|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezé con navegadores en un nokia 6600 allá por el año 2003 creo recordar con Tom Tom para Symbian, grabando navegadores en varios sistemas operativos y disintas versiones de navegadores (sygic, tom tom, igo, copilot, etc,) y ahora tengo esta metedura de pata de princiante.... nada nada, el calor, que poco a poco ralentiza mis neuronas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay version para android de igo amigo post de kiowa si no recuerdo mal yo es que para android nunca lo use pero no estaria mal que te informaran en dicho post saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos.
He estado bastante tiempo descolgado del hilo. Solo deciros que sigo en la brecha y que para festejar el primer aniversario de este post, os tengo preparada (está casi acabada) una versión nueva del silver&gold para primo 1.2 . Lleva varias cosas que no tiene ningún otro skin en el mercado. Os seguiré informando |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos.
He estado bastante tiempo descolgado del hilo. Solo deciros que sigo en la brecha y que para festejar el primer aniversario de este post, os tengo preparada (está casi acabada) una versión nueva del silver&gold para primo 1.2 . Lleva varias cosas que no tiene ningún otro skin en el mercado. Os seguiré informando ![]() Este verano va a echar chispas, entre tu nueva versión y los nuevos y primeros mapas de éste año que están a punto de salir... (Q1.2011) ...para el mes que viene, vamos a poder estar de vacaciones con el gps a full ! Salu2 ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CSDer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole... muchas gracias a todos los que haceis esto, sois unos máquinas... yo lo tengo instalado en un GPS Chino de 480x272 funcionando a tope... siguiendo los consejos y ayudas aqui cosechadas...
ahora ya lo tengo casi a mi gusto... solamente me falta ajustar algunas cosillas del zoom... algo que retocaré en el .sys. Para todos los que tengan un gps chino...casi todos los problemas con los que me he encontrado, los he solucionado a partir de respuestas encontradas en este hilo, entre las páginas 121 y 128... ahi está la solución a todos los problemas que os podeis encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion RADARES
Hola apañeros. Algun experto en la materia me puede explicar el tema de los radares. Es decir, yo dentro de la carpeta SPEEDCAM tengo 3 archivos.
1. speedcam.spdb de fecha 12-3-2011. 2. speedcam.txt de fecha 08-11-2010. 3. SpeedcamUpdates.spud de fecha 30-11-2010. SON los tres necesarios? Porque cada uno tiene una fecha diferente? Para actualizar los radares cualquier archivo tengo que cambiar? Cual es la funcion de cada uno? Es que por mas que pruebo el GPS los radares no andan muy fino. En mi zona hay algun radar que no me canta y en cambio llevan años puestos ahi. Gracias de antemano. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Sois unos maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los radares estan en el fichero
speedcam.txt Tienes que buscar el fichero mas reciente. busca, y encontras varis webs de radares. Última edición por rogoan Día 19/05/11 a las 20:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apañeros. Algun experto en la materia me puede explicar el tema de los radares. Es decir, yo dentro de la carpeta SPEEDCAM tengo 3 archivos.
1. speedcam.spdb de fecha 12-3-2011. 2. speedcam.txt de fecha 08-11-2010. 3. SpeedcamUpdates.spud de fecha 30-11-2010. SON los tres necesarios? Porque cada uno tiene una fecha diferente? Para actualizar los radares cualquier archivo tengo que cambiar? Cual es la funcion de cada uno? Es que por mas que pruebo el GPS los radares no andan muy fino. En mi zona hay algun radar que no me canta y en cambio llevan años puestos ahi. Gracias de antemano. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Sois unos maquinas. ![]() pero sabes tu o algun compañero las respuestas a las perguntas de jpitolo ? ![]() Gracias a todos los 'monstruos' por lo que aportáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Rogoan, me harias el favor de decirme alguna porque yo los que he probado no soy capaz de hacerles funcionar correctamente, en vez de decirme que hay radares las mas de las veces me dice tramo de circulacion peligrosa en vez de indicarmen radar fijo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los saco de todopi o en puntodeinteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema radares
----
Gracias ROGOAN, eres una maquina tio, siempre atento a las dudas de los compañeros. Por la contestacion que me das, entiendo que tengo los radares muy atrasados, de noviembre de 2010, aunque en mi zona hay radares que llevan muchos años y no me los canta ni con ese archivo TXT. Entiendo que los otros dos archivos que estan junto a este tienen que estar ahi? Da igual la fecha que tengan? Lo dicho, gracias y a ver si alguno de los expertos nos dicen como dejar maqueados y funcionales al 100% los radares y para que sirve cada cosa. En esta WEB: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tutoprimo.htm HAY radares para descargarse y es un archivo llamado SpeedcamUpdates.spud.tar.gz el cual se mete tal cual en la carpeta speedcam, es decir, que parece que esto es diferente a lo que yo tengo dentro de esa carpeta. ALguno que le funcionen al 100% los radares y que nos aconseje?. Un saludo. Última edición por jpitolo Día 19/05/11 a las 22:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
1. speedcam.spdb de fecha 12-3-2011. 2. speedcam.txt de fecha 08-11-2010. 3. SpeedcamUpdates.spud de fecha 30-11-2010. SON los tres necesarios? Porque cada uno tiene una fecha diferente? Para actualizar los radares cualquier archivo tengo que cambiar? Cual es la funcion de cada uno? Es que por mas que pruebo el GPS los radares no andan muy fino. En mi zona hay algun radar que no me canta y en cambio llevan años puestos ahi. Gracias de antemano. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Sois unos maquinas. ![]() Yo utilizo estas bases http://www.adslusera.com/systemppc/i...;topicseen#new |
|
|
||||
|
||||
|
----
Gracias ROGOAN, eres una maquina tio, siempre atento a las dudas de los compañeros. Por la contestacion que me das, entiendo que tengo los radares muy atrasados, de noviembre de 2010, aunque en mi zona hay radares que llevan muchos años y no me los canta ni con ese archivo TXT. Entiendo que los otros dos archivos que estan junto a este tienen que estar ahi? Da igual la fecha que tengan? Lo dicho, gracias y a ver si alguno de los expertos nos dicen como dejar maqueados y funcionales al 100% los radares y para que sirve cada cosa. En esta WEB: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tutoprimo.htm HAY radares para descargarse y es un archivo llamado SpeedcamUpdates.spud.tar.gz el cual se mete tal cual en la carpeta speedcam, es decir, que parece que esto es diferente a lo que yo tengo dentro de esa carpeta. ALguno que le funcionen al 100% los radares y que nos aconseje?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas los radares tienes que borrar todo el contenido de la carpeta SPEEDCAM, y entonces copias el archivo actualizado en esa carpeta, una vez que inicies el navegador se generarán automáticamente las carpetas necesarias, pero cada vez que actualices tienes que borrar las carpetas que estén en SPEDDCAM antes de copiar la actualización.
