Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Joer alucinado me quedo viendo como maneja aqui la gente cambiando todos los años de telefono y teniendo varios de 700 o mas euros, luego dicen que estamos en crisis

Yo cometi el error en su dia por que me gusto su estetica de comprar a pelo en iphone 4 de 32 gigas que en aquel momento era lo mas, y tras 7 meses consegui un Galaxy s2 gratis y no volvi a tocar el iphone, es mas lo tengo aqui de pisapapeles pillando polvo, y desde entonces s4 y ahora el s7 edge, no pille el que espere 2 años el s6 por la cagada de la sd, y este no lo cambio por ningun iphone ni aun que me den pasta .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CONNER666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/03/16, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CONNER666 Ver Mensaje
Joer alucinado me quedo viendo como maneja aqui la gente cambiando todos los años de telefono y teniendo varios de 700 o mas euros, luego dicen que estamos en crisis

Yo cometi el error en su dia por que me gusto su estetica de comprar a pelo en iphone 4 de 32 gigas que en aquel momento era lo mas, y tras 7 meses consegui un Galaxy s2 gratis y no volvi a tocar el iphone, es mas lo tengo aqui de pisapapeles pillando polvo, y desde entonces s4 y ahora el s7 edge, no pille el que espere 2 años el s6 por la cagada de la sd, y este no lo cambio por ningun iphone ni aun que me den pasta .
Me siento identificado contigo. Me pasó lo mismo escepto que mi iphone lo he regalado recientemente . Ahora esperando el s7 edge por falta de stock. Eso sí por la empresa sin gastarme un duro. Algo hay que sacarle al jefe ya que lo del aumento de sueldo como que no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Viejo 25/03/16, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mi experencia tras haber vendido s7 edge

Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Amigo, yo ando precisamente en el mismo dilema, estoy entre el S7 Edge y el Nexus 6P ahora mismo, los veo muy parejos; el S7 es muy redondo en todos sus aspectos, pero muchos dicen que la experiencia Android puro no se compara con nada.

Entonces estoy en eso, por mi estoy mas decidido a por el S7, por ergonomía, equilibrio de tamaño y peso, batería (he visto el foro de duración aqui mismo en HTCmania) y a muchos les da buenas horas de pantalla.

No me preocupa Touchwiz, he visto que ahora no arrastra lags y va muy fluido, inclusive hay cosas que me gustan y son útiles vs Android stock, pero me tiene de las pelotas el cuento de las actualizaciones con Samsung.

A pesar de eso, sigues prefiriendo el S7 sobre el 6P?, yo mientras sigo aquí con mi duda de saber cual escoger de los dos. :

Yo no creo que el nexus vaya mucho mejor y la verdad que esteticamente deja mucho que desear en mi opinion, yo me iria a por el s7 de cabeza.
El verano pasado tuve el s6 edge y la verdad excepto por la bateria me encanto, lo unico lo de siempre al principio muy bien todo y al tiempo lo que le pasa a la mayoría de android, venia de un iphone 6 y tampoco note mucha diferencia en fluidez y demas (al principio).

Última edición por colgao33 Día 25/03/16 a las 13:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Amigo, yo ando precisamente en el mismo dilema, estoy entre el S7 Edge y el Nexus 6P ahora mismo, los veo muy parejos; el S7 es muy redondo en todos sus aspectos, pero muchos dicen que la experiencia Android puro no se compara con nada.

Entonces estoy en eso, por mi estoy mas decidido a por el S7, por ergonomía, equilibrio de tamaño y peso, batería (he visto el foro de duración aqui mismo en HTCmania) y a muchos les da buenas horas de pantalla.

No me preocupa Touchwiz, he visto que ahora no arrastra lags y va muy fluido, inclusive hay cosas que me gustan y son útiles vs Android stock, pero me tiene de las pelotas el cuento de las actualizaciones con Samsung.

A pesar de eso, sigues prefiriendo el S7 sobre el 6P?, yo mientras sigo aquí con mi duda de saber cual escoger de los dos. :
Yo tengo los 2 un nexus 6p y un s7 edge, ahora utilizo el s7 edge peri la verdad que el nexus 6p es un telefonazo me encantó yo teniendo los 2 te digo que me iría a por el nexus 6p
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo tengo los 2 un nexus 6p y un s7 edge, ahora utilizo el s7 edge peri la verdad que el nexus 6p es un telefonazo me encantó yo teniendo los 2 te digo que me iría a por el nexus 6p

