![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he descubierto por casualidad, como se hace... Hay que arrastrar por la pantalla el canto de la mano, de derecha a izquierda Yo lo hacia en el aire... pero no, hay que arrastrar la mano por la pantalla... Pruebalo y me dices... |
|
|
|
Yo lo puedo hacer de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mucho para ser una pequeña actualización, ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta tarde una, pero no de 305 sino de 266 o asi sino recuerdo mal. Mañana mirare haber si hay alguna nueva con ese tamaño.
|
|
|
|
Buenos días;
Una pregunta bastante estupida seguramente, pero como se activan las luces, para distintos tipos de notificaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene led de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de las actualizaciones va a ser un poco raro porque va a depender de donde lo hayamos comprado cada uno y de que país sea el móvil - el mío por ejemplo es de austria y comprado en dvdandorra - puede que lo que a alguien le salte a otros puede que no. Igual es un poco jaleo pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tiene double tap el galaxy a5 2016?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, ningún Samsung lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Una pena porque es bastante cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy notando cierto lag (no sé si denominarlo así), en las transiciones entre pantallas.
Eso y que navegando en web se le ve un tanto tosco. Está claro que lo comparo con mi iPhone 6s 0"plus, que no es una comparativa muy justa, aunque por especificaciones técnicas debería de ir ahí, ahí. No sé si restaurarlo como nuevo y suñi no mejora pedir devolución que aún puedo en Amazon, y plantearme el iPhone 6SE que aunque me parece un timo sé que no tendré estos problemas. Bendito Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay pequeños parones o frenazos en los menús y navegación, yo se lo achaco a Touchwitz que sigue siendo un devorador de recursos y muy intrusivo además.
Nova Launcher o cualquier otro podría valer. También podrías probar en el modo de desarrollador activando la opción de forzar GPU en 2D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo también se lo achaco a touchwitz. Es como si al pasar las pantallas,mes ralentizarse un instante. He probado a bajar la animación pero va igual así que me temo que es así y punto. Realmente para lo que lo quiero ( findes con la bike y radio fm ), me sobra móvil pero fastidia un poco ese retardo, acostumbrado a la fluidez del iPhone....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|