Yo utilizo estas bases http://www.adslusera.com/systemppc/i...;topicseen#new ![]() ---------- Gracias socio, eso ya me gusta mas. Es una buena informacion e importante. He intentado utilizar las bases que dices, pero como hace mucho mucho tiempo que no entro en esa web, me tienen restringida esa zona. Asi que buscaré alguna otra por ahi que sea eficiente. Un saludo. POR CIERTO, me acabo de bajar los radares de la web, he vaciado la carpeta SPEEDCAM, he metido el archivo que me he bajado SpeedcamUpdates.spud, he reiniciado el gps, arrancado el igo etc y no se han creado los otros dos archivos tal y como decias, sigue estando solo ese archivo. HE HECHO ALGO MAL? Última edición por jpitolo Día 20/05/11 a las 14:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy ningún experto espero ayudarte un poco y no equivocarme. Como ya comentaron más arriba, cuando actualizas los radares debes borrar de la carpeta todo lo que hay dentro y poner el nuevo archivo. En el Igo8 en muchos sitios bajabas los radares en formato txt, por lo que al colocarlo en esa carpeta y arrancarlo generaba los otros archivos, uno de ellos si no recuerdo mal, en formato spud. Pero si metes el archivo en ese formato el Igo y el Primo no generan esos otros, pues lo leen directamente. Espero no haberme equivocado y haberte aclarado algo. Conclusión: si lo metes en formato spud y no genera ningún otro, no haces nada mal, es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy ningún experto espero ayudarte un poco y no equivocarme. Como ya comentaron más arriba, cuando actualizas los radares debes borrar de la carpeta todo lo que hay dentro y poner el nuevo archivo. En el Igo8 en muchos sitios bajabas los radares en formato txt, por lo que al colocarlo en esa carpeta y arrancarlo generaba los otros archivos, uno de ellos si no recuerdo mal, en formato spud. Pero si metes el archivo en ese formato el Igo y el Primo no generan esos otros, pues lo leen directamente. Espero no haberme equivocado y haberte aclarado algo. Conclusión: si lo metes en formato spud y no genera ningún otro, no haces nada mal, es así
![]() ----------- Gracias Canty por tu archivo. Muy eficiente y lo mas directo. Si a ti te funciona, pues porque no a los demas. A ti Manuelafd, gracias tambien. Entiendo que lo normal es meter el archivo TXT, y este genera al arrancar el GPS los demas archivos. En cambio, si en vez de meter el archivo TXT, metemos el SPUD, este no genera nada pero funciona bien. Voy a probar a ver si es asi. Pero es curioso, que en ningun sitio hable de estas cosas, para que la gente lo tengamos claro y se haga bien. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
el tema de los radares es facil primero tienes que saber el skin que usas una vez sepas el skin tienes que poner la forma de radar supd txt dentro de estas formas de radar tienes las categorias 5 10 12 etc las categorias te indincan cada tipo de radar( tunel , movil,semaforo,etc) estas categorias las indica el skin unos soportan 5 otros 12 en fin depende un poco del skin para actualizar borra todo lo que este dentro de SPEEDCAM y mete los nuevos radares y asi de facil si buscas una buena base de datos te aparezen todos los radares fijos por lo menos de todos modos los radares se actualizan cada 8/15 dias arriba te recomiendan una base muy buena de todas formas en la primera pagina post 2 pone PROGRAMA SPUDTXT. Convierte ficheros de diversos formatos en ficheros ".txt". Imprescindible para el funcionamiento del Primo 1.1 (Silver&Gold) asi que me imagino que los radares para este skin son txt Última edición por col11 Día 21/05/11 a las 09:34:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
el tema de los radares es facil primero tienes que saber el skin que usas una vez sepas el skin tienes que poner la forma de radar supd txt dentro de estas formas de radar tienes las categorias 5 10 12 etc las categorias te indincan cada tipo de radar( tunel , movil,semaforo,etc) estas categorias las indica el skin unos soportan 5 otros 12 en fin depende un poco del skin para actualizar borra todo lo que este dentro de SPEEDCAM y mete los nuevos radares y asi de facil si buscas una buena base de datos te aparezen todos los radares fijos por lo menos de todos modos los radares se actualizan cada 8/15 dias arriba te recomiendan una base muy buena de todas formas en la primera pagina post 2 pone PROGRAMA SPUDTXT. Convierte ficheros de diversos formatos en ficheros ".txt". Imprescindible para el funcionamiento del Primo 1.1 (Silver&Gold) asi que me imagino que los radares para este skin son txt ![]() |