Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 05:12:00
Array

[xs_avatar]
Mula Tordo Mula Tordo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Orange
Tengo un problema con el proceso:

Me he leido el thread entero y ya empecé el proceso, pero me es imposible acceder al menú de Wipe desde el trwp. Imposible.

La pantalla se vuelve loca ok, pero ni dejándola 10 minutos es posible seleccionar algo correctamente.

El primer paso de fastboot perfecto sin problema...

Puedo acceder a "MI-Recovery" desde ajustes etc o bien con tecla de volumen + y power, pero no sé si ese menú de recovery es tan válido como wipear desde el trpw. En MI-recovery he hecho Wipe&Reset y "wipe all data". No sé si éso sirve de algo y ahora me tengo que limitar a instalar la nueva actualización .eu desde Ajustes o necesito por narices hacerlo con el TRWP.

¿ Alguien me soluciona el asunto aunque sea un poco ?

- La versión Android que tiene ahora el móvil es la 5.1.1 y la MIUI 7.0.16.0.0 estable (por si sirve de ayuda) y MipcSuite dice al darle a actualizar que ya está actualizado a la última versión.

ACTUALIZO:

Acabo de hacer flashboot y he wipeado a fábrica, pero resulta que ya me venía de fábrica tal cual por lo que parece.

Entonces no sé si descargarme el MIUI 7.1, porque la versión que se supone está instalada en mi móvil es superior que la última versión estable de MIUI 7.

¿ Qué hago ?

CONSEGUIDO

Bueno por fin :p

Después de una lucha horrible con e lproblema de pantalla en el TWRP ya he puesto la estable 7.1 ^^

Ahora a trastear

Última edición por Mula Tordo Día 19/02/16 a las 15:24:44.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
newregalo newregalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Buenas, queria descargarme algun tema para el movil y logicamente me pide cuenta de Mi, la susodicha solo se puede crear con el nº de telefono?
no, tambien puedes iniciar mediante el correo, lo pone abajo
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por newregalo Ver Mensaje
no, tambien puedes iniciar mediante el correo, lo pone abajo

GRACIAS!!! Resulta que ya tenia cuenta jaja
Me instale el Attitude Pro y tiene un icono de Games, que yo pense que subtituiria a una carpeta que se llamase así, pero no, como se hace para cambiarle el icono a una carpeta? o no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
david1977x david1977x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Otra
Buenas tengo un problema con el reconocimiento de voz de google puedo hacer busquedas sin problema pero cuando intento hacer una llamada o enviar un whatsapp por medio de voz cuando digo el nombre de la persona lo escribe bien pero no lo encuentra y tengo activados los permisos para que use los contactos, si alguien me pudiera ayudar.
Tengo la version MIUI 7.1.4.0 estable en chino/ingles
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por david1977x Ver Mensaje
Buenas tengo un problema con el reconocimiento de voz de google puedo hacer busquedas sin problema pero cuando intento hacer una llamada o enviar un whatsapp por medio de voz cuando digo el nombre de la persona lo escribe bien pero no lo encuentra y tengo activados los permisos para que use los contactos, si alguien me pudiera ayudar.
Tengo la version MIUI 7.1.4.0 estable en chino/ingles
que yo sepa el reconocimiento de voz de google solo reconoce la voz para escribirla, no ejecuta ningun comando
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Ban0nvill Ban0nvill no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi5
Hola, estoy interesado en seguir este tutorial, tengo la ultima ROM semanal .eu y me ha cambiado el TWRP (ahora mas colores y en plan lista)
¿me recomendáis empezar desde el paso 1 o paso directamente al paso 4 de los wipes? es que en este nuevo TWRP no encuentro en los wipes algo referente a formatear la SDcard. ¿estará en otro apartado o esta incluido en el internal storage? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ban0nvill Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en seguir este tutorial, tengo la ultima ROM semanal .eu y me ha cambiado el TWRP (ahora mas colores y en plan lista)
¿me recomendáis empezar desde el paso 1 o paso directamente al paso 4 de los wipes? es que en este nuevo TWRP no encuentro en los wipes algo referente a formatear la SDcard. ¿estará en otro apartado o esta incluido en el internal storage? Gracias
se llama internal storage, correcto, seria el nombre suyo pero digamos que se ha quedado el nombre ese de sdcard, de hecho cuando entres a un navegador de archivos cualquiera que te muestre la ruta en la que estas, la "memoria del usuario" que es donde tienes tus fotos, tus descargas, etc, esta en la ruta /sdcard/ aunque si no recuerdo mas eso es un, digamos, "enlace directo" (windows, en linux, que es android, se llama enlace simbolico) de la carpeta /storage/emulated/0 y no se si tambien tiene otra ruta simbolica
al final resulta que no se cual es la verdadera ruta pero bueno, da igual, /sdcard/ se llama, internal storage
respecto a seguir el tuto, pues depende de si cuando te llegó hiciste wipe de todas las particiones, si lo hiciste y despues metiste una rom normal pues ya puedes hacer un flasheo normal, que seria meter la rom al movil y wipear todo menos internal storage, y luego flashear
si lo que queires es solo actualizar de una europea a otra europea, normalmente si no llevas mucho tiempo sin flashear, solo necesitas wipear la cache... pero bueno, como quieras, si experimentas problemas al usar la rom quizas sea por no haber wipeado
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Anvicasan Anvicasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Hola, tengo dudas en cuanto a las actualizaciónes, siempre lo hago via ota, la última que tengo es la xiaomi.eu 6.1.28/ beta se me actualizó a principios de febrero y desde entonces no he vuelto a recibir actualizaciones. Esto es normal? porque creo que hay nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 07:06:20
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Anvicasan Ver Mensaje
Hola, tengo dudas en cuanto a las actualizaciónes, siempre lo hago via ota, la última que tengo es la xiaomi.eu 6.1.28/ beta se me actualizó a principios de febrero y desde entonces no he vuelto a recibir actualizaciones. Esto es normal? porque creo que hay nuevas actualizaciones.
Yo tengo la misma y creó que es la última hasta la fecha. Tranquilo que pronto saldrá otra.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
Ban0nvill Ban0nvill no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
se llama internal storage, correcto, seria el nombre suyo pero digamos que se ha quedado el nombre ese de sdcard, de hecho cuando entres a un navegador de archivos cualquiera que te muestre la ruta en la que estas, la "memoria del usuario" que es donde tienes tus fotos, tus descargas, etc, esta en la ruta /sdcard/ aunque si no recuerdo mas eso es un, digamos, "enlace directo" (windows, en linux, que es android, se llama enlace simbolico) de la carpeta /storage/emulated/0 y no se si tambien tiene otra ruta simbolica
al final resulta que no se cual es la verdadera ruta pero bueno, da igual, /sdcard/ se llama, internal storage
respecto a seguir el tuto, pues depende de si cuando te llegó hiciste wipe de todas las particiones, si lo hiciste y despues metiste una rom normal pues ya puedes hacer un flasheo normal, que seria meter la rom al movil y wipear todo menos internal storage, y luego flashear
si lo que queires es solo actualizar de una europea a otra europea, normalmente si no llevas mucho tiempo sin flashear, solo necesitas wipear la cache... pero bueno, como quieras, si experimentas problemas al usar la rom quizas sea por no haber wipeado
Gracias por la respuesta, ayer realicé el tutorial con éxito hoy comprobare si rinde mejor la bateria con todo limpio. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
gerazzyfnx gerazzyfnx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: TELCEL
algun problema si me paso de una rom eu semanal a estable?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerazzyfnx Ver Mensaje
algun problema si me paso de una rom eu semanal a estable?
si, tienes que hacerlo en limpio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
hay algun tutorial de como hacerlo en limpio?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
¡Vaya pedazo de tutorial! Me lo guardo porque seguramente lo voy a utilizar.

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
hay algun tutorial de como hacerlo en limpio?
el tutorial te lo hace en limpio................. si lo leyeras aunque sea un poco lo sabrias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
SuperJiraiyaSama SuperJiraiyaSama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Un pequeño aporte:

Ejecutamos el MiFlash Tool, copiamos la ruta de la carpeta de la ROM y la pegamos en el MiFlash Tool

Viendo la imagen.. diría que has guardado la carpeta en c/users. E imagino q la siguiente ubicación llamada Dex hace referencia al nombre de tu equipo,....
Podrías mostrarlo mejor??

Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
Ahora ve a Advanced
Clicamos en Browse for FastBoot Script y elegimos flash_all.bat

Todos estos pasos hay que hacerlos con el móvil encendido?? o no??
Se supone que el tutorial es para novatos, pero en el proceso de instalación tanto de flash tool, como adb, no se menciona que tenga que encenderse el móvil ni cómo dejarlo encendido.. Lo único la mención al 50 % de batería que da a entender que sí...
Deberías revisarl el post e intentar aclarar este punto pq sn más de un no experto se puede llegar a confundir mucho.

Última edición por SuperJiraiyaSama Día 29/03/16 a las 09:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Pynexxtry Pynexxtry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola,

Muchas gracias por tu aportación, seguro es de utilidad para muchos usuarios. Para mí entre ellos. Necesito ayuda en un problema, os cuento un poco:

El caso es que yo tenía ya Xiaomi 6.X estable en español, etc. Y se me ocurrió meterme en en.miui y bajarme la versión V7.2.1.0.LXKCNDA e instalarla. El caso es que ha ocurrido un desastre en mi teléfono. Se ha desinstalado TWRP y ha quedado una chapuza de sistema operativo mal traducido y que no me permite abrir ningún menú del sistema(ajustes por ejemplo). He seguido el tutorial expuesto aquí y en otros lugares para flashear el terminal, pero no he tenido ningún resultado, me aparece el siguiente error:

Error no especificado(0x080004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images))

He seguido todo al pie de la letra, me podriais ayudar por favor? Llevo mucho tiempo invertido intentando arreglarlo y no consigo nada, mi móvil no sirve.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
He seguido el tutorial de cabo a rabo y ya tengo mi mi4c funcionando a la perfeccion, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
SuperJiraiyaSama SuperJiraiyaSama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Limpieza de cero y flasheo

Cita: Originalmente Escrito por sirperchitas Ver Mensaje
He seguido el tutorial de cabo a rabo y ya tengo mi mi4c funcionando a la perfeccion, muchas gracias
Una duda que el del post está desaparecido, jaja

Tutorial puesta a punto tras la compra para novatos (flasheos,wipeos,TWRP) + Tutorial para novatos de MIUI (candaditos, permisos, whatsapps que no llegan...) + BOOTLOADER BLOQUEADO [ROMs actualizadas]

1.La carpeta libra_images se puede guardar en cualquier ubicación del pc?
En la imagen que pone el autor la guarda en el escritorio directamente

2 Descargamos también los otros dos archivos, el MiPhone (que es el MiFlash Tool, el programa que nos hará el proceso) y el minimal_adb_fastboot (los drivers), instalamos ambos y reiniciamos el ordenador.
Apagamos el móvil.

Al hacer ésto hay que tener el teléfono encendido?Si es así hay que tenerlo en depuración usb o bootloader? En el post no dice si en ese momento hay que encenderel teléfono pero sin embargo al final menciona que hay que apagar el terminal

3. Tanto en la instalación en limpio, como en la del flasheo completo. Hay que instalar dos ADB distintos?
Importa la ubicación donde se instale cualquiera de los ADB y también la del programa MiFlashTool?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SuperJiraiyaSama Ver Mensaje
Una duda que el del post está desaparecido, jaja

Tutorial puesta a punto tras la compra para novatos (flasheos,wipeos,TWRP) + Tutorial para novatos de MIUI (candaditos, permisos, whatsapps que no llegan...) + BOOTLOADER BLOQUEADO [ROMs actualizadas]

1.La carpeta libra_images se puede guardar en cualquier ubicación del pc?
En la imagen que pone el autor la guarda en el escritorio directamente

2 Descargamos también los otros dos archivos, el MiPhone (que es el MiFlash Tool, el programa que nos hará el proceso) y el minimal_adb_fastboot (los drivers), instalamos ambos y reiniciamos el ordenador.
Apagamos el móvil.

Al hacer ésto hay que tener el teléfono encendido?Si es así hay que tenerlo en depuración usb o bootloader? En el post no dice si en ese momento hay que encenderel teléfono pero sin embargo al final menciona que hay que apagar el terminal

3. Tanto en la instalación en limpio, como en la del flasheo completo. Hay que instalar dos ADB distintos?
Importa la ubicación donde se instale cualquiera de los ADB y también la del programa MiFlashTool?
Sinceramente yo he seguido lo que iba diciendo y no he tenido problemas.
La descargas donde quieras y la descomprimes yo la he guardado en (D para llegar mas rapido, luego en el miFlash buscas la carpeta de la rom esta y luego en advance seleccionas el fichero que dice de la misma carpeta. luego enciendes el movil en fastboot y lo conectas al pc y le das a refresh en la aplicacion, te saldra tu movil le das a flash y ya tienes el movil limpio.

El punto 2... las descargas instalas, reinicias el ordenador y abres el miflash (apagas el movil ya que no lo necesitas y tendras que encenderlo en modo fastboot como indica el tutorial.

punto 3. yo solo he instalado 1 adb que es el que sale en el tutorial.

Leete bien el tutorial con calma y siguelo, es muy facil de hacer.

Si alguna duda, intentare contestartelo ya que lo tengo reciente de hace unas 3 horitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /