha el día 23,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 4 redmi Note 2 en GoldWay, pero esta vez probare ET
Sale en 205€ por dhl, Grey, y un templado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un cupón de 50usd en alixpress por lo del 29 en 25usd
![]() Elegí la compra de GoldWay de 220USD + 10usd de DHL quedando en 180USD con el cupón de 50usd que compre Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único pedido que pedí que me lo enviaran por DHL me lo pararon en la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo se lo he comentado además de que por el foro ya son varios los usuarios que han reportado que lo han parado en aduanas, además también tengo otro colega que curra en correos y me dice lo mismo, que está semana santa están pillando bastantes..
|
||||
|
||||
|
En AliExpress no puedo elegir garantía de reparación ni de sustitución si utilizó su app (quería usarla para que me hagan el descuento que aplican por usar la app)
¿Sólo se puede elegir garantía adicional a través de la web o hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas DHL 99% de probabilidades de que lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les dije que eso era relativo porque cualquiera puede enviar un paquete a mi nombre, deje pasar unos días 3 o 4,esta vez les llame yo y le dije que me mandaran el paquete, yo creo que el paquete me lo mandaron antes de yo llamar, ya que llegó muy rápido y no me pidieron ningún dinero al recibir el envío. En conclusión en esta ocasión me salve por los pelos, pero ni de coña escojo más un envío de fuera de Europa por DHL. Última edición por Miguejun Día 26/03/16 a las 13:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero mi caso fue algo raro, compre en China un router cuyo valor era 60e, me lo pararon en aduanas y me llamo DHL para comunicarme que tenía que pagar otros 60e de aranceles, impuestos y papeleos, les dije que ni de coña que enviaran el paquete de vuelta, y me dijo que el paquete ya estaba en territorio español y que me pertenecía a mi.
Yo les dije que eso era relativo porque cualquiera puede enviar un paquete a mi nombre, deje pasar unos días 3 o 4,esta vez les llame yo y le dije que me mandaran el paquete, yo creo que el paquete me lo mandaron antes de yo llamar, ya que llegó muy rápido y no me pidieron ningún dinero al recibir el envío. En conclusión en esta ocasión me salve por los pelos, pero ni de coña escojo más un envío de fuera de Europa por DHL. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |