Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Nueva beta,a provarla
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Cachis, to emocionado que me hallo para probar la nueva Beta y ya no tengo forma de entrar en el recovery mode. El Rom Manager no me reinicia en modo recovery, no hace nada, y el quick boot tampoco me reinicia en modo recovery y luego le doy a privacidad restaurar valores de fábrica y lo mismo, no me digas que hay que meter la rom a través del ordenador y luego el recovery y luego instalar la nueva beta, por que vaya rollo entonces cada vez que queramos probar una nueva beta.
Vengo de la beta 1a.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de hacer todo el proceso ya está instalada, un rollo pero funcionando.

Por ahora no he probado mucho, pero seguro que está muy bien, gracias al equipo que está haciendo posible esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Cachis, to emocionado que me hallo para probar la nueva Beta y ya no tengo forma de entrar en el recovery mode. El Rom Manager no me reinicia en modo recovery, no hace nada, y el quick boot tampoco me reinicia en modo recovery y luego le doy a privacidad restaurar valores de fábrica y lo mismo, no me digas que hay que meter la rom a través del ordenador y luego el recovery y luego instalar la nueva beta, por que vaya rollo entonces cada vez que queramos probar una nueva beta.
Vengo de la beta 1a.
Te descargas Gscript Lite (es gratis) del market y creas un script que tenga

recovery_2
reboot

Lo nombras como quieras y lo ejecutas. Arrancará en recovery.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues ya la tengo funcionando. Hice un backup de las aplicaciones con Titanium. Volví a instalar la oficial 1.09, activé depuración y en ella instalé el CWM con Vega Tools. Arranqué en modo Recovery, hice todos los wipes e instale la Beta 1.3 desde la SD. Luego restaure la copia del Titanium y, por ahora, todo bien. Se puede hacer con el Gscript pero apenas lleva 10 minutos hacerlo desde cero.
Como esta ya lleva integrado el Recovery, es de suponer que las próximas se instalarán más fáccilmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

es un rollo eso de tener que volver a ROM original etc

ya estoy apunto de instalarla aver que tal
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
es un rollo eso de tener que volver a ROM original etc

ya estoy apunto de instalarla aver que tal
Puedes instalar el Gscript y crear/ejecutar el script del post anterior
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
Puedes instalar el Gscript y crear/ejecutar el script del post anterior
merci, para la proxima beta ya lo se XD

bueno tras probarla un poco va bastante mejor, pero sigo notandola un poco lenta en segun que cosas, pero la cosa mejora bastante
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Por lo que leo en el post original de tabletroms, el flash no funciona, aunque te bajes el flash player del market... es verdad o podeis navegar por pags con contenido flash?....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Después de probarla unas cuantas horas veo que ha mejorado la estabilidad, ya no se me queda totalmente tostada cada 2 por 3, pero tiene que mejorar. Yo si no pongo el procesador a 1 GHz se me cuelga bastantes veces, pero se nota la velocidad, muchas veces se queda parada sin hacer nada pero por lo menos reacciona, no como si la tengo a 1.5 o a 1.2 que se me queda parada y totalmente colgada.
De todas formas, gran trabajo están haciendo esta gente, espero que sigan así y tengamos HC en nuestra tablet totalmente funcional.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

a mi se me queda tambien colgada bastante,una pregunta¿como se pone el procesador a 1 GHZ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Ya estoy probando la beta 1.3. A mi me desaparece el google books.
Cuando quiero apagarla, no me aparece la ventana que aparecia antes para elegir reboot, o apagar completamente; a vosotros os aparece?

Wifi ahora bien.

