ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
oemspain oemspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Quieres decir que las otas oficiales se instalan bien por twrp . me podrías explicar que procedimiento usaste para instalar el 3.0 y en qué ROM estabas cuando lo hiciste . si es posible con links. El tuto de el principio no me fue bien y no se por que si use todos sus links gracias un saludo
Pues use esos mismos links. Mira haber pq los han actualizado, ahora te bajas todo el paquete de MEGA.
Partí de la versión china 7.1.18. Instalé la Developer china que salío el viernes pasado. Instalé el TWRP 3.0. Instalé la Rom Global 7.1.7.0 y después el SuperSU.
Después via OTA (pero también se puede hacer via TWRP) actualizé a la Global 7.1.8.0.

Y hoy, me pasé finalmente a la 7.3 de xiaomi.eu (6.3.24 developer). Que he instalado via TWRP sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oemspain Ver Mensaje
Pues use esos mismos links. Mira haber pq los han actualizado, ahora te bajas todo el paquete de MEGA.
Partí de la versión china 7.1.18. Instalé la Developer china que salío el viernes pasado. Instalé el TWRP 3.0. Instalé la Rom Global 7.1.7.0 y después el SuperSU.
Después via OTA (pero también se puede hacer via TWRP) actualizé a la Global 7.1.8.0.

Y hoy, me pasé finalmente a la 7.3 de xiaomi.eu (6.3.24 developer). Que he instalado via TWRP sin problemas.
Pero para eso tienes que tener el valor desbloqueado no?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Quieres decir que las otas oficiales se instalan bien por twrp . me podrías explicar que procedimiento usaste para instalar el 3.0 y en qué ROM estabas cuando lo hiciste . si es posible con links. El tuto de el principio no me fue bien y no se por que si use todos sus links gracias un saludo
PRIMERO DAMOS POR SUPUESTO QUE EL PC QUE ES DE 64 NO DE 32 TE RECONOCE EL MÓVIL Y TIENES EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, SINO NO LO INTENTES, LA ROOM LA VAS A INSTALAR EN LA SD

Para que tengas el twrp tienes que tener el bootloader abierto, es muy fácil y le puedes meter la rom 7.6.3.24 directamente haciendo wipes, aquí te dejo el link y mas abajo la explicación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 (Dale las gracias en su post a emialicante en su post que es de donde lo he copiado casi todo)

Para instalar TWRP descargate este archivo, viene con la rom 7.1.7 borra la room si quieres y quédate con el archivo TWRP, si sabes de donde descargarte este archivo directamente mejor, no se donde es ese link, perdón por esto.

https://yadi.sk/d/3bsuFr-DqAuYR

Entra en modo fastboot, volumen- y power a la vez y sale el conejito conecta a PC
Abres archivo y te encuentras con esto

Captura.PNG

Ejecuta boot.bat y se te quedará la pantalla en negro con el logo MI, desconecta del pc y vuelves a entrar manualmente en fastboot.

Vuelve a conectar al pc y ejecuta TWRP3.bat

Captura1.jpg

le das a lenguaje y cambias a español y vuelves hacia atrás, es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA pulses Keep Read Only (botón izquierdo)

video tutorial de como hacer wipes si vas a cambiar la rom

vuelves hacia atrás con el menú hasta install, eliges parte inferior izquierda opción Selecionar Almacenamiento, eliges la rom 6.3.24 eu , en la parte izquierda te sale ahora añadir zip y eliges superuser y los flaheas.

Cuando termine te sele enla parte inferior reboot y al otro lado otra vez wipes, ejecuta wipes.

Última edición por vpa70 Día 26/03/16 a las 00:28:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /