|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 7 Honor 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado la actualizacion a android M via ota
hola buenas
mi pregunta es si a alguien le llegado la actualizacion android M via ota, y a los que ya poseen android M y emui 4, si el consumo de bateria y los problemas de notificicacion se a solucionado gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va para rato. Mínimo hasta finales de marzo, aunque ya he leído que la actualización está prevista para el primer cuarto de año o sea que incluso podría salir en abril. Lo importante es que salga bien, a ver si el retraso merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ja me estoy poniendo nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado y estoy mosqueado, por que la gestión que hace lolipop con la batería es horrible y por culpa de eso no acabo de tener una autonomía decente.
Avisar si os llega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha llegado, esperemos q no se retrase mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui em PT tambien no ha ilegado estou com la B180 no spi beta teste ... Buena Páscoa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer anunciaron en el twitter de Honor Eu que comenzaba el despliegue OTA y que para finales de semana colgarían el ZIP para quien no quisiera esperar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi en Twitter que ya se había comenzado a distribuir, a alguien le ha llegado algo ya? Primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron antes de final de marzo (final del 1er trimestre del año) y les quedan 2 días...
apurando!!! XD
|
||||
|
||||
|
Aún no hay nada, y nadie en XDA parece haberla recibido (me refiero vía OTA y que no sean betatesters). Son pesados de cojones estos de Huawei con la actualización, no se por qué narices no la sueltan ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les ha llegado la OTA a varios del grupo de Telegram desde la 320. Supongo q mañana o pasado nos llegara a los que estamos en emui 3.1
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||