|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers Chuwi HI12
Hola gente.
Os dejo el link donde se puede descargar los drivers de nuestra GRAN CHUWI. https://docs.google.com/uc?id=0B4EXB...xport=download Nunca se sabe si van a ser necesarios o no. Por si acaso yo ya los tengo guardados. Un saludo a tod@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lully su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria actualizar a un windows 10 original y sustituir el que trae, no me fio de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo se por que aun no tengo la tablet pero si se puede acceder a la bios y se puede arrancar desde un usb, seria igual que un pc corriente.
La tablet no deja de ser pc corriente con un intel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Si se puede. Os dejo un video donde lo explican. Por eso de tener los drivers a mano. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si...y teniendo lo drivers no habria problema.
Otra cosa es que el sistema de seguridad de la placa permita la instalación desde usb, normalmente desde Windows 8 se puede pero con bastantes inconvenientes y pegas, como por ejemplo tener que eliminar varias particiones del disco,entre ellas la que almacena el recovery para restaurarla. Todo esto a falta de verla cuando me llege. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si...y teniendo lo drivers no habria problema.
Otra cosa es que el sistema de seguridad de la placa permita la instalación desde usb, normalmente desde Windows 8 se puede pero con bastantes inconvenientes y pegas, como por ejemplo tener que eliminar varias particiones del disco,entre ellas la que almacena el recovery para restaurarla. Todo esto a falta de verla cuando me llege. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No creo que lo traiga y haya que hacer lo que dice el video. Cuando me llegue lo veré. Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna.
La Chuwi ya trae windows 10 original. Lo único es que si tienes que reinstalar Windows debes tener los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, windows update los puede actualizar pero en varios casos las actualizaciones dejan de funcionar correctamente.
Por ejemplo la pantalla táctil deja de responder bien. En esos casos, se debe de ir al controlador y restaurar el controlador anterior o reinstalar el que dejé en la cabecera de este post. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lully su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, windows update los puede actualizar pero en varios casos las actualizaciones dejan de funcionar correctamente.
Por ejemplo la pantalla táctil deja de responder bien. En esos casos, se debe de ir al controlador y restaurar el controlador anterior o reinstalar el que dejé en la cabecera de este post. Salu2 ![]() Por si acaso pasa alguna incidencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabe versión de Windows lleva? Me llego ayer la table y hoy he podido trastear un poco con ella, he probado con w10 y me hacía cosas raras así que he reseteado la participación y en el proceso ha fallado algo y ahora no puedo recuperarla 😬😬😬 Me va a tocar instalar de cero pero no se ni que partición sobreescribir ni que versión de Windows es (32 vs 64) Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no hay mucha cosa para y menos en español y por lo que leo en el foro chino a muchos se les queda ladrillo. Espera un poco antes de probar a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi carpeta de recovery esta vacía, así que da error... Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Los drivers colgados al pricipio del hilo se deben ir actualizando, no? No hay ninguna manera de que podamos descargar siempre las ultimas versiones si no es pasando por Windows Update? Y... alguien ha actualizado la bios? Puede explicarme alguien donde encontrar siempre la ultima y como se pone? Graciasss |