Uff yo lo vi en mediamarkt y me parecio un tocho importante como el 6s plus en cambio el s7 edge es precioso.
Ya te digo en cuanto me salga algo decente me vuelvo a samsung de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo soy más de iOS y de Apple, que le vamos a hacer.
YO , y repito YO, me encuentro más cómodo, que tiene menos cámara, menos de todo, pues es posible, pero como hace lo que yo preciso mejor que el mejor android PARA MI, pues nada, me quedo con mi iPhone.
Mantengo el Samsung para mí segunda línea y a correr, pero tengo claro que, en el día a día, y usando lo que preciso, me quedo de calle con el iPhone y con iOS.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Uff yo lo vi en mediamarkt y me parecio un tocho importante como el 6s plus en cambio el s7 edge es precioso.
Ya te digo en cuanto me salga algo decente me vuelvo a samsung de cabeza.
Yo te puedo decir que me gustó mucho el nexus, ha sido el móvil que mejor experiencia me ha dado de los que he tenido
Aunque el s7 edge es un pedazo terminal y estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Yo he tenido el nexus 6p, iphones, htc, xperia z3, huawei p8, lg g4, y nunca habia tenido un samsung este es mi primer samsung s7edge y que decir del diseño sin comentarios, tamaño perfecto, camara pues ya lo sabéis, autonomía brutal, lag? Que lag? Nunca como he dicho habia tenido un samsung y la gente hablaba de lag en el s6 pero lo desconozco en este que tengo nada, perfecto, fluido no lo siguiente, creo que me quedaré durante una buena temporada este, de momento mas que contento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CONNER666 Ver Mensaje

Pues yo me siento identificado ... pero al decir que hay varios que tienen un par de 700 € o mas ( s6 edge plus y s7 edge ) ... no creo que me veas como poseedor del s8 ni s9 ...

Yo espere casi un año sin permanencia con mi htc one m7 ( ya para 3 años cuando cambie ) ... al salir con la cagada del htc m9 no me lo pille ... me tento el s6 edge ... pero aguante bien cerrando los dientes por bateria ... y ya salio el s6 edge plus .... y ya no aguante ... la dije a la mujer ( que ella estaba conmi ex htc one s con ya para 4 años y medio ) este me le pillo y cuando saquen el s7 edge me le pillo y te lo paso ... y asi lo hemos hecho ... ahora eso de cambiar cada año ??? No sere yo , nunca lo he hecho , sino a sido por que a pillado que me mujer necesitaba cambiar y yo aprovecharme de la situacion ...

Resumen ; minimo el s6 edge plus y el s7 edge ... nos van a durar 3 años ... a lo poco ...

Pd: yo cuando compro , compro como dios manda y para tiempo , por eso se de sobra lo que compro en todo momento ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues yo me siento identificado ... pero al decir que hay varios que tienen un par de 700 € o mas ( s6 edge plus y s7 edge ) ... no creo que me veas como poseedor del s8 ni s9 ...

Yo espere casi un año sin permanencia con mi htc one m7 ( ya para 3 años cuando cambie ) ... al salir con la cagada del htc m9 no me lo pille ... me tento el s6 edge ... pero aguante bien cerrando los dientes por bateria ... y ya salio el s6 edge plus .... y ya no aguante ... la dije a la mujer ( que ella estaba conmi ex htc one s con ya para 4 años y medio ) este me le pillo y cuando saquen el s7 edge me le pillo y te lo paso ... y asi lo hemos hecho ... ahora eso de cambiar cada año ??? No sere yo , nunca lo he hecho , sino a sido por que a pillado que me mujer necesitaba cambiar y yo aprovecharme de la situacion ...

Resumen ; minimo el s6 edge plus y el s7 edge ... nos van a durar 3 años ... a lo poco ...

Pd: yo cuando compro , compro como dios manda y para tiempo , por eso se de sobra lo que compro en todo momento ...

.
La batería no durará 3 años y que vas a hacer? Complicado lo veo.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Pues la del one s ... 4 qños y 9 meses y guardado hoy en dia en el cajon ... la del htc one m7 ... 3 años y a dia de hoy no se por que lo vendi ....

El dia de mañana si suceriera algo con alguna de estas ... , pues la cambio por 2 perras ...

Pd ; si se te ensucia la pantalla ... que haces ??? ( algo )

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo no creo que el nexus vaya mucho mejor y la verdad que esteticamente deja mucho que desear en mi opinion, yo me iria a por el s7 de cabeza.
El verano pasado tuve el s6 edge y la verdad excepto por la bateria me encanto, lo unico lo de siempre al principio muy bien todo y al tiempo lo que le pasa a la mayoría de android, venia de un iphone 6 y tampoco note mucha diferencia en fluidez y demas (al principio).
El Nexus 6 se me hace muy grande e incomodo, caso contrario con el S7 Edge, además ando pensando en un case Spigen Rugger Armor, para mejorar el grip... no me imagino colocandole un case también al Nexus, quedaría gigante. Estéticamente el S7 le gana por mucho, además el S7 tiene mejor batería y acá en mi pais (Colombia) debería llegar también la versión Exynos. Por el rendimiento, he visto muchisimo videos y el S7 vuela, nada que envidiarle al Nexus.

