|
||
|
|
||||
|
||||
|
me quiero comprar el one plus x
Pues bien mi pregunta es lq siguiente:
tras leer mucho me he decantado por este movil y no sé donde comprarlo. Me urge bastante ya que me he quedado sin móvil y quiero saber en que página comprarlo con el ENVIO LO ANTES POSIBLE y en BLANCO ( web oficial notienen) He leido mucho y dicen que te venden el modelo chino con hidrogen OS. Yo quiero el europeo con la banda 800 e Oxigen OS. si me pudierais pasar enlaces seria de agradecer veo 1000000 anuncios en qmqzony no se cual es el europeo te intentan meter el chino un saludo y gracias de antemano
Última edición por zaballuko Día 25/03/16 a las 02:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El europeo o mejor dicho "internacional" es el modelo e1003. No se si esa referencia es tambien al color, o se puede comprar un e1003 blanco.
Edito: pregunta antes de pagarlo el modelo exacto e investigalo. Última edición por vaneno Día 25/03/16 a las 10:26:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en mil páginas y solo está disponible el 1003 en negro. El modelo chino aparte de la banda 800 cambia en algo? Por que si me coge "solo" 3G y toene oxigen OS en Eapañol me da igual cogermelo
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no te arriesgues y te lo compres por la pagina oficial. A mi me tardo bastante poco en llegar (diria que una semana mas o menos) El dia que vas a ganar te lo vas a pasar formateando y cambiando Hydrogen OS por Oxigen OS con lo cual el tiempo ganado se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque opino que el negro le da mil vueltas al blanco Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por un nexus 4 negro lg g3 negro s6 edge+ negro quiero uno blanco a ver si este es el elegido. He mirado en el foro donde se venden moviles y no encuentro si me pasas el link te lo agradecería
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/RzUZjEr6
Este es el que me compré yo en aliexpress, ahora está mas caro, yo lo conseguí por 229€. Ahora mismo están celebrando el 6 aniversario y el 29 de marzo van a lanzar muchos artículos rebajados, si buscas por oneplus x puedes encontrar que el 29 habrá móviles como el mio por 212€ Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Xplosion con el tiempo te vas dando cuenta de que un móvil sirve para hacer alguna foto Facebook youtube whatsapp y poco más. yo me bajaba series y pelis desde el smartphone metia ROMs etc y ahora quiero un movil bonito y este cumple con eso también te digo que tengo una tablet (nvidia shield k1) para todo lo demás
un saludo
Última edición por zaballuko Día 26/03/16 a las 17:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/RzUZjEr6
Este es el que me compré yo en aliexpress, ahora está mas caro, yo lo conseguí por 229€. Ahora mismo están celebrando el 6 aniversario y el 29 de marzo van a lanzar muchos artículos rebajados, si buscas por oneplus x puedes encontrar que el 29 habrá móviles como el mio por 212€ Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() http://m.valuebasket.com/es_ES/Onepl...pHTRoCerXw_wcB
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor?, el one plus x o el bq x5?, en que destaca cada uno?. O cuales son las ventajas de uno e inconvenientes del otro?. Gracias.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en blanco, es el modelo chino con la rom internacional de oxigen y va de lujo y siempre en lte, el modelo blanco es una preciosidad, pero eso va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo @virloque me puedes pasar el link de la pagina si no es mucha molestia
un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero yo sé lo compre a un amigo, que se lo compró a un compi del foro.
Ya le preguntare donde lo compro haber si logro averiguarlo, yo si quieres no tenía pensarlo en venderlo pero ahora tengo el ZUK z1 y nose que hacer si quedarme con lo dos o vender alguno, aunque me gustan los dos, sobre todo el one x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraba de negro oficial y me ahorraba problemas, la verdad. Lo del LTE, va por zonas, pero la banda 800 es la que se ha impuesto, es la que se usara para todo y el resto iran desapareciendo, asi que no tendras LTE.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||