|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mil pruebas y este system es el mejor con diferencia, si no no lo hubiera metido
|
||||
|
||||
|
Usando algun mod de xposed podria modificar los iconos de la barra? En ese caso se supone que no afectaría el rendimiento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda haber si alguien es capaz de aclararme el asunto:
Llevaba la que posteó Martín con sus cambios. Ayer instale la v10, y lo único que hice fue cambiar el kernel a civz 1.1.1, e instalar Gservicefux. Mirar mis gráficos ![]() ![]() ![]() Ahora bien, si me pongo a mirar, entra en deep sleep a la perfección ![]() Es posible que el gráfico lo este marcando mal? Xq aunque el consumo de los servicios de Google sea alto, la verdad es solo x el tiempo, no consume apenas en datos ![]() Un par de fotos más y perdonar x el tocho Un saludo a todo el foro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno llego a probar esta rom de dani?
Creo que sigue siendo el mejor port de lejos https://m.facebook.com/permalink.php...84464138439054
|
||||
|
||||
|
Alguno llego a probar esta rom de dani?
Creo que sigue siendo el mejor port de lejos https://m.facebook.com/permalink.php...84464138439054 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo la version pro 1.3.7 y pude cambiar todo a mi gusto menos el indicador que esta al lado del wifi, ese como lo oculto ?
Última edición por fernandouru Día 27/03/16 a las 21:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de vicio
Solo he encontrado una pega.... No me deja poner aplicaciones en el modo ultraahorro Alguien sabe como? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda haber si alguien es capaz de aclararme el asunto:
Llevaba la que posteó Martín con sus cambios. Ayer instale la v10, y lo único que hice fue cambiar el kernel a civz 1.1.1, e instalar Gservicefux. Mirar mis gráficos ![]() ![]() ![]() Ahora bien, si me pongo a mirar, entra en deep sleep a la perfección ![]() Es posible que el gráfico lo este marcando mal? Xq aunque el consumo de los servicios de Google sea alto, la verdad es solo x el tiempo, no consume apenas en datos ![]() Un par de fotos más y perdonar x el tocho Un saludo a todo el foro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() El gservicefix se nota? Te funciona? Porque en teoría controla el gasto de servicios de goggle pero ahí los sigues teniendo como de los que mas consumen. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos números son la leche! En los siguientes ciclos qué tal te está respondiendo??
El gservicefix se nota? Te funciona? Porque en teoría controla el gasto de servicios de goggle pero ahí los sigues teniendo como de los que mas consumen. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Y parece que si funciona De todas maneras sigo haciendo pruebas ahora con dos módulos de xposed también que he encontrado Mira como va de momento No me quejo De todas maneras es lo que puse Que los servicios de Google salen pero x tiempo, no x consumo De momento no me han salido siquiera ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el segundo ciclo
Y parece que si funciona De todas maneras sigo haciendo pruebas ahora con dos módulos de xposed también que he encontrado Mira como va de momento No me quejo De todas maneras es lo que puse Que los servicios de Google salen pero x tiempo, no x consumo De momento no me han salido siquiera Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AppOpsXposed
Para quitar permisos de aplicaciones Y luego también MobileActiveRadioFix He leído que con este último bajan los consumos pero lo he quitado de momento para probarlos bien uno a uno y luego si eso los dos a la vez Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, la voy a probar.
Creo que estaría bueno no citar las imágenes que suben otros usuarios, citen sólo los textos así la web no queda cargada con imágenes repetidas que hacen que se cargue de forma más lento, no se lo tomen a mal pero es muy molesto ver varias veces las mismas imágenes cuando se puede citar el texto solamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AppOpsXposed
Para quitar permisos de aplicaciones Y luego también MobileActiveRadioFix He leído que con este último bajan los consumos pero lo he quitado de momento para probarlos bien uno a uno y luego si eso los dos a la vez Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo llevo la v10
Eso sí, a partir de la modificada de Martín Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habria forma de poner la camara del s6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La versión "DarkWolf_FW™ Pure-Lite Edition Black" es la misma versión de ROM que "DarkWolf_FW™ Pure-Lite White V10"? |