|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo varios Router de Movistar+Jazztel+ Ono // Rack Extraible H.D. IDE
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Regalo varios Router de Movistar+Jazztel+ Ono Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Varios * Modelo: Varios * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin usar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Recogida en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Los regalo, por si alguien les puede hacer falta. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son Router de operadores sin usar. Los entrego con sus cajas, alimentador y cables. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 03/04/16 a las 20:03:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan, no solo porque sean gratis (que también) si no porque estoy haciendo un proyecto en casa para ampliar el WI-FI, iba a comprar repetidores de Xiaomi pero esto mejor que mejor.
Gracias. Sent from my XT1524 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si me pongo a contar la de routers que tengo yo aqui ...tengo hasta el ultimo negro de fibra de Movistar, dos o tres de Orange, un monton de Comtrends de Telefonica de estos de una antena ... en fin... gracias por que al menos no iran a la basura.
|
||||
|
||||
|
Pues al que le interesen, solo me lo tiene que decir y pasar por ellos. Vivo en Madrid, cerca de Navalcarnero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿ los routers de una compañia se pueden utilzar con otra? o estan anclados a una compañia, como hacian con los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los de movistar, se cargan solos. Antes si había que configurarlos, pero desde hace mucho, hacen la precaria desde la misma línea.
Yo creo que se pueden configurar con cualquier compañía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos yo hace años configure uno de Movistar para Jazztel y me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primer lugar, gracias por el gesto. Estaria interesado en alguno de fibra optica, soy de Alcorcon e iría a recogerlo donde mehor te venga. Gracias, y un saludo compi
|
||||
|
||||
|
de los que puso el compañero ninguno te valdria para fibra optica sin quitar el que ya tienes puesto de la compañia.
|
||||
|
||||
|
De fibra no hay ninguno.
Los tendré unos días y si no los quiere nadie, terminarán en un contenedor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Añado también para regalo un rack para discos IDE extraible.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvarlos de la basura!!
|
||||
|
||||
|
No he recibido nada. Si hay alguien que los quiera todos, lo prefiero. Y venir por ellos, si tengo que mandar, los gastos corren a cuenta del donado. Unos 7 euros.
|
||||
|
||||
|
Recordar adelantar esta noche una hora. A las 2, serán las 3.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo tiro a la basura!
|
||||
|
||||
|
Si hoy no hay nadie, se irán a un contenedor.
|
||||
|
||||
|
Los router ya tienen dueño.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||