|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pron captuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he pedido una polarcell en ebay que en el s4 si que era un poco mas grande y duraba casi 1h mas de pantalla que la original, cuando me llegue comentare por aqui.
|
||||
|
||||
|
Comola original no hay ninguna, que dura unos 2 años como máximo.
|
||||
|
||||
|
Mañana recojo mi batería anker 6500 mha.
Entonces la marca es buena ? Mi batería original del note 3 ya no dura ni las 2 horas de pantalla. Espero llevarme una grata sorpresa con esta batería. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por nefitell Día 26/02/16 a las 14:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy. Cuál es la más recomendable y dónde comprarla? He visto una Anker en amazon que tiene una carcasa adicional para poder hacer entrar la batería pero parece que es de pésima calidad la carcasa. Qué me recomendáis? Con que me dure lo que dura la original me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre estas baterias hace tiempo. Son chinas pero van bien. Y tienes dos y el cargador. Me han sacado del apuro muchisimas veces. Aguantan mas o menos igual que las originales aunque pongan que tienen mas mah
2 X BATERIA 4200 mah + cargador PARA SAMSUNG GALAXY Note 3 N7200 N9000 N9005 https://www.amazon.es/dp/B00F3FAQAG/..._osz0wbC2MHS6Q Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre estas baterias hace tiempo. Son chinas pero van bien. Y tienes dos y el cargador. Me han sacado del apuro muchisimas veces. Aguantan mas o menos igual que las originales aunque pongan que tienen mas mah
2 X BATERIA 4200 mah + cargador PARA SAMSUNG GALAXY Note 3 N7200 N9000 N9005 https://www.amazon.es/dp/B00F3FAQAG/..._osz0wbC2MHS6Q Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy recoji la batería anker de 6400 mha y estoy haciendo la primera carga , evidentemente tardo más en carga pero llevo como 30 minutos al 100 % y sigue cargando ..
Esto es normal ? A lo mejor como es de más capacidad la rom piensa que está al 100 % pero no lo está en realidad y sigue cargando. . Puede ser esto ? Alguna idea? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy recoji la batería anker de 6400 mha y estoy haciendo la primera carga , evidentemente tardo más en carga pero llevo como 30 minutos al 100 % y sigue cargando ..
Esto es normal ? A lo mejor como es de más capacidad la rom piensa que está al 100 % pero no lo está en realidad y sigue cargando. . Puede ser esto ? Alguna idea? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy alucinado. Ayer cargado al 100% me puse a jugar 50 minutos de juego del gta y navegar un poco y luego 1 h de música. . Esta mañana tengo 92% de batería.
Esto claro con la batería extendida anker de 6400 mha , esto si es una señora batería voy a pasar de las 10 h de pantalla seguro y con gasto elevado. Vale que es más gordo el terminal y pesa más pero esto es un gustazo. Así deberían ser las baterías de normal Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal ? A lo mejor como es de más capacidad la rom piensa que está al 100 % pero no lo está en realidad y sigue cargando. . Puede ser esto ? Alguna idea? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la batería es una auténtica maravilla (Anker 6400mha) .
Pero al parecer la carga no va subiendo conforme la batería se va llenando. Me explico si la pones a cargar imaginemos al 60% te dice que en 40 minutos el indicador de batería que está al 100% pero sigue y sigue cargando. Por que la batería ni loca esta al 100% es la rom la que piensa que está al 100% pero sigue cargando. Hay dos opciones o haces un calibrado de batería con el código para ver el por centaje real ( lo haces y si baja a la carga real de la batería) o aunque ponga 100% no haces caso y la dejas hasta que la luz se ponga verde y deja de cargar. Que pasa que al ser una batería de tanta capacidad llegas al 100 % en el porcentaje cargando pero tienes que esperar una hora y media hasta que se carga de verdad y la luz verde se enciende ... No se si me explicado bien. La rom que llevo es la port del note 5 la phorenesis 5.1.1 y el kernel civato . No tengo una captura de la batería más descargada pero ponga esta a modo de ver una referencia de como va una auténtica pasada repito .. ![]() Por dar más datos .. el grosor del móvil aumenta evidentemente pero no es desagradable ni molesto te acostumbras enseguida, incluso es más agradable de coger para jugar al ser más grueso . Quizás el punto negativo es el peso , pesa muchísimo más que no es una locura pero si se nota y si se cae la torta es impresionante. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por nefitell Día 02/03/16 a las 07:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto he comprado una original, y parece que tengo teléfono nuevo, estoy encantado... Debía haberlo hecho antes...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la polarcell, las primeras son de un muy buen ciclo de la bateria original, y las segundas de el primer ciclo con la polarcell y es mejorable, ambos ciclos sin ver nada de video.
Última edición por viper531986 Día 21/03/16 a las 22:32:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y opiniones. He visto que, entre otras baterías, la Anker de 3200 mAh tienen buena reputación por lo que he podido leer aquí. En estos momentos están no disponibles en Amazon:
https://www.amazon.es/Anker-AK-70SMNOTE3-S1W32NA-bater%C3%ADa-recargable-Navigator/dp/B00FF54C8Q/ref=pd_rhf_se_p_img_3?ie=UTF8&refRID=76QS60X6P8R0F 041N1TV#productDetails ¿Alguien sabe cómo configurar algún aviso/notificación/recordatorio para que cuando sí lo estén te manden un correo electrónico desde Amazon? He estado leyendo el siguiente artículo pero no he encontrado la opción deseada por mí: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200530030 Gracias por leerme y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy alucinado. Ayer cargado al 100% me puse a jugar 50 minutos de juego del gta y navegar un poco y luego 1 h de música. . Esta mañana tengo 92% de batería.
Esto claro con la batería extendida anker de 6400 mha , esto si es una señora batería voy a pasar de las 10 h de pantalla seguro y con gasto elevado. Vale que es más gordo el terminal y pesa más pero esto es un gustazo. Así deberían ser las baterías de normal Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||