|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho muchas incursiones en iOS, como muchos empecé con iOS y en algún momento pasé a android.
Antes, root, cambiar de room cada día y cosas así. Hoy en día eso no es necesario. Incluso no es recomendable. Con iOS me vuelvo a encontrar muy cómodo la verdad. Y además estoy un año sin que me salgan nuevos modelos, lo que agradezco. Pero la estabilidad de iOS es increíble, el rendimiento, con la mitad de hardware es impresionante. Cada uno tira hacia lo que le interesa o puede. Pero de esta tengo más que claro que no voy a volver a android. No por nada en especial y por todo. Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de 6s os digo no comprar el 7, esperar un poquito hasta mínimo 7S. Es mi recomendación claro está.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
En cuanto me acabe de comer las lentejas os cuento lo que he visto hoy en MM castellana y hablado con mi amigo Chino informático hijo del mayor IperAsia en Alberto Alcocer de Madrid. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Muy breve, en MM que he ido a mirar un portátil, he vuelto a ver el S7 y aunque es ergonómico como él solo y los acabados son muy buenos hay dos cosas que con el mío y el otro uno al lado del otro es lo siguiente. Los marcos reflejan que da gusto, madre mía es un espejo y en los laterales para la lectura nada. Cuando he puesto la web en formato del el periódico El País el teléfono como que aguanta el contenido para que no llegue a los laterales y eso se traduce en que parece más pequeño, de hecho lo es a la hora de leer cualquier cosa. La resolución del teléfono es fantástica de verdad, las imágenes son cristalinas, los colores NO! Es más real ver cualquier capítulo de Fringe que la coloro metros del S7 y da igual que lo ajustes, mejora pero nada, irreal y una temperatura de color y gamma horrible. De eso entiendo un pelín, como dije tengo un televisor Kuro calibrado por mi mediante sonda y colorímetro. El blanco es horroroso al lado del iPhone. Si bien es cierto que la temperatura de color según la norma de alta definición 709 tiene que estar en 6500k y gamma 2,2 el iPhone está un poco alta, sobre 2,4 y unos 7200k el S7 es rosa, si el blanco es rosa. Se sale del RGB. Esto hablando con los dos a tope de brillo y con una página blanca completa. El negro perfecto como no podía ser de otra manera...decir que he comprobado 2 un S7 y un S7 Edge y iguales. Al lado un note con más quemados en la pantalla que cuando ponías una página en blanco se veía amarilla y con todo quemado. Me imagino que en el S7 esto pasara menos, aunque al igual que un plasma cuanto más brillo más posibilidades hay de quemado si mantienes mucho tiempo algo fijo en la pantalla. A se no sé cómo quedará la pantalla del S7 con el tiempo. Lo demás lo que se sabe, rápido ( a ver qué pasa al cabo de 1 año ) lleno de mierda y la capa ligera, bueno por lo menos eso me ha parecido a mi.
Con respecto al chino que tiene el mismo que el mío, ha venido de China y ha traído fundas para el nuevo SE y me ha dicho que ya ha visto que ya tienen las del S7. Me ha dicho que (su opinión) en Apple lo suyo es no comprar uno al año y que si puedes y tienes pasta lo mejor para notar cambios importantes es cogerse las series S. Pero que la gente suele aguantar hasta 4 años con el iPhone. Luego si está en buen estado lo llevas a Apple lo entregas, te lo comprar, pones diferencia y te llevas el nuevo. Sobre el S7 solo me ha dicho que Android no le gusta para el, bajan hechando leches de precio. SAT horrible de terceros, y al año o 2 años mala reventa y que van a peor con el tiempo....de hecho ya ha bajado 39€ en menos de 15 días. Por cierto a título informativo me acabo de dar cuenta que desde que tengo el teléfono 2 meses no he cerrado una página en Safari tenía tropecientas páginas. Y tampoco mato aplicaciones. Y el bicho sigue volando. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Última edición por rfmontojo Día 25/03/16 a las 15:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo un poco subjetivo, un móvil que le tocan mil personas al día y todo el dia con la pantalla encendida vale como ejemplo de casi nada, que te esperes a la serie S, depende en mi caso por contrato me tienen que dar un iphone al año y el más nuevo, pero aparte de eso si te lo puedes permitir, porque no? que no vas a notar gran cosa en cuanto a diferencias, pues si, y referente a lo de que baja de precio Android ya entramos en un tema de si te compras un moví para disfrutarlo o cuidarlo de sobremanera para tenerlo impoluto y luego venderlo, en mi opinión eso es un error es como si el móvil nunca fuera de tu propiedad.
es mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duende.bl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy breve, en MM que he ido a mirar un portátil, he vuelto a ver el S7 y aunque es ergonómico como él solo y los acabados son muy buenos hay dos cosas que con el mío y el otro uno al lado del otro es lo siguiente. Los marcos reflejan que da gusto, madre mía es un espejo y en los laterales para la lectura nada. Cuando he puesto la web en formato del el periódico El País el teléfono como que aguanta el contenido para que no llegue a los laterales y eso se traduce en que parece más pequeño, de hecho lo es a la hora de leer cualquier cosa. La resolución del teléfono es fantástica de verdad, las imágenes son cristalinas, los colores NO! Es más real ver cualquier capítulo de Fringe que la coloro metros del S7 y da igual que lo ajustes, mejora pero nada, irreal y una temperatura de color y gamma horrible. De eso entiendo un pelín, como dije tengo un televisor Kuro calibrado por mi mediante sonda y colorímetro. El blanco es horroroso al lado del iPhone. Si bien es cierto que la temperatura de color según la norma de alta definición 709 tiene que estar en 6500k y gamma 2,2 el iPhone está un poco alta, sobre 2,4 y unos 7200k el S7 es rosa, si el blanco es rosa. Se sale del RGB. Esto hablando con los dos a tope de brillo y con una página blanca completa. El negro perfecto como no podía ser de otra manera...decir que he comprobado 2 un S7 y un S7 Edge y iguales. Al lado un note con más quemados en la pantalla que cuando ponías una página en blanco se veía amarilla y con todo quemado. Me imagino que en el S7 esto pasara menos, aunque al igual que un plasma cuanto más brillo más posibilidades hay de quemado si mantienes mucho tiempo algo fijo en la pantalla. A se no sé cómo quedará la pantalla del S7 con el tiempo. Lo demás lo que se sabe, rápido ( a ver qué pasa al cabo de 1 año ) lleno de mierda y la capa ligera, bueno por lo menos eso me ha parecido a mi.
Con respecto al chino que tiene el mismo que el mío, ha venido de China y ha traído fundas para el nuevo SE y me ha dicho que ya ha visto que ya tienen las del S7. Me ha dicho que (su opinión) en Apple lo suyo es no comprar uno al año y que si puedes y tienes pasta lo mejor para notar cambios importantes es cogerse las series S. Pero que la gente suele aguantar hasta 4 años con el iPhone. Luego si está en buen estado lo llevas a Apple lo entregas, te lo comprar, pones diferencia y te llevas el nuevo. Sobre el S7 solo me ha dicho que Android no le gusta para el, bajan hechando leches de precio. SAT horrible de terceros, y al año o 2 años mala reventa y que van a peor con el tiempo....de hecho ya ha bajado 39€ en menos de 15 días. Por cierto a título informativo me acabo de dar cuenta que desde que tengo el teléfono 2 meses no he cerrado una página en Safari tenía tropecientas páginas. Y tampoco mato aplicaciones. Y el bicho sigue volando. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() En la calle refleja al sol y tambien es cierto que los blancos son rosados. Una duda: el iPhone 7, o el 7s va a ser pequeño o va a tener 5.5 pulgadas??? Cuando podra salir? Es por esperarme o no Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me falto decir que yo tuve el S7 por un par de horas ya que la pantalla fallo y se quedo en blanco, pero por eso no voy a decir que son todos y el S7 es una mierdas, simplemente lo mande de vuelta y hasta que encuentre otro móvil sigo con el s6.
generalizar nunca fue bueno, |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo un poco subjetivo, un móvil que le tocan mil personas al día y todo el dia con la pantalla encendida vale como ejemplo de casi nada, que te esperes a la serie S, depende en mi caso por contrato me tienen que dar un iphone al año y el más nuevo, pero aparte de eso si te lo puedes permitir, porque no? que no vas a notar gran cosa en cuanto a diferencias, pues si, y referente a lo de que baja de precio Android ya entramos en un tema de si te compras un moví para disfrutarlo o cuidarlo de sobremanera para tenerlo impoluto y luego venderlo, en mi opinión eso es un error es como si el móvil nunca fuera de tu propiedad.
es mi opinión. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mi opinión. ![]() Por supuesto y tienes toda la razón y solo quería expresar mi opinión con el poco tiempo que gestado con él..... Yo he comentado lo que he visto he hablado con el chino, nada más. Si por mí fuera tendría un iPhone 7 y en S7 para tener lo mejor d los dos mundos ahhh y que coño un WP 950 XL y un Apple Watch. Mi pensión no me lo permite. Que le voy ha hacer... iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S7 edge una semana y es cierto que los bordes son un asco, dan una tonalidad azulada sobre un fondo blanco.
En la calle refleja al sol y tambien es cierto que los blancos son rosados. Una duda: el iPhone 7, o el 7s va a ser pequeño o va a tener 5.5 pulgadas??? Cuando podra salir? Es por esperarme o no Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hay mucha gente de Apple que quiere y quería un teléfono grande. Saldrá en 5.5 seguro y la versión más pequeña también. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Volando? Dímelo a mí que me estoy muriendo por la puta enfermedad.... Si yo que estoy todo el día sin hacer nada más que trastear con el móvil y pasear con mi mujer y me gusta hobby los teléfonos. Yo no he dicho que el S7 sea una mierda. Ni que el iPhone y Apple sean mis dioses. He tenido Android gamma alta y ahora este y te pu do decir que peses a las limitaciones en cuanto a libertad de iOS , ahora disfruto del móvil y no de estar intentando borrar esto, cerrar esto otro, el cuándo saldrá una actualización para lo que me he comprado.....etc. Ahora simplemente usos las aplicaciones que necesito y el resto me da igual y el teléfono a mí me va de muere. Y repito que otros teléfonos y gente estará igualmente contenta con el que tenga, o eso deseo yo por lo menos. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
||||
|
||||
|
Volando? Dímelo a mí que me estoy muriendo por la puta enfermedad....
Si yo que estoy todo el día sin hacer nada más que trastear con el móvil y pasear con mi mujer y me gusta hobby los teléfonos. Yo no he dicho que el S7 sea una mierda. Ni que el iPhone y Apple sean mis dioses. He tenido Android gamma alta y ahora este y te pu do decir que peses a las limitaciones en cuanto a libertad de iOS , ahora disfruto del móvil y no de estar intentando borrar esto, cerrar esto otro, el cuándo saldrá una actualización para lo que me he comprado.....etc. Ahora simplemente usos las aplicaciones que necesito y el resto me da igual y el teléfono a mí me va de muere. Y repito que otros teléfonos y gente estará igualmente contenta con el que tenga, o eso deseo yo por lo menos. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Gracias hombre es una efermedad parecida a la leucemia, tus sistema inmune te ataca ti mismo, huesos , regidos etc..... Desde que la tengo con 40 tacos he tenido 2 trombosis, pericarditis, ahora he tenido que dejar de fumar por EPOC, también Factor de Leyden V... Es degenerativa pero a muy largo plazo o bueno medio, como cualquier enfermedad autoimune no tiene cura. Medicación biológica y metrotexate, sintrón etc. Vamos exactamente lo mismo que contra la leucemia.
Pero lo vamos los llevo bien ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Última edición por rfmontojo Día 25/03/16 a las 19:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y tienes toda la razón y solo quería expresar mi opinión con el poco tiempo que gestado con él.....
Yo he comentado lo que he visto he hablado con el chino, nada más. Si por mí fuera tendría un iPhone 7 y en S7 para tener lo mejor d los dos mundos ahhh y que coño un WP 950 XL y un Apple Watch. Mi pensión no me lo permite. Que le voy ha hacer... iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() por lo demás solo puedo decirte que aunque no te conozca siento tu situación personal, aunque creo que esta un poco fuera de lugar, todos tenemos problemas, yo se lo que es perder dos familiares muy cercano en 6 meses por una enfermedad, pero no veo justificado sacarlo en un foro como este y tomando una frase echa como algo personal. ojalá la vida te sonría, los milagros dicen que existen yo personalmente por lo vivido no están en mi mente, pero.... mucho ánimo y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
pot supuesto nadie te está diciendo lo contrario, son opiniones.
por lo demás solo puedo decirte que aunque no te conozca siento tu situación personal, aunque creo que esta un poco fuera de lugar, todos tenemos problemas, yo se lo que es perder dos familiares muy cercano en 6 meses por una enfermedad, pero no veo justificado sacarlo en un foro como este y tomando una frase echa como algo personal. ojalá la vida te sonría, los milagros dicen que existen yo personalmente por lo vivido no están en mi mente, pero.... mucho ánimo y un abrazo. ![]() Me parece que no son las palabras correctas hacia el amigo que nos compartió su situación porque lo sintió, le pareció adecuado o tal vez confía en esta comunidad y se siente un poco más acompañado en medio de lo que está atravesando... Si es o no el lugar, lo decidiremos entre todos, que no te resulte cómodo, es asunto tuyo.. No tolero este tipo de respuestas, y si, los milagros existen... Solo que no están disponibles para todos, es lamentable asumirlo así... Pero, que a mí en mi vida personal se me haya ido gente querida... Nunca me llevo esto a considerar que la esperanza, los milagros y la ilusión... No estén allí... Así estamos, por eso el mundo va como va, nos volvimos fríos, egoístas y despectivos... Solo hablamos de nuestros intereses y perdemos la esencia solidaria y de compañerismo que destaca al ser humano... El Colega no pretende victimizarse, no lo necesita, ni tú ni el foro ni nadie en el mundo es tan importante cuando su vida sufre Semejante flagelo... Si no cambiamos el actuar Si seguimos siendo déspota y egoísta... Vamos muy mal, Al compañero que compartió su situación de salud: no me parece fuera de lugar para nada, gracias por compartir con nosotros algo tan personal, deseo que todo se revierta, hasta el último día, hasta el último segundo... Siempre, de algún modo, de alguna forma, todo puede cambiar.. No te decaigas... Que la vida aunque parezca injusta... Aveces, compensa. Saludos!. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no son las palabras correctas hacia el amigo que nos compartió su situación porque lo sintió, le pareció adecuado o tal vez confía en esta comunidad y se siente un poco más acompañado en medio de lo que está atravesando... Si es o no el lugar, lo decidiremos entre todos, que no te resulte cómodo, es asunto tuyo..
