|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Wildfire en S-OFF y roteado y cuando intento entrar al recovery me sale el triangulo rojo.
Intento entrar desde Rom Manager, me dice que tengo Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7 y el último recovery exactamente igual y en la raíz de la SD está el archivo update.zip y dentro de la carpeta clockworkmod el archivo recovery-update.zip y sigue saliendo el triangulo rojo, le doy al botón subir volumen y power, le doy a Apply sdcard:update.zip y se interrumpe la instalación. ¿Alguna idea de que puede pasar? Me dice: E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el gparted del ubuntu, y creo una linux-swap al final del disco de 64 MB, luego un EXT2 de 512(no importa que sea EXT, EXT2 O EXT3 no?) y todo lo demas hasta 8 GB en FAT32, he aqui mi dilema, para instalar la rom tengo que copiar los archivos a la fat32 no? esque el recovery no me lo monta, me salta error, entonces ya no se que hago mal. Y es que con el ROM Manager me dice que tengo que tener instalado el clockwork y ya lo tengo instalado y no lo quiero tocar ya.nose...¿que hago???
Gracias ![]() Reinicia en Recovery, Wipeas todo de nuevo y flasheas otra vez la Rom. Y ya esta. Lo del Rom Manager era para crear las particiones desde el movil. Pero si las has creado desde el PC, pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Wildfire en S-OFF y roteado y cuando intento entrar al recovery me sale el triangulo rojo.
Intento entrar desde Rom Manager, me dice que tengo Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7 y el último recovery exactamente igual y en la raíz de la SD está el archivo update.zip y dentro de la carpeta clockworkmod el archivo recovery-update.zip y sigue saliendo el triangulo rojo, le doy al botón subir volumen y power, le doy a Apply sdcard:update.zip y se interrumpe la instalación. ¿Alguna idea de que puede pasar? Me dice: E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted. ![]() Si sigues los pasos del tuto, no tendras problema. |
|
|
||||
|
||||
|
mi dilema es que no me monta las particiones el movil, nose que pasa, y no se donde poner el zip de la rom para poder instalarlo jops
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece ser que no soy root con lo cual no puedo instalar el recovery, el caso es que tengo el programa Superuser, utilizo el Titanium sin problema, el rom manager también funciona, pero cuando en el móvil en el programa Terminal emulator pongo "su" me dice "acces denied" con lo cual se supone que no soy root. ¿por que me funcionan los programas que supuestamente necesitas ser root, como los que cito anteriormente? Ahora voy al SuperOneClick, desroteo el móvil y ya no puedo usar ningún programa para los que se tiene que ser root, como el Titanium, Rom manager. Cuando lo roteo con SuperOneClick me dice: An ´su´command will now be send to your phone. You might have select Allow in Superuser. Your device has been rooted!, lo cual indica que está roteado. Gracias por la ayuda. EDITO: Me olvidaba comentar que lo tengo en OFF. Última edición por tragulla Día 20/05/11 a las 10:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que hizo mj.rival a ver si por un casual funciona:
Cita:BINGO! Os comento a los que os pase que os da permiso denegado. Despues de probarlo miles de veces he decidido hacer un unroot y he reiniciado y el icono de Superusuario se me ha ido. Me he bajado la ultima de superoneclick 1.9.1 y he hecho los mismos pasos, primero shellroot y luego root, he reiniciado y probando con el rom checker y un programa de screenshots, me ha dicho que soy root y he podidio hacer capturas asi que soy root, me he puesto a flashear el recovery y ala primer tu
tengo k decir que primero he puesto sudo sin querer y me ha dicho permiso denegado y luego he puesto su y me ha salido la #, aprtir de ahi he hecho marcha y me he puesto la de ruymanca. Saludos Chic@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda formatear el ordenador y probar con XP, ahora tengo W7. Mañana probare a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y tambien tengo windous 7 y no me di cuenta hasta q meti SU en terminal emulator(xq en root explorer y titanium back up si que te deja) pero en terminal emulator me dice q no soy superusuario,tambien teniendo el icono de superusuario,no hay manera y he desistido.
salu222222 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo rotee y no tube problemas en principio salvo cuando entras en cmd ( simbolo de el sistema que es lo mismo ) que tienes que meterle la ruta bien y tengo w7
Última edición por pepetrola Día 21/05/11 a las 20:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo en un foro ingles, lo que pasa que no entiendo mucho ingles, pero he llegado a entender que los que tenemos el boot 1.01.0002, que es el último hay problemas para hacer completamente root no dejando hacerlo en algunos casos y dicen que hay que bajarlo al 1.01.0001, de momento no se como se hace, he probado con Android Flasher y no consigo nada.
¿vosotros que lo habéis conseguido tenéis el BOOT 1.01.0002 o uno inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo en un foro ingles, lo que pasa que no entiendo mucho ingles, pero he llegado a entender que los que tenemos el boot 1.01.0002, que es el último hay problemas para hacer completamente root no dejando hacerlo en algunos casos y dicen que hay que bajarlo al 1.01.0001, de momento no se como se hace, he probado con Android Flasher y no consigo nada.
¿vosotros que lo habéis conseguido tenéis el BOOT 1.01.0002 o uno inferior? ![]()
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de como cambiar el h boot
|
||||
|
||||
|
comentar que yo puedo entrar a SU de vez en cuando pero me he cambiado la rom y tengo el hboot 1.010002
|
|
|
||||
|
||||
|
El HBoot 0002 se puede rootear sin problemas, asi que vuestro problema sera otro.
Probad con la ultima version del SuperOneClick, prestad atencion al meter los comandos en el ADB correctamente, meted los dos archivos en la SD antes de instalar el Recovery. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una Wilfire liberada con Xtc-Clip, al intentar hacer root con Super One Click (para desinstalar la basura de Movistar) se queda colgado, indicando que espera el terminal: SuperOneClick v1.7.0.0 Kiling ADB Server... OK Starting ADB Server... OK Waiting for device... He activado el modo depuración, y probado a conectar la Wilfire en solo carga, en HTC Sync, y en Unidad de disco, sin SIM, y probando a instalar el HTC Sync de HTC, y siempre igual. ¿Alguna Idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...
Despues de instalar el HTC Sync, reinicio el PC, reinicio la Wilfire instalando la SIM y funciona a la primera. A limpiar el terminal (y quizas probar una Room diferente). ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zifu. El recovery que se instala con tu tutorial. No podrías actualizarlo a la versión 2.5.0.7. Lo comento por lo que dicen de que el de la versión del tutorial el wipe dalvik cache por lo que se ve no va. Yo lo he intentado actualizar con el rom manager, aunque parece que lo actualiza, cuando le das a reiniciar en recovery sigue estando la versión 2.5.0.1. Y el rom manager pone que tienes la 2.5.0.7.
También comentar que probé el nuevo recovery que hay en el foro el 3.1.0.1, que este si lo conseguí instalar con un terminal emulator. Pero tuve que volver a la versión 2.5.0.1, porque con el otro solo se podían instalar rom’s basadas en gingerbread. Un saludo. Edito: he podido comprobar que para que te salga el recovery 2.5.0.7, siempre hay que utilizar el rom manager y desde ahí reiniciar en recovery. Ya que si lo haces desde volumen menos más encendido siempre va a salir el recovery 2.5.0.1. Y digo con lo sencillo que es cambiar el recovery en una magic y en este terminal disponemos de solo uno y además con fallos. un saludo. Última edición por elektra Día 12/06/11 a las 18:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia zifu...
En el primer paso aparte de conectar el movil en modo depuracion de datos, ahi ke conectarlo en htc sync o como unidad de disco. El paso mas sencillo y el que mas quebraderos de cabeza me supuso.. Gracias sin htcmania no se que aria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, si no pasa nada por preguntar (a no ser que preguntes algo que está respondido en 2 de cada 5 posts del foro
que no es el caso).En cuanto al android SDK Puedes descargarte tanto el que está en formato .zip y descomprimirlo donde quieras, o el mismo instalador y se te instalará en "x:/Archivos de programa(o program files)/Android/Android sdk" Si lo haces con el instalador, primero debes tener instalado el Java JDK, que lo puedes encontrar aquí: http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html Con el zip, creo que no hace falta (ya que solo es para ejecutar el adb shell). ![]() buen tuto zifu ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||