|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la comparación. ¿cuál gasta menos batería... ¿entre qué y qué se debería comparar el gasto de batería?
Lo que yo quería decir es que: con el acceso directo a gps, de powertoggles, si configuras como fuente del gps "sólo gps", luego con una pulsación en el widget se activa el gps en modo "sólo gps del dispostivo" sin tener que ir a ubicación y seleccionarlo. Es decir, esta forma sólo requiere una pulsación (y por tanto menos pasos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tingolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la N&N 2.0 y me gustaría saber si puedo instalar esta en sucio o tengo que hacer wipes y reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la comparación. ¿cuál gasta menos batería... ¿entre qué y qué se debería comparar el gasto de batería?
Lo que yo quería decir es que: con el acceso directo a gps, de powertoggles, si configuras como fuente del gps "sólo gps", luego con una pulsación en el widget se activa el gps en modo "sólo gps del dispostivo" sin tener que ir a ubicación y seleccionarlo. Es decir, esta forma sólo requiere una pulsación (y por tanto menos pasos) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo del toogle. Un compañero expreso que el lleva activada la ubicación pero sólo en gps sin datos. Y yo pregunto por qué así ? Acaso gasta menos batería traer la ubicación activa en esa opción que en ahorro de batería ?? Yo la uso en ahorro de batería pero si consume considerablemente. Otra vez ahora sólo formulare la pregunta ¿ qué opción en la configuración del gps gasta menos batería ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo pensaba personalmente me gusta ponerlo en solo con gps por que es a lo que estoy acostumbrado, antes las tarifas de datos no eran como hoy en día y es por eso, no se cuanto consumirá con gps y datos, sólo se que con solo gps y unos 45 minutos de runtastic, consume entre 1 y 2 % de batería.
Yo el gps sólo lo usó cuando lo necesito, de ahí que me guste esa opción, nada más. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado y funcionando perfecto, otra cosa me gustaba mas la intro de la 2.0 el robot ese moviendose jejejeje, pero bueno es algo insignificante, gracias y deciros que sois la leche por dedicar tanto tiempo a este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo pensaba personalmente me gusta ponerlo en solo con gps por que es a lo que estoy acostumbrado, antes las tarifas de datos no eran como hoy en día y es por eso, no se cuanto consumirá con gps y datos, sólo se que con solo gps y unos 45 minutos de runtastic, consume entre 1 y 2 % de batería.
Yo el gps sólo lo usó cuando lo necesito, de ahí que me guste esa opción, nada más. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Respecto al tema la sd, que cada vez que se enciende el teléfono, aparece el mensaje de "tarjeta sd disponible para imágenes....." ![]() He hecho una primera prueba. La he formateado con el propio teléfono, he reiniciado y me ha vuelto a preguntar si la quería como almacenamiento externo o interno. Le he puesto como almacenamiento externo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mañana cuando me levante y encienda otra vez, comentaré si sigue sin salir. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe a que se debe que se me reinicie de vez en cuando? Es curioso porque tengo la batería al 50% y cuando se me reinicia tengo un 17%...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francorazr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por esta fantástica rom. Como siempre los mejores.
Una cosilla, al abrir las cámara a todo he visto que no tiene las grabación a fullhd a 60gps ni tampoco las cámara lenta. Seguridad que las cámara está mejorada??? O abra que bajarse las mejora que hay rulando por el foro?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por esta fantástica rom. Como siempre los mejores.
Una cosilla, al abrir las cámara a todo he visto que no tiene las grabación a fullhd a 60gps ni tampoco las cámara lenta. Seguridad que las cámara está mejorada??? O abra que bajarse las mejora que hay rulando por el foro?? ![]() Primero ...esta fantástica rom... pero luego ya quieres bajar una mejora....jejej Mira bien las opciones de la cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, llevo tres días con la rom y es genial.
Ayer llegué por primera vez a las 5 horas de pantalla con mi G3 😢 ¡Es la leche! Un par de cosas, no encuentro la aplicación de reloj/despertador, no se si es que no está o es que la he eliminado en el proceso de ponerla a mi gusto. Por otro lado, la boot animation es HORTERA COMO ELLA SOLA, no es recomendable para reiniciar el teléfono en una sala llena de gente JAJAJA. Entiendo que para gustos colores y es fácilmente solucionable y la he cambiado. Os repito que muchas gracias por el curro y en un rato os pago una birra por PayPal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a q52carad su comentario: | ||