|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las pantallas AMOLED ya cuestan menos de fabricar que las LCD
Las pantallas AMOLED ya cuestan menos de fabricar que las LCD ![]() Leemos en teknofilo.com Los entendidos en pantalla llevan un tiempo presagiando que las pantallas AMOLED se impondrán sobre las LCD ya que son más delgadas y más eficientes en el consumo de energía, y además ofrecen un mayor contraste y unos colores más vivos. La principal barrera hasta ahora ha sido el precio, que en el caso de los paneles AMOLED es más elevado que en el de LCD. Sin embargo, según los últimos datos de IHS Technology, los costes de producción de AMOLED están ya por debajo de los de LCD. Los costes de producción durante el primer trimestre de 2016 para una pantalla Full HD de 5 pulgadas son 14,30 dólares para AMOLED y 14,60 dólares para LCD. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más complicado de arreglar los fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de devolver un s7 edge porque la pantalla se veia por varias zonas con colores distintos, osea que no se veía uniforme y parece ser que aún queda por pulir esto en las amoled. Espero que el que me manden de vuelta este bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de devolver un s7 edge porque la pantalla se veia por varias zonas con colores distintos, osea que no se veía uniforme y parece ser que aún queda por pulir esto en las amoled. Espero que el que me manden de vuelta este bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Ekine Día 24/03/16 a las 22:33:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos son inferiores a las ips, tengo un s6 edge plus y esto más la velocidad de respuesta de los pixeles que dejan un poco estela en las letras al subir y bajar páginas web, son los únicos fallos que veo.
Pero me parecen muchísimo más cómodo para la vista, prescindir de la retroiluminación es todo un acierto. Y realmente muchas veces nos obsesionamos con la calidad de imagen cuando son simples smartphone. Y en las amoled si que veo importante los 2k, ayudan a tener una nitidez cojonuda, ya que la matriz de samsung tiene menos subpixeles que una de una ips con matriz rgb.
|
||||
|
||||
|
A ver si lo notamos en nuestro bolsillos.
|
||||
|
||||
|
La del S7 Edge es increíble, sublime!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice un ex-usuario de Note 3 con pantalla quemada, y las del Note 4 se queman igual, lo cual me hace pensar que la pantalla del Note 5 y demás tambien se queman. Son pantallas de usar y tirar porque son orgánicas. Por eso decidí no comprar jamás AMOLED. Las pantallas IPS no se queman, no hay degradado de colores, ya que no son orgánicas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que queréis que os diga pero a mi en un móvil de tal precio que pases eso yo no lo perdono. Si comprase uno chino vale. Me gustan tanto las ips como las amoled pero es verdad que las ips no dan tanto problema pero bueno. Lo que importa es que mientras esté en garantía te lo cubran y muchas veces dicen que eso es normal y que la garantía nanai.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos son inferiores a las ips, tengo un s6 edge plus y esto más la velocidad de respuesta de los pixeles que dejan un poco estela en las letras al subir y bajar páginas web, son los únicos fallos que veo.
Pero me parecen muchísimo más cómodo para la vista, prescindir de la retroiluminación es todo un acierto. Y realmente muchas veces nos obsesionamos con la calidad de imagen cuando son simples smartphone. Y en las amoled si que veo importante los 2k, ayudan a tener una nitidez cojonuda, ya que la matriz de samsung tiene menos subpixeles que una de una ips con matriz rgb. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||