Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 03:41:23
Array

[xs_avatar]
josue0898 josue0898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ONEPLUS TWO
Tu operador: Movistar
Decepción en el rendimiento de juegos

Pues bueno, tuve el móvil y el primer día todo iba súper fluido, hasta ahora lo sigue siendo pero a los 2 días sentí que se ponía un poquito lento, y no había descargado nada más. Me da un pequeño lag al abrir la multitarea que no es grave pero lo hay, lo bueno es que no pasa siempre, también me da un lag al cambiar de pestaña en chrome navegador. No Tengo juegos pesados, solo unos básicos, pero cuando me di cuenta de esos pequeños lag decidí descargarme N.O.V.A 3 para ver cómo va en los juegos y da muchos tirones de lag, pero muchos, no siempre pero cada 25segundos por ahí da un lag grande que hace injugable el NOVA. De verdad me lleve una gran decepción ya que pensé que ese procesador era bueno y no tendría ningún problema en juegos y demás. Tengo el RN3 pro 32/3 y Rom oficial china e inglés. A alguien más le da estos lag? Hay una opción para reducir o solucionar esto ?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

A mí me van perfectos juegos bastante exigentes de procesador, nos sobra micro para correr el juego que queramos de los actuales.

Estoy en la 7.1.9.0 y lo que sí que he observado es un uso muy alto de la ram por parte del sistema, siempre tiene ocupados más de 2gb.

Te aconsejo que sigas el tutorial para instalar la 7.1.7.0 Global:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@josue0898:,

Movemos al general.
Viejo 26/03/16, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
Guzmanus Guzmanus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
A mí me van perfectos juegos bastante exigentes de procesador, nos sobra micro para correr el juego que queramos de los actuales.

Estoy en la 7.1.9.0 y lo que sí que he observado es un uso muy alto de la ram por parte del sistema, siempre tiene ocupados más de 2gb.

Te aconsejo que sigas el tutorial para instalar la 7.1.7.0 Global:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Todos los móviles verás que tienen un consumo elevado de ram. Es como funciona android (y bueno, linux en general). La filosofía es que RAM sin utilizar es RAM desperdiciada así que cargan aplicaciones que más uses o recursos frecuentes para acceder más rápido a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

@Guzmanus
Estoy de acuerdo en parte, yo lo achaco a una sobrecarga de apps integradas en miui y una mala gestión de la memoria por parte de Lollipop (problema más que conocido).
Cuando tengamos CM o AOSP con Marshmallow, ojalá así sea, veremos que el consumo de ram del sistema es mucho menor.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Si, tiene mucho consumo de ram, pero al desbloquear el bootloader y siendo root y con el programa Link2SD, quité y descongelé aplicaciones chinas y del casi 70% me bajó al 50%, en mi caso fue así.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por josue0898 Ver Mensaje
Pues bueno, tuve el móvil y el primer día todo iba súper fluido, hasta ahora lo sigue siendo pero a los 2 días sentí que se ponía un poquito lento, y no había descargado nada más. Me da un pequeño lag al abrir la multitarea que no es grave pero lo hay, lo bueno es que no pasa siempre, también me da un lag al cambiar de pestaña en chrome navegador. No Tengo juegos pesados, solo unos básicos, pero cuando me di cuenta de esos pequeños lag decidí descargarme N.O.V.A 3 para ver cómo va en los juegos y da muchos tirones de lag, pero muchos, no siempre pero cada 25segundos por ahí da un lag grande que hace injugable el NOVA. De verdad me lleve una gran decepción ya que pensé que ese procesador era bueno y no tendría ningún problema en juegos y demás. Tengo el RN3 pro 32/3 y Rom oficial china e inglés. A alguien más le da estos lag? Hay una opción para reducir o solucionar esto ?
pero has probado algun otro juego potente para confirmar eso? puede ser una mala optimizacion de dicho juego o incluso tu rom..

yo no soy de jugar a juegos potentes en el movil asiq no puedo opinar pr el snapdragon 650 esta casi a la altura del 810 asiq..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien recibi ayer el mio de 32gb/3gb, le deje la version oficial china/inglesa y unicamente la actualize a la V7.2.1.0.LHOCNDA. Con el Asphalt va bien, pero con el Fifa 16 si que coge lag de vez en cuando :

Por casualidad usas la misma version? Tal vez esta actualizacion sea la que nos produzca el lag?

Última edición por Skoon Día 26/03/16 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Yo tambien recibi ayer el mio de 32gb/3gb, le deje la version oficial china/inglesa y unicamente la actualize a la V7.2.1.0.LHOCNDA. Con el Asphalt va bien, pero con el Fifa 16 si que coge lag de vez en cuando :

Por casualidad usas la misma version? Tal vez esta actualizacion sea la que nos produzca el lag?
Tengo la 7.1.20.0 LHOCNCL y si probare la Global a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
Juego potente el wot bliz con todo a tope y verás como flaquea , pero este y mi portátil con un i5 y 6 ram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 06:23:50
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro

Yo estoy casi seguro que es la rom por que lag con chrome por lo menos en el mio para nada el juego más potente que tengo es modern combat 5 y nada de lag, prueba ponerle la global 7.1.7 es la que tengo y va muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé la rom global ayer y hoy y me va un poco mejor los juegos pero sigueo habiendo mucho lag y bajada de fps por momentos, incluso el sonido se distorsiona en momentos y suena muy trabado. Creen que sea mi dispositivo ?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Yo la verdad que ni lo he probado, no soy de juegos en el móvil, para eso tengo mi PC con un buen monitor jeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por josue0898 Ver Mensaje
Probé la rom global ayer y hoy y me va un poco mejor los juegos pero sigueo habiendo mucho lag y bajada de fps por momentos, incluso el sonido se distorsiona en momentos y suena muy trabado. Creen que sea mi dispositivo ?
Tiene toda la pinta de ser eso.
Viejo 28/03/16, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pues yo salvo el batman arkham origins no se abre me van todos perfectos. Pasate por aqui y miras los resultados de juegos. Compara a ver si hay alguno que usas con como le va al resto de gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148519

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

El multitáctil os funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013

Q un juego vaya mal no quiere decir nada, como se comentó, puede ser falta de optimizacion de ese juego en concreto, otra cosa sería q todos los q pruebes vayan mal, pero no es el caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:19:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /