|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible rom xiaomi.eu
Pues eso, por lo menos la versión developer ya está disponible😊
Buenas noticias: http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-17.30633 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre le han puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre es xiaomi.eu_multi_latte_6.3.17_v7. La he instalado para ver qué tal va y de momento bien. Trae ya instalada la tienda de aplicaciones Playstore funcionando perfectamente.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos hay que seguir para instalarla desde Stable oficial?
Un saludo. Última edición por belipowa Día 19/03/16 a las 13:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, allá voy :P
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego cerrais el bootloader o lo dejais abierto? Si lo cierro con otras roms se me estropea el play Store con esta también pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada pero cuando intento actualizar o instalar algo desde Google Play me da error 963 y no consigo arreglarlo. ¿Alguna idea?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado flashesando la ROM original estable, la que es para flashboot. Sigue él tutoríal de Brick que está arriba, ese te puede servir para limpiar los restos de la ROM que traen de las tiendas, ya que haciendo solo wipe desde el recovery no es suficiente. Luego instala las Google apps de nuevo y debe de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Señores como puedo desbloquear el Bootloader??? Estoy como loco buscando pero no encuentro, alguno me podría ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes instalada actualmente? He leído que desde la versión estable oficial 7.2 no se puede, tendrías que instalar primero la versión Developer y luego seguir el tutorial del compañero. Como digo lo he leído en otro foro, no sé si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero Google Play me da error 963, voy a ver si puedo solucionarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el bootloader abierto, y la rom desarrollador.
Lo que quiero es instalar la rom xiaomi.eu para que por ota se actualice semanalmente. Sé que tengo que instalar el TWRP recovery de xiaomi.eu, pero no sé como hacerlo. ¿Necesito ser root para instalar ese recovery? o lo puedo meter directamente vía updater. Luego con ese se actualiza por OTA??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero cuando intento meter la cuenta de google se detienen los google play services y no puedo. He probado a borrar los datos de la aplicación pero no me deja, imagino que quedarán datos de alguna ROM anterior, pero no se como eliminarlos.
Tengo una duda, tengo el bootloader abierto, y la rom desarrollador.
Lo que quiero es instalar la rom xiaomi.eu para que por ota se actualice semanalmente. Sé que tengo que instalar el TWRP recovery de xiaomi.eu, pero no sé como hacerlo. ¿Necesito ser root para instalar ese recovery? o lo puedo meter directamente vía updater. Luego con ese se actualiza por OTA??? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||