|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mientras nada para el N910C, qué modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge le puedo meter la oficial stock phe cuando salga MM a mi note que tiene stock de movistar? Sin subir knox y en tal caso se haría por kies no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes y se haría por Odin. Tendrías que hacer full wipes, flashear la rom entera por Odin, volver a hacer full wipes y para asegurar, un restablecimiento de fabrica para que te quede son el CSC PHE y puedas seguir recibiendo OTA's. Claramente, esto no sube el knox
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Mírate vídeos de como hacer wipes, flashear por odin y veras que es todo muy fácil.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero el Note 4 de Sprint ha recibido ya oficialmente la Ota marshmallow así q puede que pronto podamos actualizar los nuestros ya que si no tengo entendido mal aunque es otro modelo, 910P, usa también el SD805 igual q el 910F
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido , corregirme si me equivoco y perdonar si digo alguna tonteria , que los note 4 versiones libres les entran antes las actualizaciones que a las de compañia , puesto que en mi caso vodafone hoy recibi la actualizacion de 77,8 megas, asi que supongo que para abril finales tendremos todos MM .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Smart Manager que integre es como el de la rom del Note 5 vamos a notar muuucha mejoria.
Por no hablar de DOZE. Una mejora ostensible en el.modo sleep para MM Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por siddhartha Día 25/03/16 a las 06:02:50. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Video
Por lo que veo en los comentarios de la gente tenemos screen off memo, scroll capture, air command nuevo...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/note...4dpc1-t3343609 |