Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 07:24:44
Array

[xs_avatar]
redu97 redu97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus Gold
Tu operador: Movistar
Cambiar mi Z3 por RN3P?

Creís que merece la pena cambiar mi Z3 con 5 meses de uso por este bicho? Saludos gente!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
No creo que merezca la pena, y no porque el 3pro sea un mal terminal, no mucho menos, pero el Z3 es muy buen móvil, tiene una cámara superior, y la autonomía no creo que sea un problema tampoco del Z3 , si el terminal cubre tus necesidades, no veo que valga la pena cambiarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 25/03/16, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
En absoluto merece la pena, si tu z3 no tiene nada estropeado y lo tienes bien cuidado ni me lo plantearía, metele twrp 3.0 y una buena roms y tendrás teléfono nuevo, te puedo decir que ahora mismo te escribo desde un samsung galaxy s3 al que le he metido cyanogenmod 13 y es increíble lo bien que va, imagínate tu z3 lo que puede dar de si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por redu97 Ver Mensaje
Creís que merece la pena cambiar mi Z3 con 5 meses de uso por este bicho? Saludos gente!
Creo en estos casos que deberias especificar un poco mas. Aparte del tiempo de uso esta el estado del terminal, que buscas/necesitas en un movil........

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
redu97 redu97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus Gold
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Creo en estos casos que deberias especificar un poco mas. Aparte del tiempo de uso esta el estado del terminal, que buscas/necesitas en un movil........

Perdón tienes razón, y antes que nada dar las gracias a las anteriores respuestas, el móvil está perfecto, 16 GB ram, negro etc. Mi miedo es que al tratarse de un móvil de prácticamente finales de 2014 pueda quedarse anticuado dentro de poco, yo tengo el móvil desde hace 5 meses y bueno lleva un QS 801 que no sé si aguantara bien los próximos 2-3 años, y este móvil está a un gran precio..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo tengo el LG G3 y aunque estoy muy contento con él y del aumento de rendimiento al haberse actualizado a Android 6 creo que ahora mismo el Redmi note 3 me aporta un plus de batería que me hace bastante falta
En mi caso por mi trabajo actual me hace falta un movil con bastante bateria, el dualsim me viene bien para meter las 2 lineas trabajo/personal en un terminal y no usar 2 telefonos como hasta ahora
Salvando la excelente camara del g3 el Xiaomi lo supera en todo lo demas y me compensa el cambio
Ahora eres tu el que tienes que valorar el uso que le haces al z3 y si te compensa cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
ceasar ceasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo no lo cambiaria, no notaras mucha diferencia perderas camara,resistencia al agua, ganara bateria, y supuesto rendimiento que no vas a notar. Al menos q quiera tener mas pantalla y dual sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ceasar Ver Mensaje
Yo no lo cambiaria, no notaras mucha diferencia perderas camara,resistencia al agua, ganara bateria, y supuesto rendimiento que no vas a notar. Al menos q quiera tener mas pantalla y dual sim.
Eso de perder resistencia al agua es muy relativo. Cuantos xperia se han estropeado por mojarse y no lo ha cubierto la garantia?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
davilico123 davilico123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
A no ser que te busques un comprador para el Z3, y así te saliera casi gratis el RN3P yo no cambiaba ni de coña.

Tienes un movil que te va a durar mínimo un año más. Seguro que para entonces habrá salido el Redmi Note 4 u otro mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
tengo los tres, el g3 el z3 y el 3pro, joer y me esta costando decidirme, a priori el g3 parece el mas completo, nfc y carga inalambrica, peeeero la bateria es un handicap muy grande, el z3 el mas equilibrado, y el 3pro lector de huellas y bateria para aburrirse, asi que la decision es dura, en el tema camara z3 por encima de los otros dos, luego el g3 y el ultimo el 3pro que la camara como no la areglen es bastante regulona, si le puedes sacar mas de 250€ al z3 igual te lo tendrias que pensar, ahora se puede tener el de 32 en igogo a 180, recuperarias 70€ que es bastante. salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El RN3P es bastante superior en todo, menos en la pantalla del G3 y la cámara del Z3 (según dicen los demás, no la conozco).

No te preocupes porque la cámara no es en absoluto mala, no entiendo a la gente que opina que para ser una buena cámara tiene que ser como la de un iphone, la del RN3P es muy buena de día y de noche es regular pero tampoco llega a ser una calamidad.

Vengo de un Nexus 5 y este cacharro me tiene enamorado por todo, es superior en todo, parece mentira que algo así valga 200€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Sólo por el tema de la garantía o cualquier reparación el sony mejor que un xiaomi
Por lo demás desconozco como es el xiaomi pues no lo tengo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Del cambio no te arrepentirías, el redmi note 3 pro es una pasada de teléfono y con la batería vas a flipar, no se si para ti el NFC es un problema, que no lleva, por lo demás no vas a notar mucha diferencia para el día a día, pero eso sí con 5 meses el z3 yo esperaría un año a disfrutarlo, a no se que te hayas encaprichado y entonces ya es otro menester, decide entre batería y sensor de huellas del xiaomi y la resistencia al agua y NFC del Z3, las fotos las hace muy bien el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
tomy91 tomy91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pues yo justo tenía un z3 y se me rompió la pantalla y el tactil y en vez de arreglarlo me pillé el redmi note 3 pro. Son dos terminales que están prácticamente a la par en todo, los que dicen que la cámara del z3 es mejor pues es un poco relativo, la verdad, a mi la del z3 me defraudó un poco y la frontal es una basura. El redmi pues tiene una frontal superior, y la trasera algo peor, pero no demasiado, a mi me ha sorprendido para bien. Rendimiento de ambos terminales igual de buenos. Batería la del redmi note 3 pro algo superior, pero tampoco cambia tanto, el z3 está tan bien optimizado que yo llegaba a las seis o siete horas de pantalla, dos días completos sin cargar, igual que éste.
Las diferencias más significativas para mi: la pantalla más grande del redmi, que es una gozada, y el sonido y calidad de los altavoces, que es muy muy superior al del z3, que para mí es uno de los peores puntos que tenía.
Sin embargo, del z3 me gustaba que los altavoces estuvieran delante, en el redmi es un poco incómodo. Y el nfc, que si lo usas con regularidad, pues es una pérdida.

Yo si no se me hubiera roto, ni me plantearía el cambio. En tema de roms el z3 es una pasada, con comunidad aun muy activa y con mucho por delante aun. Es un móvil que sigue moviendo todo en software, apps, juegos... con el mismo rendimiento que el redmi note 3 pro. A no ser que quieras más pantalla, o lo vayas a vender y le saques algo de dinero, pues no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /