|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bvo
Bolivia!! BVO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Csc uub
tengo entendido que los CSC con el codigo UUB son para los siguientes Firmwares.
Incluye ALE, ARO, BVO, CHO, COO, CWW, EON, PCW, PEO, TCE, TPA, TTT, UPO A todos ellos les caera en custion de tiempo la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sammobile ya marca como en subida los de TTT y COO
|
|
|
||||
|
||||
|
TTT 6.0.1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...IUUB3EPC6_TTT
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cayo la ota de TTT 😀
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Al fin Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa si al fin termino la espera. Samsung nos puso a sufrir a un poco con el tema DE MM
Voy a proceder a instalar por odin esta nueva TTT y cambiar la de la India. El change list es más alto que la india Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se si descargar la de Chile o la TTT jaja
Soy de Chile pero debo admitir que la TTT antes me andaba bastante bien Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Última edición por Deskoneer Día 25/03/16 a las 14:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, Descargue la DOI2 - Mega TTT pero a la hora de descomprimir me da un error cuando lo intento pasar por odin me da un error en el S6 dice SW rev. check failed Device:3, Binary:2 alguna idea o mejor lo vuelvo a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un post. Para que traten todo referente a la ROM TTT
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22565743 Creo que cuando alguien tenga problema o dudas con esa ROM, pueda pasar por alla. Y asi se le haga facil a cualquier persona encontrar algo en estos foros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llego la OTA
TTT![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la de TTT libre ?? Cual sera la diferencia la sacaron con PDA C6 y CSC C6 alguna diferencia con la C7 de inu ?? Ya me la ando descargando
Sent from my SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me estoy descargando la TTT pero sigo en duda si instalar la CHO de mi país o esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno muchachos pura satifacion a primera vista con MM mas fluida mas rendimiento...aunq autonomia aun no puedo decir nada pq falta para poder decidir Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego por Smart la TTT. Me gusto bastante, ligeramente más rapida, ahora a verificar el gasto de energía. Lo que me gusto es la desactivación de notificación de aplicaciones. Los colores son buenos. Buen día.
Última edición por ampicil Día 25/03/16 a las 19:24:01. |