Sigo probando.
Viejo 19/05/11, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por las pruebas que estoy haciendo. Por ahora se me queda estable la tablet a 1400. Se puede cambiar con el Pimpmycpu y con SetCPU.
Por lo que he estado leyendo en el foro ingles el tema de no aparecer lo de apagar la tablet es normal, le pasa a más gente (a mi también). Lo del google books está preinstalado pero cuando te conectas al market, se da cuenta de que no eres de los USA y te lo quita y no te lo puedes volver a bajar y también dicen que la tablet se queda freeze (colgada) cuando la memoria RAM libre baja de los 50 megas; puedo decir que llevo unas horas controlando el tema de la memoria RAM para que no baje de 50 megas y a 1400 MHz y no se me ha quedado la tablet colgada, sólo una vez cuando probé el google earth nuevo y le puse los edificios en 3D y me di un paseo por Madrid centro (que está todo lleno de edificios en 3D) y ya no pudo más la tablet y se colgó.
Espero que no tengamos problemas de memoria por que si no recuerdo mal todas las tablets que tienen HoneyComb llevan 1GB de memoria RAM y por lo que veo, algunas aplicaciones, como el Google Earth chupan muchisisima memoria.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aneyolaia Ver Mensaje
a mi se me queda tambien colgada bastante,una pregunta¿como se pone el procesador a 1 GHZ?
gracias
Tienes que utilizar un programa tipo SetCPU (puedes bajarlo de applanet). Según dicen en la web de newbe5 en próximas versiones ya vendrá por defecto a 1 GHZ
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por las pruebas que estoy haciendo. Por ahora se me queda estable la tablet a 1400. Se puede cambiar con el Pimpmycpu y con SetCPU.
Por lo que he estado leyendo en el foro ingles el tema de no aparecer lo de apagar la tablet es normal, le pasa a más gente (a mi también). Lo del google books está preinstalado pero cuando te conectas al market, se da cuenta de que no eres de los USA y te lo quita y no te lo puedes volver a bajar y también dicen que la tablet se queda freeze (colgada) cuando la memoria RAM libre baja de los 50 megas; puedo decir que llevo unas horas controlando el tema de la memoria RAM para que no baje de 50 megas y a 1400 MHz y no se me ha quedado la tablet colgada, sólo una vez cuando probé el google earth nuevo y le puse los edificios en 3D y me di un paseo por Madrid centro (que está todo lleno de edificios en 3D) y ya no pudo más la tablet y se colgó.
Espero que no tengamos problemas de memoria por que si no recuerdo mal todas las tablets que tienen HoneyComb llevan 1GB de memoria RAM y por lo que veo, algunas aplicaciones, como el Google Earth chupan muchisisima memoria.

Puedes bajar el Google Books de applanet e instalarlo y ya no desaparece. A mi me funciona sin problemas. Lo del apagado efectivamente es un bug documentado y lo de la falta de memoria puede ser un problema en algunas aplicaciones pero supongo que encontrarán la manera de crear una memoria virtual en la SD o algo parecido. En todo caso, la que tenemos queda desde luego un poco justa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo estoy con la ROM original del POV, y quiero pasar a esta, ¿alguien me explica como he de hacerlo? Me valdría con que me digeríais donde hay un tutorial o algo.

Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar otra fallo que no se si está reportado. Al descargar desde el navegador un apk da un FC. También he probado a mandar con el Chrome to Phone el enlace del apk desde el ordenador al tablet y me da el FC.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar otra fallo que no se si está reportado. Al descargar desde el navegador un apk da un FC. También he probado a mandar con el Chrome to Phone el enlace del apk desde el ordenador al tablet y me da el FC.
A mí también me pasa y lo mismo con el Earth y los edificios en 3D. Supongo que serán bugs corregibles. Por lo que respecta al Earth, estaría bién que alguien que tenga Froyo lo pruebe, porque si con las ROMs anteriores funciona, es de suponer que no será falta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
A mí también me pasa y lo mismo con el Earth y los edificios en 3D. Supongo que serán bugs corregibles. Por lo que respecta al Earth, estaría bién que alguien que tenga Froyo lo pruebe, porque si con las ROMs anteriores funciona, es de suponer que no será falta de memoria.
Creo recordar que los edificios en 3D sólo están en la versión Honeycomb, por eso lo he probado, como es algo que le cuesta un poco para ver como iba.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que los edificios en 3D sólo están en la versión Honeycomb, por eso lo he probado, como es algo que le cuesta un poco para ver como iba.
A mí me da la impresión que es un problema de renderizado y, si és así, lo solucionarán seguro. De hecho arreglaron el problema de render con los navegadores del market y, como consecuencia, algún juego como el Pro Evolution Soccer que con la Beta1 no me funcionaba, ahora sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 00:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /