|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para cuando la nueva versión de Torrentin. Hasta que publiques la nueva versión, como puedo hacer para lanzar los torrents desde Torrentin para verlos con yatp. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus, como eres un experto por si me puedes ayudar.
¿Que hay que cambiar en esta linea de código para lanzar yatp? xbmc.executebuiltin('XBMC.StartAndroidActivity("ru .vidsoftware.acestreamcontroller.free","android.in tent.action.VIEW","torrent","'+uri+'")') ¿Se pueden tener instaladas dos versiones oficiales distintas de kodi en android? kodi-14.2-Helix-armeabi-v7a kodi-16.0-Jarvis-armeabi-v7a Espero impaciente la nueva versión de Torrentin. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus Pues no he esperado mucho, tal vez 2 o 3 minutos.
Cuando me traiga el pc, saco todo lo de tarjeta y la paso a exfat o ntfs, a ver si fuera mejor en esos formatos. O me recomiendas pasarla a ext3 (uso linix en en el pc, por lo que no seria problema para ller el contenido) ? Última edición por Unkash Día 24/03/16 a las 23:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus, como eres un experto por si me puedes ayudar.
¿Que hay que cambiar en esta linea de código para lanzar yatp? xbmc.executebuiltin('XBMC.StartAndroidActivity("ru .vidsoftware.acestreamcontroller.free","android.in tent.action.VIEW","torrent","'+uri+'")') ¿Se pueden tener instaladas dos versiones oficiales distintas de kodi en android? kodi-14.2-Helix-armeabi-v7a kodi-16.0-Jarvis-armeabi-v7a Espero impaciente la nueva versión de Torrentin. Gracias!!! ![]() Prueba con esto: xbmc.executebuiltin( "PlayMedia(plugin://plugin.video.yatp/?action=play&torrent=%s" % urllib.quote_plus(uri)+")" ) ojo con la indentacion (los espacios que hay delante del texto).... pero como remplaces esa liea del TSC por el YATP no te va a dejar lanzar magnets.. remplaza mejor la del BitX... o dejate de chapuzas y te mando una beta del 0.5.0 asi lo chequeas no sea que se me haya escapado algo.. (casi seguro).Respecto a tener 2 kodis instalados compartiendo directorios casi seguro que habra conflictos, mejor haz lo que yo, instala SPMC y kodi que como usan directorios distintos no habra problemas. Última edición por ciberus Día 25/03/16 a las 04:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus Pues no he esperado mucho, tal vez 2 o 3 minutos.
Cuando me traiga el pc, saco todo lo de tarjeta y la paso a exfat o ntfs, a ver si fuera mejor en esos formatos. O me recomiendas pasarla a ext3 (uso linix en en el pc, por lo que no seria problema para ller el contenido) ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de chapuzas y te mando una beta del 0.5.0 asi lo chequeas no sea que se me haya escapado algo.. (casi seguro).
Respecto a tener 2 kodis instalados compartiendo directorios casi seguro que habra conflictos, mejor haz lo que yo, instala SPMC y kodi que como usan directorios distintos no habra problemas. ![]() SPMC no me va bien, la mejor versión en mi Tv-Box es la Helix pero tiene el incoveniente con los AVI. Saludos y gracias. Última edición por P0wer_ Día 25/03/16 a las 11:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero con la nueva actualización de es file Explorer no me conecta con ningún torrent pelisalacarta y comprobado borro y perfecto lo vuelvo a instalar y no coje ninguna que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado el es file, soy del total commander de toda la vida... aunque es super raro como dices, en teoria no tiene nada que ver los torrents con un explorador de ficheros, pero a saber que lleva el es file....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos dias de curro intensivo doy por terminada la nueva version 0.5.0 y ya no la voy a tocar mas, si hay cambios seran para la siguiente, ahora mismo esta en proceso de testeo por si alguno de los beta-testers o yo le detectamos algun error que se me haya pasado o hay alguna sugerencia de ultima hora, el log con todos los cambios ya esta actualizado en el primer mensaje del tema.
Si alguien quiere colaborar en el testeo de la misma que me mande un privado y le pasare un enlace, muchas gracias a los beta-testers por su colaboracion. Si no le detectamos ningun error nuevo (si lo hay lo corregire antes, espero) saldra publicada en breve, a todo lo mas tardar el proximo 3 de Abril coincidiendo con el aniversario de la creacion del tema, paciencia... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack ciberus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me quedo por aqui, soy nuevo y acabo de comprar el minix neo u1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he mandado la beta, supongo que entre los 18 reproductores alguno te tiene que ir.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....
soy nuevo en esto ybastante torpe en cosas nuevas. creo k he seguido todos los pasos de descargar y demas pero me sigue dando error: no se puede encontrar el video en torrent magnet:?xt........................................ ........... me podeis ayudar y ser muy claros por favor, pensar k se cero de cosas de estas un saludo y gracias por el kurrazo ciberus |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es aki k lo tngo k poner, pero he encontrado la forma tradicional, con el programa ace stream k colgastes, me copio el link desde la pagina k kiero y me lo reproduce directamente, eso si sim el kodi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....
soy nuevo en esto ybastante torpe en cosas nuevas. creo k he seguido todos los pasos de descargar y demas pero me sigue dando error: no se puede encontrar el video en torrent magnet:?xt........................................ ........... me podeis ayudar y ser muy claros por favor, pensar k se cero de cosas de estas un saludo y gracias por el kurrazo ciberus ![]() Cuando los tengas instalados en kodi al picar en un video en torrent te saldra un menu en el pelisalacarta para que elijas un reproductor... si has instalado torrentin puedes mandarselo al AcePlayer que supongo que es el que comentas en el siguiente mensaje que has instalado, aunque los hay mejores, preferiblemente los Add-Ons o Plugins que te los reproducen desde el mismo kodi sin necesidad de usar una App externa. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus
Hace un rato actualice el pelis a la carta a la v.4.0.8. Cuando termino le aplique el parche detorrentin al pelis y despyes probe a ponerme un capitulo en torrent y me tiraba error. Al pinchar en el torrent para qu emoiece me salta el error tipico de que verfique la informacion de registro. Sabes a que se debe? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus
Hace un rato actualice el pelis a la carta a la v.4.0.8. Cuando termino le aplique el parche detorrentin al pelis y despyes probe a ponerme un capitulo en torrent y me tiraba error. Al pinchar en el torrent para qu emoiece me salta el error tipico de que verfique la informacion de registro. Sabes a que se debe? Gracias ![]() |