|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado!
Ha tardado 18 días enviada por envialia y comprada en igogo. Se esta instalando el paquete de español en windows y la verdad es que en principio va bastante bien, fluida y de momento ningun error. Algún consejo de primeras, que versión de windows tengo que tener? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha traido cargador compi?? la mia de igogo no , pero dicen otros que si , les voy a abrir una disputa
Bueno ya me ha llegado!
Ha tardado 18 días enviada por envialia y comprada en igogo. Se esta instalando el paquete de español en windows y la verdad es que en principio va bastante bien, fluida y de momento ningun error. Algún consejo de primeras, que versión de windows tengo que tener? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una plus 3G en bangood, a ver que tal la aventura. Creo que voy a ser de los primeros en adquirir el modelo 3g.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente dura tan poco la bateria ??
|
||||
|
||||
|
he preguntado por ahi y hay quien dice que le dura 8 horas y otros como yo unas 5, en la mia desde luego es imposible llegar a las 8 horas de pantalla ni en sueños y lo malo es que en reposo baja disparada , asi que cuando no la uso la apago y asi me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mirando para cogerla y una de las cosas por las que me gustaba es por que en las review la ponian bien con la duracion de la bateria
de todas maneras no creo que venga al caso pero yo desde que tengo movistar en casa la duracion de mis moviles con wifi se nota un descenso de duracion de bateria muy considerable
|
||||
|
||||
|
Es curioso. En mi caso estoy contentísimo con la duración de la batería. A mi sí que me dura unas 8 horas con el brillo al 25% (en Windows). Por el contrario me ha decepcionado muchísimo el alcance de la señal wifi. Pésimo no, lo siguiente.
Ésto me hace pensar que no todas las x98 plus montan los mismos componentes o que algunas partidas han salido defectuosas. Y ya es una lotería. Porque en otros foros hay mucha gente con el mismo caso como el mío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. En mi caso estoy contentísimo con la duración de la batería. A mi sí que me dura unas 8 horas con el brillo al 25% (en Windows). Por el contrario me ha decepcionado muchísimo el alcance de la señal wifi. Pésimo no, lo siguiente.
Ésto me hace pensar que no todas las x98 plus montan los mismos componentes o que algunas partidas han salido defectuosas. Y ya es una lotería. Porque en otros foros hay mucha gente con el mismo caso como el mío. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo en el carrito de la compra pero entre la wifi y la duración de la batería me lo estoy pensando muy seriamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se supone que la plus es de las mejores en bateria. "Mirek" ya tiene una ROM para la plus de solo android, que es donde mas flaquea. En android se come la bateria. Respecto a lo del wifi es cierto, muy debil. Aunque esperemos que sea un error de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el wifi muy bien, a la altura o mejor que mi portátil. Deben de ser lotes concretos, a varios compradores de Gearbest les ha llegado con un defecto en la pantalla.
La batería en Windows le haces 7 horas sin despeinarte, en Android la uso menos pero como comentan Mirek190 ya ha sacado tres versiones para la X98 Plus A5C8, la última la 2.1 y trae como mejoras la gestión de la batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Mirek V2.1 y en batería va fenomenal. Sobre el WiFi, de momento no tengo pegas.
La ROM va muy fluida pero todavía tiene que mejorar ciertos bugs que tiene. Cuando pueda tenerla unos días de prueba os digo lo que será la batería Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|