|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ciclo épico!!!! Jajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pegado whatsapp.. Igual llego a las 5:30, 6hs siempre..
Que tema llevas @acuicultor? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pegado whatsapp.. Igual llego a las 5:30, 6hs siempre..
Que tema llevas @acuicultor? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes esas 10 horas de pantalla jajaja
Ahora mismo pongo esta rom a ver que consumos saco yo EDITO: Acabo de instalarla pero no encuentro el super usuario en los ajustes de desarrollo EDITO2: Lo encontré ![]() ![]()
Última edición por id_270360 Día 19/03/16 a las 10:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acuicultor ¿Qué tema utilizas para el teléfono? Me interesa mucho, lo encuentro bonito.
Un saludo. EDITO: Ya lo he visto, culpa mía |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el bluetooth. Se desconecta solo de un altavoz bluetooth y no me detecta la Xiaomi Mi Band 1s desde el menú de Smart Lock.
Alguien ha reportado algún problema similar? Edit: he encontrado esto por si fuera de ayuda: http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...nnect-mi-band Última edición por solosito Día 23/03/16 a las 01:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi comentario en el hilo del Dirty, ya que creo que tiene unas opciones de personalización muy parecidas, tengo una duda:
"Alguien sabe como configurar/cambiar las animaciones de cierre de una app? Se cierran tipo slide to bottom (se desliza la app hacia abajo y aparece el escritorio), pero no me gusta. Que conste, que es la primera vez que intento hacerlo. Lo he intentado en el menu animations con todo lo que pone "close", pero no hay manera y, la verdad, me malaria mucho cambiarlo." Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi comentario en el hilo del Dirty, ya que creo que tiene unas opciones de personalización muy parecidas, tengo una duda:
"Alguien sabe como configurar/cambiar las animaciones de cierre de una app? Se cierran tipo slide to bottom (se desliza la app hacia abajo y aparece el escritorio), pero no me gusta. Que conste, que es la primera vez que intento hacerlo. Lo he intentado en el menu animations con todo lo que pone "close", pero no hay manera y, la verdad, me malaria mucho cambiarlo." Gracias!! ![]() ![]() Edito: vale, solo cambian las animaciones del menú. La única forma que he visto de hacerlo es con Nova Launcher. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 25/03/16 a las 14:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el post de las nightlys hay unos fix para gps y bluetooth. Están ya incorporados en esta rom? o si los tengo que incorporar en qué momento lo hago? entre la nighty y esta o al final del todo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||