|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza las app que ha pasado a la SD
A alguien más le pasa? He movido varias app a la SD y cuando me falta el aviso de google play de que hay actualizaciones le doy y me da error, tengo que desinstalarla y volver a instalarla en la memoria del tlf y así sí que me la actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué programa las has pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual , la tengo que desinstalar e instalar la nueva . El paso lo hago con el propio menu del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también utilizo la opción que me da el sistema para pasarla a la SD, no lo tengo rooteado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja pasarlas y actualizarlas sin root,las que se pueden claro
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puedo hacer sin problemas, primero lo hacía una a una con el sistema de Android por defecto, luego, con root y la aplicación Link2sd. Lo que si, es que veo que cuando las tengo en la SD y se actualizan tengo que volver a pasarlas a la SD, se mueven para la memoria interna :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puedo hacer sin problemas, primero lo hacía una a una con el sistema de Android por defecto, luego, con root y la aplicación Link2sd. Lo que si, es que veo que cuando las tengo en la SD y se actualizan tengo que volver a pasarlas a la SD, se mueven para la memoria interna :S
![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||