El Nexus 6P al tener el 810 me hacer pensarlo, ya tuve el Moto X Force y a ratos se siente caliente por hacer cosas básicas.

Por actualizaciones, sé que Nexus es Nexus, pero Samsung el año pasado con sus equipos no estuvo nada mal, es más, actualizó antes a MM que Sony y con 6.0.1 todos sus equipos mejoraron bastante en cuanto a rendimiento.

Estoy ahora en un 80% decidido a irme por el S7 Edge.

Me encanta como luce el S7 Edge con case Spigen, se ve muy elegante y se ve que mejora bastante el agarre del equipo:

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues la del one s ... 4 qños y 9 meses y guardado hoy en dia en el cajon ... la del htc one m7 ... 3 años y a dia de hoy no se por que lo vendi ....

El dia de mañana si suceriera algo con alguna de estas ... , pues la cambio por 2 perras ...

Pd ; si se te ensucia la pantalla ... que haces ??? ( algo )

.
Se nota que vienes de htc..un Samsung 3 años?vas a flipar antes de fallos..mira un s4 ahora y veras..de pena..samsung ya se encarga de jodertelo por sofware para que no te dure 3 años ni de coña...😂

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Pues yo estaba pensando que comprar entre 6p y 7edge al final me decidí por el s7edge, siempre me quedaré con la duda si he hecho buena elección, aunque después de una semana con el estoy contentísimo, no por el diseño ya que tengo también el 6edge sino por la duración de la batería y por como se comporta el día a día. Creo que será el primer teléfono que no roteare. No se que puede mejorar.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se nota que vienes de htc..un Samsung 3 años?vas a flipar antes de fallos..mira un s4 ahora y veras..de pena..samsung ya se encarga de jodertelo por sofware para que no te dure 3 años ni de coña...😂

Si... Es una pena. El s4 va horrible xd

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Y si te dijera que mi S3 todavía sigue en uso 4 años después y sin problemas... Y mi Note 3 lo mismo, casi 3 años después. Y tengo un S2 que también funciona bien, pero no lo usa nadie día a día.
No hay que generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Y si te dijera que mi S3 todavía sigue en uso 4 años después y sin problemas... Y mi Note 3 lo mismo, casi 3 años después. Y tengo un S2 que también funciona bien, pero no lo usa nadie día a día.
No hay que generalizar.
Pues mi mujer hace un año tenía el note 3 y al actualizar a android 5..la empezo a ir de pena y a una amiga suya lo mismo la paso..y claro ya cabreos y que si vaya mierda..y tuve que comprarle el s6..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Mi experencia tras haber vendido s7 edge

Debo de ser la oveja negra jejeje
Cambie el Edge Plus por el iPhone 6S Plus y estoy encantado.
Pensé... a unas malas cambio el iPhone 6S Plus 128GB x el S7 pero no me lo planteo.
He terminado un poco cansado de la política de Samsung y el próximo cambio aunque diga de esta agua no beberé es el NOTE6 o el iPhone 7plus.
De vez en cuando mola cambiar de SO para ver las cosas en primera persona y no leerlas.
Cada SO tiene sus cosas, iOS muy estable, actualizaciones al instante, pasa el tiempo y continua funcionando bien etc pero Android te da toda la libertad del mundo, contenido multimedia sin rival etc etc etc además lo realmente difícil es lo que hace Android, hacer que un SO funcione bien en muchos tipos de terminales diferentes con pantallas diferentes y características diferentes en móviles de precio muy diferente.
Sigo el hilo del S7 xq es un gran móvil y me gusta ver la evolución de los productos en Android.
La cámara he leído que es la ostia igual que casi todo lo demás, la pantalla vengo del Edge Plus que es espectacular y la del S7 lo será mas.
La pena es la política de Samsung y el sentimiento de la gente cuando llegue algún problema o vayan a sacar el S8 que es de abandono total.
Aunque es general en Android...
http://feedproxy.google.com/~r/andro...d-no-actualiza

iPhone 

Última edición por jorge9s Día 25/03/16 a las 21:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues mi mujer hace un año tenía el note 3 y al actualizar a android 5..la empezo a ir de pena y a una amiga suya lo mismo la paso..y claro ya cabreos y que si vaya mierda..y tuve que comprarle el s6..

Jejeje, es que Lollipop en general ,no me gusta nada como va. Ese móvil sigue en Kitkat y seguramente así se quedara.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Jejeje, es que Lollipop en general ,no me gusta nada como va. Ese móvil sigue en Kitkat y seguramente así se quedara.
Haces bien porque ya te digo que mi mujer fue actualizar a 5.0 y empezar a ir de pena..obsolescencia progamada quizas?..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /