|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he subido también,hay unos restos de un pueblo ibero en la cima.es una de las rutas de la bici que tengo por allí.es espectacular toda la zona.
|
|
||||
|
||||
|
También si no has ido la sierra que está detrás de terra mítica (cortina se llama)es alucinante,Se puede subir por detrás casi a la cima en coche y ofrece unas vistas de la costa desde el peñón de ifach hasta alicante fantasticas.mañana subiré unas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
También si no has ido la sierra que está detrás de terra mítica (cortina se llama)es alucinante,Se puede subir por detrás casi a la cima en coche y ofrece unas vistas de la costa desde el peñón de ifach hasta alicante fantasticas.mañana subiré unas fotos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
2016-03-06 15.54.57 by Quagmire, en Flickr 20160303_173623-01 by Quagmire, en Flickr 20160221_173458-01 by Quagmire, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Playa Marineta, Denia
Edito: Foto original 4,63 Mb, en el foro 96 Kb pero me da pereza subirla a otro lado Última edición por edgarwii Día 22/03/16 a las 13:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Anocheciendo en la playa
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto
Estoy muy rayado con mis fotos en exteriores por las noches. En modo auto me salen esos puntitos de color amarillo que veis en el cielo encima de los árboles. Cuando estoy enfocando en este tipo de fotos nocturnas siempre me salen e incluso también en exteriores. Y a veces también me salen reflejos del propio cristal de la cámara. Es una cosa muy rara. Nunca me había pasado nada igual con otra cámara. Durante el día las fotos perfectas y en interiores con poca luz también. Sabéis de que puede ser? A alguien le ha pasado algo parecido. El móvil tiene dos meses y no ha tenido ningún golpe ni ninguna caída. Y no me apetece nada mandarlo al SAT P.D. Pongo un enlace a la foto ya que no me deja adjuntar. A ver que os parece Última edición por lombi24 Día 23/03/16 a las 01:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto
Estoy muy rayado con mis fotos en exteriores por las noches. En modo auto me salen esos puntitos de color amarillo que veis en el cielo encima de los árboles. Cuando estoy enfocando en este tipo de fotos nocturnas siempre me salen e incluso también en exteriores. Y a veces también me salen reflejos del propio cristal de la cámara. Es una cosa muy rara. Nunca me había pasado nada igual con otra cámara. Durante el día las fotos perfectas y en interiores con poca luz también. Sabéis de que puede ser? A alguien le ha pasado algo parecido. El móvil tiene dos meses y no ha tenido ningún golpe ni ninguna caída. Y no me apetece nada mandarlo al SAT P.D. Pongo un enlace a la foto ya que no me deja adjuntar. A ver que os parece ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues es la primera vez que me pasa con la cámara de un móvil. Ya al enfocar me salen los dichosos puntitos. A ver si alguien más me puede decir si tiene el mismo problema para descartar que no sea un problema de mi cámara
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues es la primera vez que me pasa con la cámara de un móvil. Ya al enfocar me salen los dichosos puntitos. A ver si alguien más me puede decir si tiene el mismo problema para descartar que no sea un problema de mi cámara
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() He leido tus comentarios y ese tipo de afecciones ocurre aveces en las camara reflex o cámaras de toda la vida y suele ser un defecto o suciedad de la lente(interior) ...yo que tu la llevaria al SAT ..es lo mas prudente como ves a nadie nos sale esas luces ....un.Saludo y suerte Enviado desde mi SM-G928F. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Ya te digo que con los note nunca me di cuenta, supongo que porque siempre usaría flash. Porque luego tras descubrirlo hice la misma foto con un note 2 y un note 3 y siguen saliendo más marcas. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y con flash no sale Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|