|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario estar conectado a internet solo para descargarte los mapas una ves tengas ya lso mapas instalados no necesita de internet pro eso me lo piye SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI lees lo que e posteado justo ensima tuya sales de dudas pero joder macho vamos a leer un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada de los radares ¿alguien que lo tiene claro? ¿alguien se enrolla un poquito?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los radaes estan ya puestos por lo menos los he visto ..... lo que no se es como avisan y suenan ....... luego pasare por alguno ..... y te cuento
|
||||
|
||||
|
A mi los radares me funcionan perfectamente y sin tener que hacer nada en concreto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo wf desde hace algun tiempo y no he hecho nada, ahora me gustaria cargar esto que comentais del gps para el coche. Si alguno de vosotro me pudiera decir que deberia de hacer para cargar este aplicacion. La saque con los puntos y es de orange y tiene la version 1 el soft.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo wf desde hace algun tiempo y no he hecho nada, ahora me gustaria cargar esto que comentais del gps para el coche. Si alguno de vosotro me pudiera decir que deberia de hacer para cargar este aplicacion. La saque con los puntos y es de orange y tiene la version 1 el soft.
Gracias ![]() instala un explorador de archivos ( es explorador de android. por ejemplo) mete el programa por usb en la sd del movil abre el explorador ke bajaste antes y busca en la sd desde el el sygic, instala el programa despues t bajas el mapa de españa desde el mismo sygic y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando ok en una HTC Wilfire libre con Froyo original, aunque le encuentro los siguientes "defectos":
Es mas bonito que las versiones 8.nn ya que los mapas ahora son mas coloridos, con mas información y con el relieve de las montañas. Espero que se mejore un poquito, pero en cualquier caso hay que decir que cumple con lo que tiene que hacer, que es llevarte a sitios donde no sabes como ir ??!! ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el idioma
De momento instalada sin rechazo por lo del acelerador y bajando mapas vía wifi. Seguiré contando una vez que este listo.
Edito: Bajados los mapas, funciona, de momento me ha cogido posición. Hasta la tarde no lo probaré en ruta, pero de momento parece que funciona. Se puede mover la aplicación a la sd, ocupando 12,75 mb en la memoria del telefono. Se ve bastante pequeño y se puede configurar bien. Parece que otro a la saca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Menú/Ajuste/Regional/Seleccionar instrucciones de voz,puedes elegir el idioma español.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente tiene cargados los radares, ¿como se configura para que avise 500 metros? y sobre todo ¿cómo se actualizan?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en HTC WildFire de Vodafone original con Froyo 2.2.1.
De momento arranca aunque ya lo probare mañana en ruta. Una cosa que me ha mosqueado es que al descargar los 500 y pico megas del mapa de España(unos 30 minutos) la barra de progreso era verde y , a su vez , habia otra amarilla sobreescribiendo la verde. Una vez descargado el mapa ,en la seccion "summary" al lado de "maps", me aparecen 0k instalados de la seccion archivos de base y otros 0k en la seccion de mapas instalados pero, en esta misma seccion, me salen los 500 y pico megas como "removed". en principio parece que pilla las cuidades y calles pero mañana os contaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en HTC WildFire de Vodafone original con Froyo 2.2.1.
De momento arranca aunque ya lo probare mañana en ruta. Una cosa que me ha mosqueado es que al descargar los 500 y pico megas del mapa de España(unos 30 minutos) la barra de progreso era verde y , a su vez , habia otra amarilla sobreescribiendo la verde. Una vez descargado el mapa ,en la seccion "summary" al lado de "maps", me aparecen 0k instalados de la seccion archivos de base y otros 0k en la seccion de mapas instalados pero, en esta misma seccion, me salen los 500 y pico megas como "removed". en principio parece que pilla las cuidades y calles pero mañana os contaré. Un saludo ![]() Habia seleecionado el mapa y me salian en removed porque era el tamaño del mapa para desinstalar. Solo es informativo. Es descargados el tañamo sigue siendo 0 ¿ sera porque lo tengo instalado en la SD? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probado en una wildfire y todo ok , mejor de l oque me pensaba despues de leer todos estos comentarios, lo unico los radares , que no se como se actualizan y como ponerles un sonido mejor por ejemplo :radar fijo 100km/h y otra cosilla como se le quita el dichoso pitido de cuando te pasas de velocidad permitida, porque iba a 120-130 y como las autopistas son de 110 ahora estaba todo el rato pitando ejje sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de meterle mapas Navteq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va un poco lento el gps en el movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, normal los menus son lentisimos, con overclock si fluyen mejor y sobre todo mejora la navegacion.
Para tener overclock necesitas un kernel preparado y para ello necesitas ser root. La solucion para los de la 2.2.1 (yo tb lo era) es hacer s-off pasando por caja(unos 15 euros) y luego hacer root, poner recovery, instalar custom rom, de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hola yo lo estoy instalando pero me dice que tengo que pasar la aplicación a la SD. He leido, según pone canita, que se puede pasar, pero tengo el problema que no se cómo hacerlo, ¿alguién me puede echar una mano? Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||