|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para que no salga habra q poner la sd como almacenamiento interno... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va, eso de que algunos se os quede el mensaje es raro no, lo siguiente, yo tanto en la 3.0 como Slim doy a la noti selecciono portatil siempre, y despues del primer arranque nunca mas me ha salido, lo de ponerla interna no tiene nada que ver compi, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No hay grandes diferencias entre tenerlo como almacenamiento portátil o interno, verdad? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.... Si tengo que hacer wipe de la memoria interna, también sería wipe de la sd? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a sacarla, físicamente, y meterla otra vez.... Eso a veces es la solución Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 26/03/16 a las 13:29:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hermanos, en relacion al kernel, las tarjetas microsd y el formato exFat... Parece que desde hace tiempo esta programado para q asi sea, la cita data del 2011,
"La desventaja, es que es un formato bastante nuevo, así sólo funcionará en sistemas actuales. Necesitan Windows 7 para tenerlo nativamente (en XP y Vista, pueden descargar un parche). En el caso de Apple, necesitan Snow Leopard en adelante para poder formatear una memoria con exFAT. Otra desventaja es que varios dispositivos, como cámaras o televisores, sólo leen FAT32 o NTFS. Esto cambiará en el futuro (las tarjetas SDXC de mayor capacidad requieren exFAT), pero por el momento, usualmente ofrecen compatibilidad hasta FAT32. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por a1981 Día 26/03/16 a las 10:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme que dude de tu afirmación. Yo estoy con la slim y sí tiene la cámara lenta (en la opción modo) y la fulldh a 60 (en la configuración de la rueda dentada). Entiendo que la 3.0 también debe tener esas opciones por ser la misma base.
Primero ...esta fantástica rom... pero luego ya quieres bajar una mejora....jejej Mira bien las opciones de la cámara ![]() Permíteme que dude de tu afirmación. Yo estoy con la slim y sí tiene la cámara lenta (en la opción modo) y la fulldh a 60 (en la configuración de la rueda dentada). Entiendo que la 3.0 también debe tener esas opciones por ser la misma base.
Primero ...esta fantástica rom... pero luego ya quieres bajar una mejora....jejej Mira bien las opciones de la cámara ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 2.0 como instalo la 3.0? Hace falta hacer los wipes?
EDIT: Ya encontré la respuesta
Última edición por AdrianKM Día 26/03/16 a las 14:30:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdrianKM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme que dude de tu afirmación. Yo estoy con la slim y sí tiene la cámara lenta (en la opción modo) y la fulldh a 60 (en la configuración de la rueda dentada). Entiendo que la 3.0 también debe tener esas opciones por ser la misma base.
Primero ...esta fantástica rom... pero luego ya quieres bajar una mejora....jejej Mira bien las opciones de la cámara ![]() Yo estoy con la N&n 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ...esta fantástica rom... pero luego ya quieres bajar una mejora....jejej Mira bien las opciones de la cámara ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ...esta fantástica rom... pero luego ya quieres bajar una mejora....jejej Mira bien las opciones de la cámara ![]() |