|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo..... Si alguien tiene alguna solución????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto os tarda en cargar? Yo la puse los primeros días, pero aunque no ponía "cargando rápidamente" tardaba lo mismo. Es mas, usando un cargador normal con el adaptador, tampoco pone "cargando lentamente"
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer pruebas pero me quedo más tranquilo si no soy el único que no le pone eso. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la batería con respecto a marshmallow? Es suficientemente estable como para utilizarla de rom principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo problemas como google fotos y Android N.
Si grabo un vídeo se cierra la app cuando intento verlo. Os pasa a alguno? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en WhatsApp al contestar un mensaje desde la notificación se me abre una ventana emergente aunque la tenga desactivada no como antes que contestaba desde la misma notificación no sé si será un problema del whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he salido de la beta de whatsapp y ha vuelto a la normalidad.
La dejaremos sin actualizar... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La función de whatsapp es una basura! Jajajaja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas Bateria
He hecho pruebas de lo que tarda en cargar y la velocidad de carga es muy buena asik supongo que la carga rápida sigue ahí solo que ahora no lo detalla
.... tampoco me pone cargando lentamente cuando uso un cargador normal... ![]() Por todo lo demás a los que respondisteis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va Android N?
Se puede usar diariamente o tiene bugs importantes? Tengo la actualización en espera jaja Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido 2 días instalada y sin problemas importantes. No se me ha reiniciado, sólo que he vuelto a Marshmallow por pequeños fallos tales como que no funcionaban las notificaciones a veces, ni el led. Iba bastante fluido, aunque no tanto como 6.0.1 esa es mi opinión.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por bertoquinte Día 30/03/16 a las 23:29:30. |
|
|