|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con la bateria....para bien.
Pues eso. Vengo de un Lg G4 que tiene la misma bateria, el mismo micro y la pantalla de 5,5", actualizado a Android M, y pasar de las 3 horas de pantalla ya era un record.
Asi q con este con pantalla de 5,7" pensaba que iba a ser un calvario el tema de la autonomia...y sin embargo, sorpresa, las 4 horas las pasa sin problemas y hoy he hecho 5 horas y estoy al 5%. Hoy siempre 4G y uso normal, navegacion, foros, whatsapp, twitter, alguna foto, brillo auto sobre el 33%..... Vamos, estupendo, una grata sorpresa. No se si ganaremos mejoria cuando actualicen a Android M, en el G4 fue a peor la autonomia, eso si, en reposo el consumo era casi nulo. Intento subir la captura a ver si se ve: ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no estoy en el foro del mio pero mi nexus 5x con 2700 hace 5 horas de pantalla con un uso normal/tirando a caña.
Vamos visto lo visto en LG conseguir mas es bastante dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando los consumos de los 808 y 810 y 820 incluido los de exynos del S6 y S7 y lograr mas de 5 horas es un milagro. El que lo consigue es porque ha dejado su móvil como un ladrillo sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que el compi, la bateria me ha sorprendido para bien, saco mas tiempo de pantalla que el g4 que tenia, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y me queda un 49 por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una pena porque el G4 es un movilazo
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la sensacion despues de venir de un g4 en cuanto al uso y el tamaño ? quiero hacer el mismo cambio, viendo lo que es el g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas decir que este es mejor en todo. El movil es un pepino, muy contento con el cambio. Si el tamaño no es problema para ti... Aconsejado. Pros: pantallon y la pantalla auxiliar. Mejor bateria q el G4. Pedazo camara video (la de fotos similar) El sensor de huellas. Funciona perfecto. La construccion y el diseño (aunque esto es subjetivo) Contras: es un buen tocho. Es pesado. Quizás un pelin menos fluido (no se si con MM mejorará algo) Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por makipiruli01 Día 21/03/16 a las 08:19:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues honestamente, a mi me rinde más que el S6 en cuanto a batería. Ya no quiero ni entrar en el tema fluidez, porque Samsung con su capa ya es que da hasta grima.
Supongo que es como todos... Depende del uso que le des. Yo le doy un uso razonable y la batería me tira todo el día y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensacion es que este es bastante tocho. Yo que lo suelo llevar en la bici o a correr...mucho mas msnejable el G4. Otra cosas es que me parece un pelin mas fluido el G4. No es que este vaya mal, pero alguna vez he tenido un tironcillo inesperado. A lo mejor por ese pelin extra de fluidez el G4 gasta mas bateria...
Por lo demas decir que este es mejor en todo. El movil es un pepino, muy contento con el cambio. Si el tamaño no es problema para ti... Aconsejado. Pros: pantallon y la pantalla auxiliar. Mejor bateria q el G4. Pedazo camara video (la de fotos similar) El sensor de huellas. Funciona perfecto. La construccion y el diseño (aunque esto es subjetivo) Contras: es un buen tocho. Es pesado. Quizás un pelin menos fluido (no se si con MM mejorará algo) Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es el sonido con y sin auriculares?.
Pues algunos poseedores han mencionado que el sonido le han defraudado respecto al LG G4. Un saludo y a disfrutar de este terminal.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una esperanza con la duración de la batería que es un tema que me preocupa.
Esperemos que pronto actualicen a android 6.0 y mejore la optimización de la batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sin auriculares, pues como la mayoría de los móviles, lo justo para pasar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, viniendo de un G4, el consumo que tengo con él es prácticamente el mismo... ni ha mejorado ni ha empeorado, y eso con la pantallita secundaria activada siempre, casi no gasta la jodía, creía que chuparía que da gusto, pero han echo buen trabajo, apenas se nota... Yo llego a casa más o menos con los mismos % con los que llegaba antes, en la misma media con el mismo uso. Y eso que la pantalla es más grande, debería chupar bstante más teniendo el mismo procesador y la misma batería. Eso sí, noto que con los mismos cargadores tarda muucho más en cargar que el G4...
Y respecto al sonido, el externo es malo, del montón, como tono vale pero no para escuchar música. Con buenos auriculares, el HIFI DAC activado y un buen reproductor como PowerAmp, es una delicia. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es comparable pero una cosa esta clara ya los fabricantes tienen que cambiar de tecnología en las baterías si o si porque conseguir mas de 5 horas cada vez es mas dificil.
Llevo observando los consumos de los 808 y 810 y 820 incluido los de exynos del S6 y S7 y lograr mas de 5 horas es un milagro. El que lo consigue es porque ha dejado su móvil como un ladrillo sin nada. ![]() El Xiaomi 3 es de 5 pulgadas y lleva 4100 Mah... si meten esa batería en 5 pulgadas por qué en 5.7 no le pueden meter una de 4100 Mah? Lo hacen para joder, sino no se entiende!! |
|
|
||||
|
||||
![]() El nexus 5x que uso lleva 2700 no es poco vamos y sino es por la carga rápida........ dura 4,30 de pantalla y aveces 5 por los pelos. Yo pienso que android en si no es eficiente aun le falta para serlo. Creo que el Doze no esta funcionando todo lo bien que se esperaba ya que la 6.0 gasta mas que 5.1.1. Yo me apuesto que si en mi nexus le pudiera poner android 5.1.1 la batería duraría un 40% mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cambiar de tecnologia, esta claro que todos estan investigandi, pero tiene que ser algo muy complejo. El que primero saque una bateria de 6000 ma con el tamaño de una actual de 3000 se forra vivo. Triunfaria a mas no poder. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema supongo que sera por peso. El telefono ya es bastante pesado, imagina que ladrillaco seria con 4000 mA. Pero esta claro que tenian que haberle metido al menos 3600. Aunq la batería para mi se comporta de manera decente.
Respecto a cambiar de tecnologia, esta claro que todos estan investigandi, pero tiene que ser algo muy complejo. El que primero saque una bateria de 6000 ma con el tamaño de una actual de 3000 se forra vivo. Triunfaria a mas no poder. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Que LG deje de tomar el pelo a la gente y sino mira el Edge 7 que tiene una de las mejores baterías en android Lo de LG es de risa con los Mah PD Lo del peso del V10 tampoco se entiende, tengo un Mate7 que pesa 10 gramos menos con 1100 mah más todo de metal muy bien construido y 6 pulgadas! Última edición por kzyw Día 26/03/16 a las 11:44:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||