|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión inglesa:
http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html Versión en español: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...xiaomi-espana ¿El creador del hilo @Crisvogt podría añadir estos enlaces al primer post? A mí me ha ido a la primera. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pedir sin tener el móvil?
¿Creandome una cuenta e ya? Es que así ahorro tiempo mientras le llega a mi hermano. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 8 días Xiaomi me ha enviado el famoso mensaje, se han portado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta que ya tenia creada con un mi3,este se me partió y me compre el note4 y e podido acceder con el note 4,al vincular mi número de telefono y mi cuenta pues me a dejado,y pregunto yo,estoy a la espera de mi Xiaomi mi5 de 128,el desbloqueo vale para este terminal.o no vendrá bloqueado el bootloader?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta que ya tenia creada con un mi3,este se me partió y me compre el note4 y e podido acceder con el note 4,al vincular mi número de telefono y mi cuenta pues me a dejado,y pregunto yo,estoy a la espera de mi Xiaomi mi5 de 128,el desbloqueo vale para este terminal.o no vendrá bloqueado el bootloader?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te entendí mal, creí que habías desbloqueado otro terminal recientemente, te vale la cuenta que tienes, solo tienes que pedir el unlock y te valdrá para desbloquearlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me lo manden,me imagino que no caducara y podre hacerlo cuando me venga el movil no? Gracias compañero.ah! Y haber que yo me entere,con el desbloqueo lo que tenemos es acceso a las toma de Xiaomi eu.actualizaciones semanalme te? Y sin el bloqueo pues en chino e ingles.no es asi?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() el mi5 de momento no tiene soporte de xiaomi.eu, pero seguro ha de tener con el tiempo, de momento has de tener que tirar con la rom china/ingles, y mas adelante sacaran global dado que también va a salir en la india, con el tiempo irán saliendo mas.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me lo manden,me imagino que no caducara y podre hacerlo cuando me venga el movil no? Gracias compañero.ah! Y haber que yo me entere,con el desbloqueo lo que tenemos es acceso a las toma de Xiaomi eu.actualizaciones semanalme te? Y sin el bloqueo pues en chino e ingles.no es asi?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y según parece como con el bootloader bloqueado no se puede instalar root, cuando lo tengas desbloqueado y con el custom recovery, si podrás hacerlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema no puedo pedir el sms ya que me dice que mi numero de telefono ya está vinculado a otra cuenta MI,hace poco pedi un RMN3 para un amigo y utilizé mi tarjeta sim para pedir el sms para abrir el bootloader,
¿como puedo desvicular mi numero de teléfono de la otra cuenta MI y cambiarlo a mi nuevo RMN3P? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que esté en chino... es un handicap bastante importante.
Al final entre unos y otro y leyendo desde varios sitios he conseguido solicitar el desbloqueo. A la espera del correo de confirmación, que por lo que veo tardará casi tanto como en recibir un móvil desde china.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||