|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion ota 1.3
hola me ha saltado por ota la actualizacion a 1.3 tengo la tablet sin rotear ni nada y al intentar actualizarla me dice que instalacion abortada satando al recovery .descargo y actualizo que ago mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@rafara ¿Nos puedes adjuntar una captura del error que te aparece en el recovery? Paraa tratar de solucionarlo, puedes probar a borrar el archivo update.zip que se baja a la carpeta de descargas e intentar nuevamente realizar la actualización. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
checking package...
Simple Update... Installing package..Verifying update package... Package expects build fingerprint of bq/Aquaris_M10/Aquaris_M10:5.1/LMY47I/1448867863:user/release-keys or bq/Aquaris_M10/Aquaris_M10:5.1/LMY47I/1457669808:user/release-keys; this device has bq/Aquaris_M10/Aquaris_M10:5.1/LMY47I/1447689293:user/release-ke Update.zip is not correct Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado al actualizar buscando yo la actualizacion dando en buscar actualizaciones me da ese fallo al actualizar, pero he dejado que me salte la actualizacion sola y ahora se actualiza perfectamente .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se actualice la tableta pero la fecha del parche de seguridad pone 2016/02/01 cuando ya están con la fecha de seguridad 1 marzo en otros dispositivos, ui ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@carx en cada actualización incluimos mejoras, entre las que se encuentran mejoras de seguridad. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@carx Te confirmamos que, siempre tratamos de incluir los últimos parches de seguridad disponibles en cada actualización de firmware. Un saludo, ![]() En este caso sería los de abril |