|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 9.3: éstas son las novedades que trae
iOS 9.3: éstas son las novedades que trae ![]() Leemos en xataka.com Como estaba previsto, Apple ha confirmado que iOS 9.3 está listo para llegar a los dispositivos compatibles de la compañía hoy mismo. En esta nueva versión no hay grandes saltos a nivel de diseño ni funcionalidades, pero sí que presenta algunas novedades que, ya probadas en la fase beta, nos han gustado. Además de mejoras en diferentes aplicaciones de Apple y más atajos de teclado para sacar partido a las pantallas 3D Touch, el nuevo iOS 9.3 llega con novedades en educación, el modo nocturno o más protección para nuestros datos, entre otros. La características más útil y relevante del nuevo iOS 9.3 invita a que uses tu tablet o smarpthone incluso a oscuras. O mejor dicho, por la noche. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos lo importante, rendimiento y optimización, y sino preguntar a los que tiene un Ipad Mini como en mi caso, IOS 9 es lo peor que le ha pasado... Lag, lag y más lag y eso que Apple era la que más optimizaban y menos recursos necesitaba, pero se ve que quedó en el pasado, en el Iphone 6S irá muy bien y muy fluido todo, pero en los de hace un tiempo es una verdadera porquería, y lo digo de primera mano (y no soy el único).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos lo importante, rendimiento y optimización, y sino preguntar a los que tiene un Ipad Mini como en mi caso, IOS 9 es lo peor que le ha pasado... Lag, lag y más lag y eso que Apple era la que más optimizaban y menos recursos necesitaba, pero se ve que quedó en el pasado, en el Iphone 6S irá muy bien y muy fluido todo, pero en los de hace un tiempo es una verdadera porquería, y lo digo de primera mano (y no soy el único).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, estaba claro que no iban a meter casi nada nuevo... lo que han hecho como es obvio es corregir errores de la version anterior, las cosas nuevas las meteran en el nuevo ios, no en la revision del actual...
lo que tienen que hacer es precisamente lo que han hecho, las novedades sacarlas cada año, y las actualizaciones entre medias, que den mas estabilidad, arreglen bugs, y den mayor rendimiento, sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa tuya por actualizar, ya se sabe que las actualizaciones nuevas de Apple lastran dispositivos antiguos para que compres los nuevos. De todas formas si te quejas de eso no eres un verdadero ifan, he visto gente diciendo que su Ipad mini o Iphone antiguo va mejor incluso que los últimos Androids por la increíble optimización de ios que no necesita ni potencia ni ram para ir fluido y volar como el primer día.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevaba un tiempo usando 9.3 con las betas y no creo que haya nada nuevo...
Lo del Night Swift se va a agradecer, funciona realmente bien
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy usando ahora night shift y la verdad es que se agradece, es como ponerse una de esas gafas que venden para reducir la tensión ocular, espero que no sea dañino para la pantalla usarla así prolongadamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy usando ahora night shift y la verdad es que se agradece, es como ponerse una de esas gafas que venden para reducir la tensión ocular, espero que no sea dañino para la pantalla usarla así prolongadamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
valla, después de tropecientas betas, apple lo ha vuelto a hacer
http://www.actualidadiphone.com/ios-...os-anteriores Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla, después de tropecientas betas, apple lo ha vuelto a hacer
http://www.actualidadiphone.com/ios-...os-anteriores ![]() y el enlace donde pone que ya lo solucionó? o sólo se pone lo que interesa?. supongo que no se pueden equivocar y tienen que ser perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que Apple lo arregla en dias/semanas, otros siguen esperando años, todavia no e recibido kitkat en el S3 que me prometieron. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 26/03/16 a las 12:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
O LG o Sony o la que sea, eso de que solo reciben un par de actualizaciones y patada en el culo no mola mucho la verdad, yo e actualizado el aifon (supongo que tu tambien) y perfecto, esto tambien pasa en otras marcas como las ya citadas, que reciben MM y a unos les va bien y a otros muy mal o se les queda en el logo y tienen que volver a Lollipop hasta que pulan MM, cuando saldra un MM estable que funcione bien a todos? No se sabe aún, mientras tanto paciencia, que android y paciencia son sinonimos, saludosss! Edito: No vi que editaste, Apple a retirado por un fallo pero ya está la version 9.3 para el ipad no? Lo desconozco porque no tengo ipad pero por lo visto ya esta relanzada para que no de el error o en breve, un saludo! Última edición por mafiastyle Día 26/03/16 a las 12:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
O LG o Sony o la que sea, eso de que solo reciben un par de actualizaciones y patada en el culo no mola mucho la verdad, yo e actualizado el aifon (supongo que tu tambien) y perfecto, esto tambien pasa en otras marcas como las ya citadas, que reciben MM y a unos les va bien y a otros muy mal o se les queda en el logo y tienen que volver a Lollipop hasta que pulan MM, cuando saldra un MM estable que funcione bien a todos? No se sabe aún, mientras tanto paciencia, que android y paciencia son sinonimos, saludosss!
![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí