|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que las otas oficiales se instalan bien por twrp . me podrías explicar que procedimiento usaste para instalar el 3.0 y en qué ROM estabas cuando lo hiciste . si es posible con links. El tuto de el principio no me fue bien y no se por que si use todos sus links gracias un saludo
![]() Partí de la versión china 7.1.18. Instalé la Developer china que salío el viernes pasado. Instalé el TWRP 3.0. Instalé la Rom Global 7.1.7.0 y después el SuperSU. Después via OTA (pero también se puede hacer via TWRP) actualizé a la Global 7.1.8.0. Y hoy, me pasé finalmente a la 7.3 de xiaomi.eu (6.3.24 developer). Que he instalado via TWRP sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues use esos mismos links. Mira haber pq los han actualizado, ahora te bajas todo el paquete de MEGA.
Partí de la versión china 7.1.18. Instalé la Developer china que salío el viernes pasado. Instalé el TWRP 3.0. Instalé la Rom Global 7.1.7.0 y después el SuperSU. Después via OTA (pero también se puede hacer via TWRP) actualizé a la Global 7.1.8.0. Y hoy, me pasé finalmente a la 7.3 de xiaomi.eu (6.3.24 developer). Que he instalado via TWRP sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que las otas oficiales se instalan bien por twrp . me podrías explicar que procedimiento usaste para instalar el 3.0 y en qué ROM estabas cuando lo hiciste . si es posible con links. El tuto de el principio no me fue bien y no se por que si use todos sus links gracias un saludo
![]() Para que tengas el twrp tienes que tener el bootloader abierto, es muy fácil y le puedes meter la rom 7.6.3.24 directamente haciendo wipes, aquí te dejo el link y mas abajo la explicación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 (Dale las gracias en su post a emialicante en su post que es de donde lo he copiado casi todo) Para instalar TWRP descargate este archivo, viene con la rom 7.1.7 borra la room si quieres y quédate con el archivo TWRP, si sabes de donde descargarte este archivo directamente mejor, no se donde es ese link, perdón por esto. https://yadi.sk/d/3bsuFr-DqAuYR Entra en modo fastboot, volumen- y power a la vez y sale el conejito conecta a PC Abres archivo y te encuentras con esto Captura.PNG Ejecuta boot.bat y se te quedará la pantalla en negro con el logo MI, desconecta del pc y vuelves a entrar manualmente en fastboot. Vuelve a conectar al pc y ejecuta TWRP3.bat Captura1.jpg le das a lenguaje y cambias a español y vuelves hacia atrás, es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA pulses Keep Read Only (botón izquierdo) video tutorial de como hacer wipes si vas a cambiar la rom vuelves hacia atrás con el menú hasta install, eliges parte inferior izquierda opción Selecionar Almacenamiento, eliges la rom 6.3.24 eu , en la parte izquierda te sale ahora añadir zip y eliges superuser y los flaheas. Cuando termine te sele enla parte inferior reboot y al otro lado otra vez wipes, ejecuta wipes. Última edición por vpa70 Día 26/03/16 a las 00:28:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||