|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que motivo le poneis a amazon para quejaros? ya que el mio tiene 7 meses y es de amazon ,porque no creo que lo sustituyan tan facilmente
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que en la información que dan la página pone que es modelo D855A6ESTN y que sin embargo el que nos ha llegado es el D855A6EPTN y que desde LG nos dicen que no depende de LG España que se actualice nuestro dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a hacer 9 meses que lo compré. Se anunciaba como teléfono libre (lógicamente), sin embargo, al comprobar desde atención al cliente de LG el IMEI, resulta que es de Orange. Así que en Amazon han asumido que es un erro suyo y me han dado la opción de reemplazo o reembolso. He optado por lo segundo, porque aunque decida comprarme de nuevo un G3, ahora está más barato que en el momento en que lo compré.
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre,comprado a movistar y el imei es de orange. Nunca fui cliente suyo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 30c libre de alemania. Veo todo igual que la polaca. Si arreglan el bug del bluetooth 4.0 me quedo feliz,me falla con el parrot del coche y en lollipop iba perfecto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 25/03/16 a las 09:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de xda,no trae mcaffee
Instalado con lg pc suite 2014 cse flashEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 25/03/16 a las 09:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el mismo problema del Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi mi3 y mi4 actualizan de forma oficial a marxmallow y nosotros somos los primeros risa que me da,hasta los Nokia de la serpiente van ha actualizar antes que nosotros a este paso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla con el parrot ck3000. En lollipop no me distorsionaba nada como ahora.