|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo con las "%1$s %2$s"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save por que es? Por cierto : No me conectaba al kies hice mil cosas formatear sd reinstalar kies y aplicacion MTP y al final la solucion fue con el autostarts quite que al encender el SGS se inicie el TW y he puesto el ADW EX que va de muerteee !!! Gracias Criskelo !!! PD: con el ADW EX si me conecta a kies ( solo uso kies para los contactos ... ) Última edición por Keyto Día 19/05/11 a las 18:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar,intento copiar algun .apk ha sistem/app y me sale un mensaje disiendo como que no tengo espacio libre en la sd interna ¿alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
JJEJEJEJEJEJ ya decía yo...
...es un .rar, sólo con los archivos...??? jejejejAhora sí, me lo guardo para la próxima, pero en 2 páginas anteriores he puesto un link y como meterlos a mano, que es lo que he hecho... jejjejejejejj Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui va la jvo dew samfirmware para quien la quiera (viene con swype en español)para quien no lo sepa se instala por odin marcando repartition
http://hotfile.com/dl/118194280/1ab7...XAJVO.rar.html pd: contraseña para descomprimir es... samfirmware.com pd:ultima version kernel voodoo tb jvo ..http://dl.project-voodoo.org/Gingerbrea ... +hacks.tar Última edición por miki_moas Día 19/05/11 a las 18:13:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miki_moas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la jvo no es igual a la jvh, ambas del mismo día?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto la última y va impresionante lo único que le hecho de menos es el no poder cambiar los botones del dock la verdad que no me vale de mucho el icono de mensajería y si el del navegador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v56 estaba basada en JVH
esta v58, está basada en JVO? es decir, que deberíamos hacer la instalación de la JVO limpia no??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el widget control de energia me sale en blanco???
reinicia el movil y ya te funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el kernel moden q puso julianico si aki en la habi tacion perfecto pero a la hora de rendir en carretera se pierde se corta mucho volvi al q tiene la v58
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no funca, a mi me pasa desde hace tiempo.
Y otra cosa que me pasa es que tengo los ringtones repes, si alguien sabe como borrarlos? Instalé el kernel vodoo jvh compatible con vodoo sound y de momento vá. Tengo la V58 para mi muy buena rom. Gracias Criskelo por tu trabajo y por entretenernos tanto. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
les comento la buena nueva. Me he actualizado la ROM de la V56 a la V58 y estoy MUY CONTENTO. Lo digo porque la RAM la llevo a 152 MB y estable. Antes nada mas arrancar la llevaba a 130-140 y luego me iba bajando poco a poco confirme se iban arrancando aplicaciones en background y servicios. Ahora parto de mucha más RAM libre. He de decir que he puesto el kernel de Supercurio y quitado el ChainFire que lleva la ROM. http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=1 No se si es por el kernel o por la JVO pero estoy bastante contento. Voy a ver si flasheo el modem la ROM nueva de Vodafone que dicen que va muy bien el GPS. De momento recomiendo la v58 de todas todas. Como siempre Criskelo nunca retrodece, siempre adelante. Grande Criskelo
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no funca, a mi me pasa desde hace tiempo.
Y otra cosa que me pasa es que tengo los ringtones repes, si alguien sabe como borrarlos? Instalé el kernel vodoo jvh compatible con vodoo sound y de momento vá. Tengo la V58 para mi muy buena rom. Gracias Criskelo por tu trabajo y por entretenernos tanto. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la v58 es una update de la v56? es que tengo la v56 y no se como instalar la v58
|