Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Me acaban de llamar que ya me ha llegado el movil, ha tardado 13 días en total, que ganas de llegar a casa para empezar a trastear.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcanals98 Ver Mensaje
A mí no me ha llegado aún, pero me decidí por los mismos motivos que tú. Trae funda y cristal templado (los sencillitos, típicos para ir tirando) y el adaptador europeo. Lo del SAT sí que es cierto, pero por ahora no he leído de nadie que haya hecho uso de él, así que no sabría que decirte (mejor confiar en que sí jaja). Y sobre la ROM, teóricamente si pides la original al hacer el pedido la mantienen, pero ha habido algunas compras que aún así te trae la multilenguaje. Yo he especificado que quiero la original.

Creo que es muy buena compra la verdad, pero en una semana justa sale el Redmi 3S... Posiblemente bajen un poco los precios del Redmi 3 (vamos, sería lo normal).
OK, gracias por responder!
pues la verdad es que sí es un buen precio al final esos 151$ se quedan unos 136€ y te llevas un pepinazo + funda + cristal y si encima el SAT es en Valencia (donde vivo) y con 2 años de garantía ya es una pasada.

Respecto al regalo y rom, sólo especificaste la rom en los comentarios, los regalos se da por hecho que los tienen que enviar, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
OK, gracias por responder!
pues la verdad es que sí es un buen precio al final esos 151$ se quedan unos 136€ y te llevas un pepinazo + funda + cristal y si encima el SAT es en Valencia (donde vivo) y con 2 años de garantía ya es una pasada.

Respecto al regalo y rom, sólo especificaste la rom en los comentarios, los regalos se da por hecho que los tienen que enviar, no?
Se da por supuesto que vienen, pero si te quedas más tranquilo especifícalo (yo lo hice ). Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
Me acaban de llamar que ya me ha llegado el movil, ha tardado 13 días en total, que ganas de llegar a casa para empezar a trastear.
¡Ya nos contarás que tal el pequeñín!! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por jcanals98 Ver Mensaje
¡Ya nos contarás que tal el pequeñín!! jajajaja
Muy contento de momento, me ha venido con la ROM oficial y me ha saltado la actualización a 7.2.4.0, además parece que el mio lleva la pantalla buena
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

hola,
el envio es gratis?? es que a mi no me sale gratis y por EU vale casi el doble que SF.
A parte que el golden fashion es el mas barato
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
hola,
el envio es gratis?? es que a mi no me sale gratis y por EU vale casi el doble que SF.
A parte que el golden fashion es el mas barato
Salu2
No creo que cueste tanto leerse el primer y segundo post...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tampoco cuesta tanto ya que contestas explicar algo.
Lo estube mirando anoche a las 2 de la madrugada y resulta queno me cuadraban los precios y era porque habia cogido el negro en lugar del golden, el post lo lei varias veces, pero con las preguntas de la gente me lie un poco, ya lo tengo.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por migueliyo89 Ver Mensaje
No creo que cueste tanto leerse el primer y segundo post...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, otro que acaba de comprarlo en spemall, el golden classic con SF Airmal, es decir, en total casi 153$ que al cambio según google sería unos 137€.
Ya veremos cuando llega y cuanto me cobra al final mi banco con la conversión, espero que menos que paypal que quería soplarme 141 con su propia conversión.

Gracias al organizador de la conjunta, gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Pedido en spemall en plata, lo traen por SF express, me sale por 147,13. Les he pedido que quería la rom original y si es posible que venga precintado aunque no se si será posible. Estaré pendiente del seguimiento y os iré contando. Espero que no se demore mucho por la semana santa. Muestro mi agradecimiento dvd1094 por organizar la conjunta y que podamos disponer del SAT en Valencia. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 03:57:16
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

otro pedido ayer y ya tengo el tracking, a esperar toca
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me lo marca como shipped, aunque aún no me han dado tracking.

lo que me mosquea es la conversación que hace mi banco (ING), que después de evitar que la haga Paypal como se recomienda por todos lados, veo que mi banco me cobra exactamente lo mismo. Es decir 141 con algo, cuando según google:
152,69 US$ = 136,757725 €

vamos, que si tienes ING da igual comprar en € o en $ a través de paypal, hacen la misma conversión sangrante.

EDIT: he llamado a ING, ya está claro, hacen un 3% por cambio de divisa. Cosa que no aparece en ninguna parte, ¿alguien sabe un banco donde no la hagan?

Última edición por repulse Día 26/03/16 a las 09:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1

lo que me mosquea es la conversación que hace mi banco (ING), que después de evitar que la haga Paypal como se recomienda por todos lados, veo que mi banco me cobra exactamente lo mismo. Es decir 141 con algo, cuando según google:

vamos, que si tienes ING da igual comprar en € o en $ a través de paypal, hacen la misma conversión sangrante.

EDIT: he llamado a ING, ya está claro, hacen un 3% por cambio de divisa. Cosa que no aparece en ninguna parte, ¿alguien sabe un banco donde no la hagan?
Yo soy del BBVA y a mi no me lo cobran.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

ING cobra un 3% sobre la tasa que define VISA, está publicado en el libro de tarifas e incluso mandaron un email avisando de la nueva comisión, hace algo más de un año. Se puede hacer una simulación de lo que pagarías en esta página: https://www.visaeurope.com/making-pa...exchange-rates

He hecho la conversión poniendo fecha de pago ayer y salen 141.15 Euro. ¿Te coincide con lo de Paypal?

Te lo digo porque hace 5 meses hice un pago en dólares, seleccioné que fuera mi tarjeta la que aplicara el tipo de cambio y sabes quién lo hizo? Paypal! La opción de que fuera mi tarjeta la que aplicara el tipo de cambio se guardó correctamente, pero a la hora de volver a comprobarlo antes de pagar, volvía a aparecer como que era Paypal la que aplicaba el tipo de cambio. Volví a marcar que fuera mi tarjeta y así por 3 veces, hasta que no lo pude cambiar más.

Al pulsar el botón de pagar se me cargó la cifra de Paypal en lugar de la que tenía que haberse cobrado según la calculadora de Visa Europe con el 3% de ING aplicado.

Reporté este fallo a los de Paypal que empecé a verlo cuando rediseñaron la página y pasaron de mí, me ignoraban con respuestas automáticas y nunca más supe...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilucaferrer Ver Mensaje
ING cobra un 3% sobre la tasa que define VISA, está publicado en el libro de tarifas e incluso mandaron un email avisando de la nueva comisión, hace algo más de un año. Se puede hacer una simulación de lo que pagarías en esta página: https://www.visaeurope.com/making-pa...exchange-rates

He hecho la conversión poniendo fecha de pago ayer y salen 141.15 Euro. ¿Te coincide con lo de Paypal?

Te lo digo porque hace 5 meses hice un pago en dólares, seleccioné que fuera mi tarjeta la que aplicara el tipo de cambio y sabes quién lo hizo? Paypal! La opción de que fuera mi tarjeta la que aplicara el tipo de cambio se guardó correctamente, pero a la hora de volver a comprobarlo antes de pagar, volvía a aparecer como que era Paypal la que aplicaba el tipo de cambio. Volví a marcar que fuera mi tarjeta y así por 3 veces, hasta que no lo pude cambiar más.

Al pulsar el botón de pagar se me cargó la cifra de Paypal en lugar de la que tenía que haberse cobrado según la calculadora de Visa Europe con el 3% de ING aplicado.

Reporté este fallo a los de Paypal que empecé a verlo cuando rediseñaron la página y pasaron de mí, me ignoraban con respuestas automáticas y nunca más supe...

Saludos!
Me han cargado justo eso 141,15€, es decir, a pesar de que lo compré ayer (por la noche ya eso sí), me han aplicado la conversión dollar/euro de VISA + 3% de hoy.
Con Paypal no recuerdo el pico, pero me salía 141€ también...
La próxima vez a lo mejor meto la tarjeta de otro banco para ver si aplican dicha comisión o me abro cuenta en alguno que no la tenga sólo para compras con Paypal.

Interesante lo de la conversión de VISA, gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te han dicho es cosa de visa. Yo también pagaba con i g con visa, ahora lo hago con masterdard, ing ta.bien te puede hacer u a mastercard.
El santander tiene una mastercard black que se supo e no cobran por ca.bio de divisa
me va .al el teclado

Me han cargado justo eso 141,15€, es decir, a pesar de que lo compré ayer (por la noche ya eso sí), me han aplicado la conversión dollar/euro de VISA + 3% de hoy.
La próxima vez a lo mejor meto la tarjeta de otro banco para ver si aplican dicha comisión o me abro cuenta en alguno que no la tenga sólo para compras con Paypal.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
como te han dicho es cosa de visa. Yo también pagaba con i g con visa, ahora lo hago con masterdard, ing ta.bien te puede hacer u a mastercard.
El santander tiene una mastercard black que se supo e no cobran por ca.bio de divisa
me va .al el teclado
no, la comisión es de ING, independientemente que la tarjeta sea VISA o MasterCard. De hecho, ING está pasando todas sus tarjetas VISA a MasterCard. Buscaré alguna otra tarjeta con la que operar.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
no, la comisión es de ING, independientemente que la tarjeta sea VISA o MasterCard. De hecho, ING está pasando todas sus tarjetas VISA a MasterCard. Buscaré alguna otra tarjeta con la que operar.
Ya lo he dicho antes yo soy del BBVA y tanto pagando con la visa como con la cuenta no me cobran esa comisión/tarifa, que te lo cobren o no es cosa del banco.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Ya lo he dicho antes yo soy del BBVA y tanto pagando con la visa como con la cuenta no me cobran esa comisión/tarifa, que te lo cobren o no es cosa del banco.
sí sí, gracias por el aporte, lo tendré en cuenta, de momento voy a ver si la tarjeta de crédito que tengo para pagar en las gasolineras me sirve y no cobran comisión.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues justo acabo de hacer una simulación para comprar un redmi 3 y resulta que pagando con ING sale más caro que haciendo la conversión con Paypal!

Yo estoy a la espera de una tarjeta de un banco que no cobra comisiones... la usaré justo para esto.

Saludines!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 03:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /