Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
ppmiart ppmiart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Gracias por la apreciación MarcosGuaje, no me había percatado. La verdad es que este móvil es una fuente de información. Vengo de un S4 y me encanta....
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/16, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas a todos amigos, escribí hace dos meses diciendo que el Honor 7 no me hace mas de 3.30h de pantalla activa y sigue así. Servicios de google desactivados, sincronizacion activada, ubicacion desactivada. Wifi 40% y datos 60% mas o menos al dia. Brillo 80-90% normalmente. Sera esto el problema o no afecta tanto en el consumo y tengo algo mas mal? Pondre una captura esta noche o mañana.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, pues con un 4% de batería, y después de enchufar la carga rápida, 3 horas en cargarlo completamente, ¿qué os parece?

Última edición por ppmiart Día 22/03/16 a las 20:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppmiart Ver Mensaje
Bueno chicos, pues con un 4% de batería, y después de enchufar la carga rápida, 3 horas en cargarlo completamente, ¿qué os parece?
En 2 horas aproximadamente debería cargar. A mi partiendo de 10%, me suele tardar 1:45 minutos, más o menos. Y yo no te notado diferencia entre tener activado carga rápida o no, ya que el cargador que traevde serie no es de carga rápida, pero yo creo que lo carga a bastante velocidad.
No se si usas un cargador diferente al que trae, pero te recomiendo que uses el original porque es bastante bueno, y por lo menos a mi me carga rápido.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppmiart Ver Mensaje
Gracias por la apreciación MarcosGuaje, no me había percatado. La verdad es que este móvil es una fuente de información. Vengo de un S4 y me encanta....
Saludos.
De nada compañero. Respecto a la noche, yo lo que hago es desactivar wifi y datos y dejar el móvil únicamente para su propósito original: ser teléfono. Ni siquiera lo dejo silenciado. Básicamente está así por si recibo alguna llamada de emergencia.

Son gustos, pero no le veo el interés a que se me esté sincronizando el correo, whatsapp, etc. mientras estoy durmiendo... Por la mañana ya activo wifi mientras desayuno y a correr. Y se nota en el consumo, claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En 2 horas aproximadamente debería cargar. A mi partiendo de 10%, me suele tardar 1:45 minutos, más o menos. Y yo no te notado diferencia entre tener activado carga rápida o no, ya que el cargador que traevde serie no es de carga rápida, pero yo creo que lo carga a bastante velocidad.
No se si usas un cargador diferente al que trae, pero te recomiendo que uses el original porque es bastante bueno, y por lo menos a mi me carga rápido.
A mí me cuesta más o menos como a ti con el cargador original, con la carga rápida desactivada (en cualquier caso, esto ya me parece lo suficientemente rápido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
A mí me está pasando una cosa curiosa, de momento la batería me está durando bastante (pronto colgaré capturas para compartirlas con vosotros), pero los servicios de google aparecen en primer lugar de consumo de batería.

Esto es algo que me tiene bastante mosqueado, más que nada porque he desactivado todos los servicios de google, ubicación, voz, búsqueda, etc.

El caso es que en los procesos en ejecución ahí sigue, el dichoso servicio de google y más concretamente el servicio google location service.

¿Cómo puede ser que ese servicio esté activo cuando he desactivado las opciones de ubicación e incluso he borrado el historial de búsqueda y ubicación de google?.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Buenas a todos amigos, escribí hace dos meses diciendo que el Honor 7 no me hace mas de 3.30h de pantalla activa y sigue así. Servicios de google desactivados, sincronizacion activada, ubicacion desactivada. Wifi 40% y datos 60% mas o menos al dia. Brillo 80-90% normalmente. Sera esto el problema o no afecta tanto en el consumo y tengo algo mas mal? Pondre una captura esta noche o mañana.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Bájale el brillo a la pantalla. Yo lo tengo al 50% y me dura bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, sí que uso el cargador original, no sé a qué pueda deberse la diferencia porque hablamos de una hora más. No es algo que me preocupe, pero sí me parece quizá algo elevado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
A mí me está pasando una cosa curiosa, de momento la batería me está durando bastante (pronto colgaré capturas para compartirlas con vosotros), pero los servicios de google aparecen en primer lugar de consumo de batería.

Esto es algo que me tiene bastante mosqueado, más que nada porque he desactivado todos los servicios de google, ubicación, voz, búsqueda, etc.

El caso es que en los procesos en ejecución ahí sigue, el dichoso servicio de google y más concretamente el servicio google location service.

¿Cómo puede ser que ese servicio esté activo cuando he desactivado las opciones de ubicación e incluso he borrado el historial de búsqueda y ubicación de google?.
Hay otro hilo por ahí en el que se habla exclusivamente de este problema. No estás solo... Por el momento borra la caché de las apps "Aplicación de Google" y "Servicios de Google Play"
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcosGuaje Ver Mensaje
Hay otro hilo por ahí en el que se habla exclusivamente de este problema. No estás solo... Por el momento borra la caché de las apps "Aplicación de Google" y "Servicios de Google Play"
La aplicación de google la tengo deshabilitada y la de servicios de google le borreo la memoria caché cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bájale el brillo a la pantalla. Yo lo tengo al 50% y me dura bastante.
Estoy haciendo la prueba con el brillo al 60% automatico, veremos que pasa. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Alguien ha probado la app GServiceFix. He leído en alguna web que funciona muy bien para conseguir un ahorro significativo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaquiotravez Ver Mensaje
Alguien ha probado la app GServiceFix. He leído en alguna web que funciona muy bien para conseguir un ahorro significativo de batería.
Lo acabo de probar después de estar leyendo un poco. Si va bien y noto mejoría os lo diré.

😉

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os comparto el consumo de batería del mío. A la espera de poder quitar los dichosos servicios de Google, no me puedo quejar.

Todavía puede dar más de sí está batería, estoy muy contento con este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Bueno tengo, en principio, buenas noticias con el GServiceFix. Al menos a mi, ya me apaga la pantalla y entra en deep sleep. A ver cómo se comporta esta noche cuando deje de toquetear y os cuento.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos de nuevo, con el brillo al 60% automatico casi todo el dia y los servicios de google inhabilitados (google now, kiosko etc) me sigue dando este pesimo consumo de pantalla. Ya no se que hacer para bajar los servicios de google y ganar mas bateria. Les he borrado cache y aun asi siguen igual. Espero vuestra opinion.

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160323-WA0001.jpg (41.8 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160323-WA0000.jpg (33.2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Buenas a todos de nuevo, con el brillo al 60% automatico casi todo el dia y los servicios de google inhabilitados (google now, kiosko etc) me sigue dando este pesimo consumo de pantalla. Ya no se que hacer para bajar los servicios de google y ganar mas bateria. Les he borrado cache y aun asi siguen igual. Espero vuestra opinion.

Un saludo y gracias.
A mí me pasaba como a ti, y se me resolvió deshabilitando los servicios de ubicación.

PD: Al adjuntar imágenes de consumos, si añades la que muestra la evolución de la batería se puede ver si el móvil entra en reposo o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os comparto el consumo de batería del mío. A la espera de poder quitar los dichosos servicios de Google, no me puedo quejar.

Todavía puede dar más de sí está batería, estoy muy contento con este móvil.
Me parece que lo tienes muy bien compañero! 2 días de batería con 6 horas y media de pantalla es una pasada. La clave de tu consumo es que has conseguido que el móvil entre en reposo y prácticamente sólo consuma cuando enciendes la pantalla. Teniendo esto en cuenta, yo no me preocuparía en exceso por los Servicios de Google. Además, su porcentaje no es tan exagerado (yo llegué a tener consumos de entre el 30 y el 40% por esto).
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcosGuaje Ver Mensaje
A mí me pasaba como a ti, y se me resolvió deshabilitando los servicios de ubicación.

PD: Al adjuntar imágenes de consumos, si añades la que muestra la evolución de la batería se puede ver si el móvil entra en reposo o no.
¿A que te refieres con servicios de ubicacion? A la ubicacion en las opciones cuando se baja la barra de notificaciones y tal? No tiene la ubicacion activada ahi no. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 08:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /