|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto quitada, no a lugar en este foro...sorry!
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me falto decir que yo tuve el S7 por un par de horas ya que la pantalla fallo y se quedo en blanco, pero por eso no voy a decir (((((que son todos y el S7 es una mierdas))))), simplemente lo mande de vuelta y hasta que encuentre otro móvil sigo con el s6.
generalizar nunca fue bueno, ![]() Disculpa, es que no veo dónde he puesto que lo S7 son todos una mierda, me puedes hechas una mano a ver dónde he escrito eso? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo pensaba pillarme este mismo martes el 6s plus, pero si decis que saldra en breve el 7 y con la pantalla de 5.5... no se si esperarme.
En las tiendas apple suelen hacer plan renove o algo asi??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para el compañero.
Y hombre, en breve en breve no creo que salga el 7, depende lo que entiendas por breve jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Será presentado a fines de Septiembre... Y estará disponible a partirse Octubre... Digamos que queda un buen rato todavía... |
|
|
||||
|
||||
seria también cuestión de ver características del s7 frente al s6 plus ya que lo mismo no merece la pena, otra cosa sería 7s e igualmente yo vería características y mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que de ir a por otro IPhone en el futuro (dentro de bastante tiempo) será una versión S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las versiones S Son digamos que las revisiones de las versiones normales, yo pienso lo mismo en principio iría a por esas versiones aunque no descarto cambiarlo de forma anual
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando que le queda un tiempo para salir, eso ya entra en la impaciencia de cada uno,
seria también cuestión de ver características del s7 frente al s6 plus ya que lo mismo no merece la pena, otra cosa sería 7s e igualmente yo vería características y mejoras.![]() Ya digo que estoy muy perdído en este mundo de Apple y no se muy bien como van sacando los telefonos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que que ha dicho no estro amigo JacksSsS me dijo el chino informático que venía de China con las fundas nuevas del SE
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
ni borracho
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero la gente prefiere pagar x una version S que este mas pulida ya que se suele notar bastante la diferencia pero bah estando en marzo si alguno tiene ganas de cogerse el 6S que lo coja porque esperar hasta octubre me parece una salvajada... Si no cuanfo saquen en octubre el 7 que? Esperamos hasta 2017 a q saquen el 7s? Disfrutar del 6s que tiene 6 meses aun d vida y es una bestia parda... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no tiene porque ser mejor el 7 que el 6s, que tenga alguna características más o función, quizá, realmente ya estamos en un tema de consumismo puro y duro, ya que quitando de lado que te lo puedas permitir o no, realmente necesitamos cambiar de móvil todos los años? realmente el 7 tendrá algo para el usuario medio que no pueda hacer el 6? yo creo que no. En mi caso me "regalan" los iphone y no por eso lo cambio todos los años de echo el 6 no lo quise y pase al 6s plus ya que viniendo del 5s si note diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que por marca y atención al cliente Apple se come a Samsung. Vengo de la gama Note y he acabado muy muy quemado, aburrido, etc...
Llevo con el 6s Plus una semana y estoy encantado. No mas Samsung!