|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos version 25/3...
Corrección de errores y actualización de núcleo. EDIT: Subido... y subiendo el resto de ROMS actualizadas. Última edición por dorianhint Día 25/03/16 a las 21:54:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la última beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer va mejor que la última que era desastrosa. Sr corrige el error de wifi que no me dejaba conectar a redes AC (tenía que tirar de wifi b/g) y el funcionamiento vuelve a ser normal.
Incorpora de serie ViperAudio Estoy viendo que ccfxny está incorporando a su github repositorios de cm13 esto puede no significar nada ya que él usa un xiaomi mi pro y puede que esté trabajando tb para este modelo... O puede significar un próximo lanzamiento de Marshmallow para nuestro aparato (lo veo complicado sin las fuentes de Flyme6... Pero de ilusión tb se vive) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta..... Para actualizar teniendo viper instalado, habría que desinstalarlo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado alguna actualización de las otras roms (PacMan, etc ..)...?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que tarda como 2 a 5 minutos en agarrar cobertura despues anda bien... podrias subir la rom de nucleo 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, todo parece que funciona perfecto por ahora, si que parece que tarda en coger la cobertura, en mi caso no tanto, no llega al minuto y creo que eso ya me pasaba con la versión estable de enero, a ver que tal sigue. A la espera de ese CM13 ojala se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona el tema de ver vídeos de youtube desde la app de Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorianhint, has actualizado en sucio? O la has puesto nueva de cero?
Otra pregunta, hay algun programa que te guarde los settings? Es decir, que te ponga sonidos, vibraciones, etc como lo tenías? Que nervios! En cuanto vuelva de vacas actualizo!!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dorianhint, has actualizado en sucio? O la has puesto nueva de cero?
Otra pregunta, hay algun programa que te guarde los settings? Es decir, que te ponga sonidos, vibraciones, etc como lo tenías? Que nervios! En cuanto vuelva de vacas actualizo!!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo haga en sucio tengo que poner super su las gapps y demás no? O llega con instalar la rom?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar de la estable a esta?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada en sucio y lo primero que e encuentro es que no tengo supersu por ningun lado. Parece que todo va bien, pero titanium, por ejemplo, lo necesita y no lo encuentra. Instale el 2,50...... A alguno más?
Edito: Chequeado con root checker y me dice que no tengo root, pero algunas apps, como xposed, viper, etc... me funcionan. Raro, raro.....
Última edición por carigleba Día 27/03/16 a las 19:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en sucio, pero flasheando todos los zips... No he tenido problemas de supersu ni nada parecido.
|