No tolero este tipo de respuestas, y si, los milagros existen... Solo que no están disponibles para todos, es lamentable asumirlo así... Pero, que a mí en mi vida personal se me haya ido gente querida... Nunca me llevo esto a considerar que la esperanza, los milagros y la ilusión... No estén allí... Así estamos, por eso el mundo va como va, nos volvimos fríos, egoístas y despectivos... Solo hablamos de nuestros intereses y perdemos la esencia solidaria y de compañerismo que destaca al ser humano... El Colega no pretende victimizarse, no lo necesita, ni tú ni el foro ni nadie en el mundo es tan importante cuando su vida sufre Semejante flagelo... Si no cambiamos el actuar Si seguimos siendo déspota y egoísta... Vamos muy mal Saludos!. ![]() y por desgracia, si, estas en un mundo egoísta, espera uno de esos milagros para ver si cambia. solo espero que el amigo Rfmontojo al contrario que tu, el si entienda lo que yo quería decir y expresar. y aquí dejo este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haya paz
amigos, a ver si me sé explicar, siento si he herido sensibilidades y pido disculpas por ello. Hay gente que también sufre lo suyo, yo tampoco tengo que decir que tampoco tengo padre, me abandonaron al nacer. Y a lo mejor otras personas les han pasado cosas terribles en la vida como a mí o peor. Pero te prometo que el que te comentara eso, eso no era más que una intención (quizás no adecuada) de decirte que salvó mi mujer, mi parque, mi big bang theory, Fringe, pelis y mi móvil, mi vida como pensionista es aburrida y quizás me obsesiono con las cosas (pocas, meto seguro que más que otras tantas). Como sabes no tengo ni ordenador ni wifi y los móviles me los compro con la paga extra (368) que me voy guardando más una ayudo ya que me da my mujer. Pero al tema, mi post ha empezado lo que yo y mi mujer hemos visto en MM, eran unidades de prueba como también he dicho, su definición era brutal como también he dicho, su ergonomía fantástica (relación aspecto ratio)....solo he dicho que nos parecía mucho mejor blanco, menos brillos y que por los bordes reflejaba mucho y parecía más pequeño. Nada más. Hay opiniones, todas respetables mientras no se falte, como el otro tío del otro día que empezaba diciendo "seguro que no tienes....bla blab bla)Yo no soy ( lo he dicho en todos los post de los teléfonos que he tenido S6 Edge, Z3 Compac, Huawey P8....) que no soy de ninguna marca, soy más de un modelo concreto, un ecosistema etc. Y lo he hoy es bueno será superado tecnológicamente hablando por otro aparato como es natural. Ahora estoy muy contento con este y nada más, no es ley es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera como no puede ser de otra manera. Ejemplo. A mí me gusta mi tele calibrada, ver pelis por la noche y tener la sensación más parecida posible a como se grabó, sin aberraciones. Pero hay gente que le gusta mad Samsung que satura más, digital iza que te cagas y tienen todas una trepidación que a mí me mata. No me gusta ver Blade Runner y que parezca una serie, todo digital izado etc, no sé si me entiendes. Me gusta ver la peli con la sensación de una sala de cine. Y para terminar te pido disculpas si algo te ha ofendido y a lo mejor estaba la otra parte fuera de lugar . PD. No soy un penas, he sido director de la intranet de HP Iberia (España y Portugal) soy ingeniero superior y todo me iba genial hasta la mierda esta. Pero bueno al lío, al post. Abrazos. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos dejar ese tema y hablar de móviles no?
Desde que tengo el iPhone estoy muy muy contento, no hasta las fotos del S7 en condiciones de poca luz pero tiene una fluidez, nunca se cuelga, todo funciona bien, no se calienta y las actualizaciones... mano de santo, para todos a la vez. Samsung S7 ni de broma, es mas... estaba pendiente de que salga el NOTE6 pero con el grado de satisfacción que tengo con Apple me voy de cabeza a por el iPhone 7. Esta claro que es todo dinero y buscan que compremos sus productos pero Apple cuida a los clientes y para Samsung somos un monedero, una vez sacado el dinero ya te apañaras. iPhone