|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con ninguna rom, solamente con la hennesy, si no funcionase correctamente el cable o el movil no podría flahsear ninguna, aunque sea la de stock, no?
Hay alguna forma de poner el español a esta mierda de rom china? El movil no es para mi y me estoy desesperando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con ninguna rom, solamente con la hennesy (que es la que he flasheado), si no funcionase correctamente el cable o el móvil no podría flahsear ninguna, no?
Hay alguna forma de poner el español a esta mierda de rom china? El movil no es para mi y me estoy desesperando. Es un redmi de 32GB/3GB de ram por si tuviese algo que ver. Mil gracias ![]() No obstante, inicias el FT en Modo Administrador? Que windows tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo yo hice las mismas preguntas que tu...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento está es la rom que mejor me va en todos los sentidos, parece que ya no hay ningún tipo de fallo en el Bluetooth, todo va muy bien, la batería me da de 4 a 5 hrs de pantalla como máximo, suficiente para un día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien como colocar el reloj en la posición original? He probado instalar la apk pero no sé dónde se ponen esos supuestos permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como lo haces pero yo nunca paso de las 4h, 1 dia y diez horas en total tengo que decir que uso el brillo a la mitad manual y que solo e utilizado whatssapp esta ultima carga creo que voy comentárselo a mi tienda porque no es normal pienso nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @jamflux la ROM perfecta, funcionaba todo al 100%, no dejé que se descargara la batería porque necesitaba el teléfono, no sé si tendrá algo que ver o no pero de repente no me vale el sensor de huellas, aunque al reiniciar el móvil vuelve a funcionar pero despúes al rato me deja de valer. Alguién sabe a qué se puede deber?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay diferencias significativas con respecto a la multi-fluxyon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @jamflux la ROM perfecta, funcionaba todo al 100%, no dejé que se descargara la batería porque necesitaba el teléfono, no sé si tendrá algo que ver o no pero de repente no me vale el sensor de huellas, aunque al reiniciar el móvil vuelve a funcionar pero despúes al rato me deja de valer. Alguién sabe a qué se puede deber?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo, es necesario para flashear esta ROM tener el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|